'Valencia', Valencia · Desde Diciembre del 2008
- Novia Curiosa
- 167 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
'Valencia', Valencia · Desde Diciembre del 2008
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Fotógrafos
Tiendas de novia
Hola Chic@s! Alguien ha puesto en su boda el juego en el que los invitados se tienen que levantar y bailar, si es que si alguien me puede ayudar mas o menos para ver como lo pusisteis en las mesas?...
Hola chicas! Apenas nos queda un mes y medio para nuestro día, pero estamos esperando a finales de mes que vuelven a cambiar las restricciones en Navarra para organizar las mesas que actualmente son...
Hola Chicas!! Me gustaría poner la minuta, el número de de mesa y el seating igual, sabéis algún sitio que se puedan descargar plantillas? Gracias!!!
He votado una encuesta
Hace 1262 díasHola chicas tengo una duda grandísima y necesito consejos. Me compré mi vestido hace unos meses, de Aire Barcelona es precioso y me encanta. Pero no es como mi chico me imagina ni por asomo, por eso he pensado llevar ese a la iglesia y en el banquete...
Creé un post
Hace 1305 díasHola Chic@s! Alguien ha puesto en su boda el juego en el que los invitados se tienen que levantar y bailar, si es que si alguien me puede ayudar mas o menos para ver como lo pusisteis en las mesas? Muchas gracias!
Participé en el post de Rocío
Hace 1335 díasGrupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!