Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana Mb
Novia Principiante Septiembre 2017 Cádiz

Regalos solidarios

Ana Mb, el 18 de Agosto de 2016 a las 21:30 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 56

Hola chic@s!!

Quería pediros ayuda para buscar los regalos de los invitados. Quería hacer regalitos solidarios, pero muchos de los que veo se me van de precio. ¿Sabríais decirme algún sitio? Máximo unos 3€ por regalo. La causa es lo de menos, lo importante es ayudar.

Gracias!

56 Respuestas

Última actividad por Angélica, el 25 de Noviembre de 2016 a las 11:01
  • Angélica
    Súper Novia Julio 2018 A Coruña
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes preguntar en la asociación de ELA (esclerosis lateral amiotrofica) que tengas más cerca . Creo recordar que tenían pulseras muy baratas.
    • Responder
  • Cristina
    Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias zoe
    • Responder
  • Cristel
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Cristel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Cristina contacta con la Asociación Dejan Huella de Montilla Cordoba , ellos te podrán dar el teléfono de su voluntaria y ver las cositas. Estan en facebook si necesitas mas info, por favor, mandame privado. un abrazo

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo miré x internet y me pasé una mañana por la sede de la AECC de mi ciudad para encargarlas y allí tenían de muestra
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria, me puedes decir donde lo has mirado?yo estaba buscando algo asi, que no fuera solo la tarjeta sino que llevara alguna pulserita o algo para quedarse la gente.
    • Responder
  • Cristina
    Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana acabo dehablar con los de las pulseras que lleva Alejandro Sanz para niños con cáncer y salen 3 euros las pulseras y 0.25 la tarjetas que llevan si quieres , ellos te mandan las pulseras en una bolsa pequeña y te meten la tarjeta que va explicado quien son y que es una donación para los niños de cáncer si necesitas su teléfono me lo dices y te lo doy metete en internet y la ves no se mandar fotos perdon
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos a hacer una donación a la Asociación Española Contra el Cáncer. Consiste en una aportación de 1€ por invitado a cambio de una pulsera de la organización, presentada en un tarjetón "de boda". Si además quieres dar un dinero aparte no te van a poner impedimentos, pero si sólo quieres aportar el número de pulseras o bolis (también a 1€) para el número justo de invitados, no te ponene problema. El caso es ayudar y que ese detalle no quede tirado en un cajón Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2017 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me podríais enviar a mi también la info y las fotos porfi? Gracias!!! Smiley smile

    • Responder
  • Amanda
    Súper Novia Abril 2017 Madrid
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es lo que nosotros hemos elegido!

    • Responder
  • Angeles Cq
    Novia Adicta Julio 2017 A Coruña
    Angeles Cq ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las narices de theodora, sale a 3 euros por nariz y es para niños con cancer.

    http://es.theodora.org/es/colabora/compras-solidarias

    • Responder
  • Cristina
    Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me podrías mandar el enlace me a gustado
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Agosto 2016 Cuenca
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana,

    Regalo solidario

    Regalo solidario

    nosotros nos casamos el 13 de agosto y mi novio pensó que sería muy bonito y útil hacer un regalo solidario, además hay muchísima necesidad en nuestro país, nuestros conciudadanos están pasando hambre y los comedores sociales no dan a basto, asique mi suegra se informó en su ciudad, Cuenca, y decidió donar el dinero que pensaba gastarse en los detalles a un comedor de Cuenca. Para hacérselo saber a los invitados se dio una cajita y una tarjeta, hechas por mi cuñada, donde ponía donde se había destinado el dinero.

    Es una idea igual de válida y además te aseguras de que ese dinero le llegue a gente, que ves a diario, que realmente lo necesita.

    • Responder
  • Cristel
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Cristel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ana, no había visto que tenia un mensaje, te he pasado un privado, para que puedas contactar con ellos. Smiley smile

    mucha suerte!

    • Responder
  • Aral
    Novio Adicto Septiembre 2017 Asturias
    Aral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo tenemos bastante decidido, haremos nuestra propia cerveza casera y ese será el detalle personalizado, el dinero ahorrado lo donaremos y así lo pondremos en las etiquetas de las cervezas que irán personalizadas.

    • Responder
  • T
    Novia Experta Abril 2017 Toledo
    Toledana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los are con apace un asociacion de apoyo a gente con paralisis cerebral
    • Responder
  • Ana Mb
    Novia Principiante Septiembre 2017 Cádiz
    Ana Mb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias! Creo que eso es lo que voy a hacer al final...

    • Responder
  • Ana Mb
    Novia Principiante Septiembre 2017 Cádiz
    Ana Mb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Laura,

    Les acabo de echar un vistazo.

    Gracias!

    • Responder
  • Ana Mb
    Novia Principiante Septiembre 2017 Cádiz
    Ana Mb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Zoe!

