Ir al contenido principal
Patricia
Novia Adicta Agosto 2022 Sevilla

Regalos para padres y madres el día b

Patricia, el 16 de Mayo de 2021 a las 00:36 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 7
Guardado
Responder
Hola chicas! Estoy faltita de ideas para regalar ese día a mis padres y suegros... A las madres se les duele regalar ramos de flores o cosas así, y a los padres? No quisiera regalar lo típico 🤷‍♀️🤷‍♀️ gracias!!

7 Respuestas

Última actividad por Ana, el 17 de Mayo de 2021 a las 12:26
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar

Hola holaaa Smiley smile

Aquí vienen unos cuantos posts con ideas de regalos para padres Smiley winking

Regalo padres

Regalos padres

Regalo padres y suegros

¿Queréis regalar lo mismo a ambas partes? Smiley heart

• Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Agosto 2022 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    Muchas gracias chicas por las ideas!! Me las apunto!!😄😄
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Yo iba a recomendar la misma idea, pero en lugar de fotos cuando eran peques, la foto de padres/suegros en su boda y al lado otra de vuestra boda Smiley smile

• Responder
  • Celia
    Súper Novia Septiembre 2022 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Me parece una súper idea. Seguro que se emocionan 🤩🤩
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    Nosotros tanto a padres como a mis abuelos hemos preparado un ramo de flores, y un marco de fotos para 2 fotos... En la primera, una foto de ellos (padres, suegros o abuelos) con nosotros de pequeños. En la segunda, u. Pequeño texto personalizado agradeciendo que gracias a ellos somos quienes somos y comentándoles que ya mismito podrán poner una foto de ese gran día ocupando ese hueco.
    En mi familia somos muy emotivos, y creo que puede quedar un momento y un recuerdo precioso
    • Responder
  • 👰🏼♈ Laura ♥️ Alejandro ♓🤵🏻
    Destacada Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼♈ Laura ♥️ Alejandro ♓🤵🏻 ·
    • Denunciar
    Puess mira nosotros le regalaremos una botella de whisky 🥃 a mi suegro y dos ramos para nuestras madres 😋. Le regalaremos a nuestras madres también una foto de nosotros 😍. A mi madre le haré un collage : le pondremos una nuestra de la boda y una foto de ella con mi padre en su boda. Mi padre murió y pienso que puede hacerle mucha ilusión 😍.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2021 Pontevedra
    Carmen ·
    • Denunciar
    A las madres pulseras lotus de perlas con chapa de plata con te quiero mami escrito y a los padres un boli con su nombre escrito les regalamos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados