Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Merce
Novia Habitual Junio 2022 Madrid

Regalos para suegra!!!ayuda

Merce, el 9 de Marzo de 2017 a las 08:03 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 8
Hola!!!!!!el regalo de mi padre y mi suegro lo tenemos claro les hemos comprado unos relojes de bolsillo que les grabaremos alguna frase!!!pero a mi suegra ni idea que regalarla!!!no podemos regalarla flores por qué ya se lo regalo mi cuñado en su boda! Por desgracia mi madre ya no está para poder hacerla un regalo aunque si que la haré un homenaje el día de la boda!pero mi suegra ni idea!!por qué es de las que no quiere ningún regalo!!!me dais alguna idea xfi!!!!

8 Respuestas

Última actividad por Laura, el 9 de Marzo de 2017 a las 09:43
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros una pulsera que pone "a la mejor madrina" , un pañuelo bordado y un ramo Smiley smile

    • Responder
  • Ledia
    Novia Experta Julio 2017 Andorra la Vella
    Ledia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nostros tambieb harenos el reloj de bolsillo a los padres con una foto nuestra dentro en la tapa y a las madre voy a partir mi ramo en dos lo que estoy pensando en preservarlo para que no se heche a perder
    • Responder
  • Corbet
    Novia Habitual Agosto 2017 Badajoz
    Corbet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi suegra dice k conmigo ya a ganao una hija asik e pesnado en una pulsera de plata con dos chapas una k ponga el nombre de mi pareja y el mio h x detras de fecha de la boda y otra con el nombre de su otro hijo.Algo asi:

    Regalos para suegra!!!ayuda - 1
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Septiembre 2017 Lleida
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para tu suegra que tal una joia, un marco con una foto vuestra,... y si no es muy preguntar que homenaje le haras a tu Madre?, es un detalle precioso... y que menos!! Se lo merecen!! Un abrazo
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Noviembre 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la voy a regalar a suegri y mami un cuadrito con una foto de su boda y una frase tipo:habeis sido nuestro mejor ejemplo...o algo asi!lo veo mas mono y personal
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos pensado en unas pulseras con la fecha de la boda
    • Responder
  • M
    Novia Experta Mayo 2017 Lleida
    Mer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a las madres les regalamos unos pendientes.
    • Responder
  • Irene
    Novia Máster Junio 2018 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piensa en sus gustos, no te vayas a lo tipico. Las personas dificiles de regalar, que no le gusten los regalos hay que llegarles al corazon. Aunque no lo parezca a veces las suegras tienen unoSmiley winking Smiley xd
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración