Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Habitual Julio 2013 Valladolid

Regalos para los padrinos y madrinas de vuestra boda

Pilar, el 9 de Noviembre de 2012 a las 11:30 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 15

Hola Chicas, me gustaria comentar con vosotras si tenéis pensado regalar algo a los padrinos de vuestra boda. Últimamente he visto en bodas que regalan a las madrinas un ramo de flores y a los padrinos.....pues casi no me acuerdo, jeje. Así que espero que me comentemos si tenéis pensado algo.

15 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 26 de Mayo de 2018 a las 17:16
  • Raquel
    Novia Curiosa Junio 2019 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos hecho a los hermanos album Hoffman con fotos, y a los padres un cuadro con un escrito por un lado y por el el otro una foto nuestra que el fotógrafo nos imprimirá el mismo día. A los invitados hemos hecho tarritos de miel y mi ramo se lo daremos dividido a nuestros padres para llevárselo a los abuelos al cementerio junto con un escrito y una foto de ellos. A los testigos ramos
    • Responder
  • Bermúdez
    Novia Curiosa Enero 2022 Vizcaya
    Bermúdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros tampoco sabemos que regalar a los padrinos. A mi madre la voy a dar el ramo siempre lo he tenido muy claro, se lo merece todo. A los testigos unas tazas de laquepinta(Artistazas) a mi Hermano y su novia los muñecos de la tarta más las tazas personalizadas y a los invitados mermeladas caseras(casita de azúcar) Granada y cervezas artesanales de: cerveza avanzadilla(Jaén) hay una pareja amigos nuestros que se casan seguido a nosotros y tmb una pareja de Artistazas para ellos personalizadas. A la madrina pues un ramo de flores o no sabemos y a mi padre y su padre estamos perdidos por más que miro nada me gusta. SALUDOS
    • Responder
  • Carola
    Novia Curiosa Octubre 2016 Lugo
    Carola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi idea es hacerles una caricatura(aun no se si individual o conmigo). Es algo k se puede enmarcar y perdura...
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Mayo 2016 Asturias
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a mi suegra que es la madrina y a mi madre les hemos encargado unos mini ramos ,a las damas de honor una replica de mi ramo de novia miniatura,y a mi hermano que es el padrino ....no tengo ni idea todavia!!!Alguna idea???muchas gracias
    • Responder
  • Tabata
    Novia Adicta Julio 2013 Sevilla
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece muy buena idea lo de la pluma y mas si las colecciona, yo aun estoy indangando jajaja hecha un verdadero lio. Espero ir cogiendo mas ideas, y poder concretarlo todo, aunque ese regalo que vi, el que comente anteriormente me ha encantado, eso si, con mi personalidad, le haria algun que otro retoque...

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Febrero 2013 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también lo he visto por el foro. Puesto muy bonito en un árbol. Pero yo también lo voy a personalizar. No sé todavía como. Se me había ocurrido uno de estos marcos que vienen para varias fotos distintas. Poner las fotos y por detrás la frase. Tanto par mis padres como para mis suegros.

    Los dos somos los pequeños de la casa, así que me viene perfecta la frase.

    También hábía pensado regalarle a mi padre una buena pluma (que las colecciona), la que usemos para firmar en el Ayuntamiento

    • Responder
  • Violeta
    Alicante
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno pues a mi se me ocurre

    Madrina

    Ramos Joya Ramo de chuches o jabón Percha personalizada Collage digital Un marco de fotos digital

    Poema o dedicatorias Marco o albúm de fotos Replica de tu ramo (puede ser más pequeño) Corsage

    Ramo de bombones Ramo de corazones Ramos con toallas

    Padrinos

    Vino Marco o albúm de fotos Poemas o dedicatorias Pluma Collage digital Un marco de fotos digital Reloj Curso de cata de vinos Juego de licores personalizados


    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2013 Valladolid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso eso, haber si entre todas cogemos ideas, jijijij.

    • Responder
  • Estefania
    Novia Experta Julio 2013 Málaga
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos pensado regalarles a mis padres. y mi hermana.. y a su madre y a sus abuelos ya que el no tiene padre... pero aun no sabemos el que haber si vamos cogiendo ideas..

    • Responder
  • Withina
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Withina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos claro que haremos un regalo tanto a mis suegros como a mis padres, lo que pasa es que todavía no tenemos decidido el qué. Lo cierto es que alguna idea ya tenemos como regalarles un fotolibro que tenga partes diferentes y otras iguales puesto que mis suegros y mis padres son amigos y hemos ido de vacaciones todos juntos algunas veces.

    Se me ha ocurrido como alternativa al ramo de flores o la planta, pero todavía ando captando ideas.

    • Responder
  • Tabata
    Novia Adicta Julio 2013 Sevilla
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le pienso hacer un regalo a mis padres y a mis suegros, el que?? pues esta un poco complicado, lo unico que he visto por ahi que me ha gustado ha sido una frase, que dice: ayer novia, hoy mujer, por siempre vuestra niña!!!!! ME ENCANTA!! No se como lo hare, pero mi regalo quiero que sea un cuadro o algo asi don aparezca esta frase, no se si una foto o algo asi emotivo que ellos puedan tener como recuerdo, no me gusta el tema de los ramos de flores y demas, no porque no sea un detalle bonito, sino porque no perdura, y un detalle como el que he comentado anteriormente lo tendran siempre con ellos.

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2013 Valladolid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por vuestros comentarios, la verdad es que sí que es un poco complicado, jeje.

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros todavia no lo sabemos bien el que!!!!Es tan difícil!!!!

    • Responder
  • L
    Novia Máster Julio 2013 Pontevedra
    Lokita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si tng pensado regalarles a los dos aun nose muy bn lo que jeje.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Agosto 2012 Pontevedra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros teníamos pensado regalar tanto al padrino (mi padre) y mi suegro una botella de algún licor pero al final entre unas cosas y otras se nos olvidó!! Tan sólo le regalamos a mi madre, junto con mi padre, un ramo de flores por hacer aniversario de boda el mismo día de nuestra boda. A mi suegra le regalamos una planta de orquídea. A los abuelos y abuelas un ramillete de flores.

    Un besito

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración