Sara
Novia VIP Junio 2022 Valladolid

Regalos para niños.

Sara, el 13 de Octubre de 2019 a las 18:18 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 29
Guardado
Responder
Hola! Os cuento un poquito mi dilema. Resulta que tenemos pocos niños invitados (cuatro más dos bebés) y además son de edades bastante diferentes y no sé cómo hacer con sus regalos.

El más mayor tiene 16 años. Es el que menos me preocupa ya que creo que estaría bien darle el mismo detalle que a los adultos.
Después una de 12, que casi tendrá 13.Otra niña de 10 años (estas dos son las edades más parecidas, pero realmente de 10 a casi 13 hay muchos cambios). Una niña de 5 años. Los dos bebés, son dos niños, uno tendrá un año y ocho meses y el otro ocho meses, nació ayer 😂
Para la niña de 5 había pensado en algo como mochila para colorear o cuadernos para colorear también, que así está entretenida, pero para la de 10 quizá ya sea demasiado infantil (para la de 12 ya ni hablamos). Me podéis echar una mano y darme ideillas? Es que además no sé qué cosas les pueden gustar con esas edades porque yo no soy muy de niños y nunca me he fijado en esas cosas 😂

29 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 4 de Noviembre de 2019 a las 21:29
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Ya, en ese caso sí... Nosotros no pusimos candy bar, pero sí churros con chocolate jejej.

• Responder
  • Tania
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    De nada guapa!
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ay, pues esta idea me gusta mucho! Se matan dos pájaros de un tiro jajajaja Muchas gracias!
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar

A mí me comentaron que en una boda les pusieron unas camisetas y ellos mismos las iban decorando y demás. Así estaban entretenidos y eran su propio regalo.

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    Yo en mi boda, tengo 3 de 1 año, 6 de entre 3 y 8 y 1 de 13
    A las bebes las he puesto una pizarra de esas magneticas y unos aspitos, a los “medianos” un estuche para colorear con un spiner(xk venian con el estuche)+un vaso con chuches y al mas mayor un altavoz para el movil y el vaso con chuches. No se si les gustara o no pero tampoco sabia que comprarles, hay tantas chorradas...
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias por las ideas! 😊
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Es que chuches ya habrá en el Candy Bar, lo había pensado, pero me parece demasiado azúcar ya con el postre también!
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Miraré a ver jajajaja Gracias!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2020 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    Nosotros no les vamos a dar ningún regalo a los niños, como mucho un cucurucho de chuches. No le veo sentido, la verdad.
    A la de 16 y 12/13 les regalaría lo mismo que a los adultos y a los otros nada, chuches si acaso
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Mayo 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    Otra idea son tazas para los adolescentes, hay algunas personalizables con tizas.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar

¡Hola Sara! A los niños tengo idea de prepararles cosas para que se entretengan entre que ellos y los padres acaban de cenar en una mochila de tela para que las lleven y la reusen, y como detalle como tal, como soy fan de la literatura infantil, un cuento mini. A los adolescentes, podría darles un libro de literatura juvenil de segunda mano, pero otros detalles guays serían una batería externa o un usb. Y para los bebés, me gustan los chupeteros con nombre.

• Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    Hola, Sara.
    El de 16 años ya no es un niño, es un adolescente como tal. La de 12/13 años igual, está entrando en la adolescencia.
    Yo al de 16 le daría detalle adulto (si es que los das individuales, yo lo di por familia), a la de 5, 10 y 12/13 les daría un cono de chuches, y a los bebés nada, son bebés.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

¡Joe! Acabo de mirar en Amazon y los venden. ¡Que puntazo! Lo único es que son un poco caros.

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues no sé si existirán jajajaja pero era uno de mis juguetes favoritos 😂😂😂
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    Balones de futból, hoola hoops, peónzas, cascos para escuchar música en el móvil, tamagochis (aunque no se si eso existe todavía jajaja).

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Me gustan las ideas, muchas gracias!
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Las de las edades del medio digamos, son niñas, sí. Buscaré cosillas de esas!
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Sí, será mejor preguntarles a ellos al final 😊
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    Para la de 10 y la de 13 yo les daría mini perfumes o palos selfie. A la de 5 años lo de colorear está muy bien, al de un año y al bebé un peluche bonito (se me ocurre un osito o una osita vestidos de novios) y al de 16 les daría lo mismo que a los adultos
    • Responder
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    Si todo son niñas hay cositas de hacer pulseras o pintar uñas que seguro les encanta! Como tienes pocas aunque suban un poco mas les encantará
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2019 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    A la niña de 10 años que fue a mi boda si que le gustó, pero claro, ya depende de la madurez o la forma de ser del niño, yo le preguntaría a los padres para asegurarme.
    • Responder
  • Lucía
    Novia VIP Julio 2021 Málaga
    Lucía ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues si porque sino imagínate jajaja
    tenor.gif
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Me pasaré por Tiger y rebuscare por aliexpress a ver qué veo, gracias!
    Claro, siendo 20 niños lo del animador es perfecto, los tienes entretenidos y los padres pueden desconectar también!
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    A la de 10 crees que le gustará entonces? Esa que ahí dudo un poco.
    • Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    Pero es verdad que en tu caso son pocos niños y te puedes organizar bien pero en la mía es que hay por lo menos 20 niños es un lío 😥😥. Mira para los mas bebés hay en Aliexpres juguetes montessori de Madera tipo puzzles , y en el Tiger hay como unas maletitas pequeñas de plastilina con moldes chulisimas que para la de 5 años le va a encantar o un libro de colorear con un rotulador mágico que va con agua y es chulísimo ( yo todas esas cosas también las estuve mirando para los míos jajaja) allí en Tiger también están las mochilas esas de colorear con los rotuladores esos , hay muchas cosas cosas que te van a gustar para ellos , para los de 13 años ya hay por Aliexpress Mp3 muy baratos o altavoces bluethoot, o incluso palos selfie que tu sabes que ya con esa edad los niños están empezando con el pavo del postureo de los móviles
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo es que contratar animadores para dos o tres niñas... No me sale a cuenta 😂
    • Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    Sara yo tenía el mismo dilema que tu y al final sabes que vamos a hacer? Le vamos a poner un animador a todos 4 horas y media a los bebés no les regalamos nada porque es un follón de tallas y niños y a los de 15 para arriba pues le damos lo que a los mayores.. porque entre el candy bar y el animador ya se va un dineral.. Y todos los detalles de los adultos... 😥 en las bodas yo nunca recuerdo que le hayan dado regalos a los niños🤔 pero ahora estamos muy al detalle de todo la verdad y como no estoy segura de cuántos niños que van a traer al final o no.. 🤷‍♀️ no sé...
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2019 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    Yo tuve niños de 3 a 11 años, a todos les regalé la mochila para colorear y fue un acierto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados