Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Embajador@ Junio 2024 Valencia

Regalos para testigos de boda (ideas)

Laura, el 18 de Febrero de 2023 a las 16:56 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12
Hola chic@s,


Me ha surgido una duda,a ver si me podéis ayudar y sobretodo dar ideas...Nosotros nos casamos por la iglesia,y necesitamos 2 testigos para el expediente matrimonial que no sean familiares y luego 2 testigos para el día de la boda(aunque se pueden llevar más)para que firmen el papel oficial.
En nuestro caso los testigos van a ser diferentes,es decir los del expediente serán amigos y los de boda serán su padre y mi madre.He buscado por aquí y veo que los detalles más comunes para pedir que alguien sea tu testigo como los bolis se les da a los testigos de expediente pero a los de boda...habéis dado algún detalle para pedírselo? Cuál podría ser?
No quiero que haya confusión entre testigo de expediente y boda y no sé cómo hacerlo😅Ayuda!

12 Respuestas

Última actividad por Nerea, el 19 de Febrero de 2023 a las 11:44
  • Nerea
    Novia Habitual Septiembre 2023 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso es, para la firma del expediente nos dijeron que no valían familiares, pero para el día de la boda si pueden serlo
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros les invitaremos a cenar un día a los dos testigos 😍
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias ☺️
    Anoche cogí los bolis personalizados con sus cajitas de madera serán para los 4.
    Lo de que "ya que nos casamos por la iglesia nos dijeron que no podían ser familiares" te refieres a los del expediente no?porque los del día de la boda sí pueden serlo
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Septiembre 2023 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura! Nosotros llevamos 4 testigos, dos que firmarán el expediente prematrimonial y ya que nos casamos por la iglesia nos dijeron que no podían ser familiares así que hemos elegido a dos íntimos amigos y luego para el día de la boda otros dos, entre ellos mi hermana aunque esos testigos no tienen “validez”. A los 4 les regalamos un boli grabado con sus iniciales y la fecha de la boda y una nota personalizada para cada uno
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso no regalamos nada, hablamos con ellos y ya está ❤️.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo.que veo gana la opción de regalar bolis que es lo que tenía pensado para los testigos de expediente pero no sabía si a los de boda "se lleva"pedírselo tb,por eso la duda
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a uno de nuestros testigos que es uno de nuestros mejores amigos le dimos para pedírselo un kit con una jarra de cerveza personalizada en la que se lo pedíamos, una cerveza personalizada, un abridor y unas Pringles. Todo en una caja personalizada muy chula. El otro testigo será el marido de mi madre y le vamos a regalar unos gemelos para el día de la boda con una notita en la que se lo pidamos
    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso solo regalé los bolis a los de la boda, iban a ser ellos para el expediente pero viven fuera y se lo pedimos a otros amigos para el expediente, explicando lo que queríamos claro! Y no hubo confusión ninguna y a todos les hizo mucha ilusión
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Junio 2024 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bolis, tazas, alguna botella de vino, jarra... personalizada
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros por AliExpress hemos pedido dos bolígrafos personalizados, hemos comprado un estuche y una tarjeta hecha por Canva. Es oeiginal y habrá salido por unos 8-10€
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mis testigos son mis suegra y mi madre, pero no les hicimos detalle.
    Yo lo de los bolis me parece muy bien, pero hablalo con ellos para que sepan la diferencia del día
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A los que actúen el día de la boda se lo daría mucho después, ya próxima la boda por lo que ya sabrían que es para aquel día. Respecto a regalos, que tal alguna experiencia con ellos? Entregándosela como: para ser un buen testigo debes superar una prueba y esta sea: spa, masaje, cata, brunch… 😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración