Sant Cugat Del Valles, Barcelona · Desde Septiembre del 2016
Me considero una persona senzilla, me conformo con muy poco, alegre, agradable y me gusta hacer feliz a los que más quiero
- Novia Curiosa
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2019
Sobre mi boda
Me imagino una boda de cuento, en el bosque, con un dia soleado y cuando caiga el sol una noche estrellada, que acompañen a un dia mágico
El día de mi boda
Me faltaría espacio para describir aquel inolvidable día, hasta el momento, el mejor día de mi vida, el día en que mi marido y yo pasamos a ser uno, el día que vimos a todos...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Luna Novias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Escocia
Mis proveedores
3
Organización Bodas

Joyería

Mobiliario
Posts en los que participo
71Hola Chicas, me gustaria comentar con vosotras si tenéis pensado regalar algo a los padrinos de vuestra boda. Últimamente he visto en bodas que regalan a las madrinas un ramo de flores y a los...

Hola! Me alegro de no ser la única que tiene ya ganas de planificar aunque falte mucho tiempo, jeje. Compartimos ideas? Ya tenéis iglesia reservada o solo haréis civil? Saludos novios novatos!!!

Hola comu!! Si ya has comentado tus números bodiles en los debates estás list@ para conseguir tu regalito . ¡Es muy fácil! Sólo tienes que abrir un nuevo debate en el grupo JUEGOS Y TEST con el...

Mis últimas fotos
Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2521 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2521 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2521 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Raquel no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración