Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arabia
Novia Curiosa Noviembre 2021 Cádiz

Regalos para los familiares

Arabia, el 26 de Octubre de 2019 a las 19:34 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 4
Buenas tardes chicas!! Se que me seréis de ayuda.. Así que... Adelante mis dudas..🙏 El diaB no quiero centrarme en dar regalos a los familiares (es decir, padres, madres y hermanos) ya tenemos planeado cuando pase la boda ir a un restaurante e invitarlos a una buena comida🤭(eso le gusta a todo el mundo🤣) peeero.. Dijimos que no regalariamos nada para estas navidades (teníamos que reunir para la boda, y queríamos ahorrarnos regalos innecesario por esta vez) al final hemos pensado regalar en navidades a cada uno algo que nos gustaría que llevará en nuestra boda, me parece un buen recuerdo..

Aquí es cuando necesitamos ayuda... Ideas de regalos por favooor🙏🙏🙏🙏
Sería para el padrino (padre de la novia), madre de la novia, hermana de la novia y cuñado de la novia. Madrina (madre del novio), padre del novio y hermano del novio. Soy todo oídos 🤭🤭🤭❤❤❤❤

4 Respuestas

Última actividad por Nina, el 28 de Octubre de 2019 a las 15:44
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!

Me parece una idea estupenda todo esto que habéis pensado, de verdad Smiley love

¡Si echas un vistazo a nuestro directorio de proveedores, encontrarás muchísimas ideas!

Te comparto los enlaces Smiley heart

Detalles de bodas Cádiz

Joyería Cádiz

Complementos Cádiz

Complementos novia Cádiz

¡Un abrazo! Smiley kiss

• Responder
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros les regalamos a las madres un anillo, los hicimos antes de la boda y el dia de la boda no hicimos regalos a nadie.
    A mi padre unas mini botellitas de ginebra, con tonicas variadas.
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para los hombre yo daria gemelos o corvatas a juego (quedaria muy orijinal) y para las mujeres, un tocado, una gargantilla o pulsera. 😉
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para los hombres yo optaría por unos gemelos bonitos o un reloj.
    Para las mujeres tal vez alguna joya que puedan llevar ese dia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración