Buenos días,
Tengo esta mañana un enfado bastante grande.
Estoy embarazada y ultimamente estoy más sensible de lo normal, no se si es por eso, os cuento.
Tengo un niño de 3 años, le ponemos regalos en nuestra casa y en casa de los abuelos. Pues bien, los padres de mi marido y sus hermanos van por libre y compran lo que a ellos realmente les da la gana, sin preguntar lo que le gusta al niño, si lo vemos bien, nada. Y luego cuando le dan los regalos es: este regalo es de la tita tal, este del tito tal…
Yo estoy muy enfadada, siempre he amado la navidad, creí en Los Reyes Magos y Papa Noel probablemente hasta los 11-12 años y lo primero es que odio eso de decir: esto es de no se quien. No señora, eso es de Papa Noel.
Por otra parte, el niño hace su carta y elige lo que quiere y le gusta, pues ellos para destacar compran lo que les sale de las narices.
Ayer me dice: la tita tal le ha comprado el camión de bomberos de playmobil. Qué le digo? Ya está comprado. Pues nosotros le hemos regalado un camión de Cars, y casualmente viendo juguetes pasamos por el pasillo de Playmobils y su padre le preguntó si le gustaba ese camión y dijo que no.
No se si soy yo, por mi estadi actual, porque todo lo de ellos me molesta, pero veo que no cuesta trabajo preguntar, ya que de hecho en el cumpleaños por ejemplo me vino la señora con un juego que ya tenía.
Y es que encima me da rabia porque mi hijo tiene un sobrexceso de juguetes, y como ellos lo ven poco (porque quieren) es como que tienen que comprar al niño con regalos, pero es que encima lo de decir de quien es cada regalo me parece feísimo.
En casa de mis padres se pone todo bajo el árbol y nadie sabe quién ha puesto cada regalo, es de Papa Noel o de los Reyes, sin más!
Perdonad chicas, necesitaba desahogarme. ¿Vosotras cómo lo hacéis o cómo lo véis?
Ah para colmo, esta mañana he intentado hablar con mi marido y con la palabra en la boca me ha dejado..
Un besito y felices fiestas!!😘😘
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí