Buenas tardes chicas!! Se que me seréis de ayuda.. Así que... Adelante mis dudas..🙏 El diaB no quiero centrarme en dar regalos a los familiares (es decir, padres, madres y hermanos) ya tenemos planeado cuando pase la boda ir a un restaurante e invitarlos a una buena comida🤭(eso le gusta a todo el mundo🤣) peeero.. Dijimos que no regalariamos nada para estas navidades (teníamos que reunir para la boda, y queríamos ahorrarnos regalos innecesario por esta vez) al final hemos pensado regalar en navidades a cada uno algo que nos gustaría que llevará en nuestra boda, me parece un buen recuerdo..
Aquí es cuando necesitamos ayuda... Ideas de regalos por favooor🙏🙏🙏🙏
Sería para el padrino (padre de la novia), madre de la novia, hermana de la novia y cuñado de la novia. Madrina (madre del novio), padre del novio y hermano del novio. Soy todo oídos 🤭🤭🤭❤❤❤❤
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Después de la boda
Regalos para bodas de algodón: 31 ideas para el segundo...
¿Es vuestro segundo aniversario de boda y quieres sorprender a tu pareja con un...
Actualidad y ferias de boda
Regalos para comprometidos
Después de pedirle a tu crush que se case contigo, llega otro momento especial:...
Actualidad y ferias de boda
Regalos a novios: 60 ideas originales
¿Te han invitado a una boda y estás buscando el regalo perfecto? Toma nota de...