    Me estás describiendo justo lo que buscaba, así que te agardecería mucho más información.

    Gracias!!

    • Responder
  • Estrella
    Novia Habitual Agosto 2016 A Coruña
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana,

    Nosotros celebramos nuestra boda el 06/08/16 y dimos un regalo solidario a nuestros invitados, colaboramos con la Fundación Josep Carreras dimos unas pajaritas que todos los invitados no dudaron en ponerselas en los vestidos y camisas....la fundación te envia un tarjeton para que añadas a la pajarita para que la gente sepa con que estas colaborando y lo que siginifica.

    Un saludo

    Laura

    • Responder
  • Butterfly
    Novia Experta Septiembre 2016 Huelva
    Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana, es cierto que los regalos solidarios de asociaciones reconocidas se van de precio (te lo digo por experiencia propia).

    Sin embargo, si vas a cualquier protectora de animales o grupos de voluntarios que hacen una labor ejemplar de Cádiz (o de donde quieras, te lo comento por ser de tu ciudad) seguro que te pueden ofertar abalorios, llaveros, monederos, todo tipo de cosas con las que recaudan fondos y seguro que no sale tan caro como los otros.

    Pero bueno, es cuestión de informarse y probar.

    Te comento por mi experiencia Smiley smile jeje

    • Responder
  • Cristel
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Cristel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estuvimos en una boda, donde nos dieron una pulsera solidaria , el dinero recaudado era para salvar animales de las calles del sur de españa y darles una segunda oportunidad. La asociacion esta formado por un grupo de mujeres que la verdad se lo curran.

    Las pulseras estaban chulas, trenzadas con borlas y con abalorios de estrellas y calaveras etc. La verdad que fueron un éxito y en la funda venía a donde iba destinado la causa con una frase super original y los nombres de los novios. a nosotros como invitados nos encantaron además he preguntado a la novia y me ha dicho que no superarón los 2€ cada una de ellas, por lo que de precio están fenomenal.

    Si te interesa, dime y le pido a la novia los contactos y te mando fotos de nuestro regalo! Animo!y mucha suerte!

    Ah! y se me olvidaba comentar que a los novios les dieron un marco con sus nombres y la recaudación etc ... muy chulo! Bonito recuerdo tb para vosotros!

    • Responder
  • Lucia
    Novia Curiosa Octubre 2016 Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, pues yo llevo más de dos semanas esperando una respuesta y nada. El lunes probaré llamarles por teléfono.
    • Responder
  • Paola&jfco
    Novia Habitual Agosto 2017 Sevilla
    Paola&jfco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros contactamos sin problemas en sevilla, pontevedra y zaragoza, porque quería las pulseras verdes y rosas y las rosas no las habia por ningún sitio hasta que las encontré en zaragoza. Pero vamos te digo que por email te responde a las 24 h como máximo y ademas muy amables. Y como te he puesto nosotros regalamos pulseras verdes para los hombres y rosas para las mujeres, la verdad que el detalle me daba bastante igual quería hacer la donacion y mira al final habia esos detalles y nos encantó.

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Julio 2017 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mil gracias por la aclaracion

    • Responder
  • Lucia
    Novia Curiosa Octubre 2016 Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo he intentado contactar con ellos y no me contestan. Qué habéis regalado de la aecc?

    • Responder
  • Ana Mb
    Novia Principiante Septiembre 2017 Cádiz
    Ana Mb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué de ideas chicas! Muchas gracias a todas!

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mejor te comento por privado wapi
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Junio 2017 Huesca
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buf, si hacer detalle de boda sale más barato que hacer donación!!Vamos yo había mirado unos espejitos y salian mucho mejor de precio que las narices.Yo lo de los detalles no lo quiero hacer porque la mitad de las veces no llegan a casa, a menos los que me dan a mi, que soy un poco desastre!!!Aquí los cubiertos también son caros y el sitio donde me caso también, vamos te aseguro que casarme para hacer negocio no es mi caso.Pero una cosa, allí dais 500€ la pareja? Aquí se da 300 y ya me parece suficiente pero hasta que no he mirado catering no he sido consciente que escasamente con eso se paga el cubierto.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No lo critico, cada uno decide sus detalles, yo esque pienso como invitada que me dejo una pasta en cada boda, porque no se de donde eres tu, pero aqui los cubiertos son carísimos, yo si voy a una boda y damos 500 euros de regalo, peluquería, vestido,... que nos gastamos una pasta vamos, y que no me den detalle... no lo veo (sólo voy a los directos directísimos por eso, porque es mucha pasta)

    yo digo: jolin pues de los 500 euros que te dí, quedate con 490 y dona de ese dinero, quédate un poquito menos y no me quites el detalle que es lo que yo me llevo de ese día

    Y habrá muchos que critiquen mi modo de verlo, pero vamos, que en la boda tendrás de todo, gente que les encante la idea y gente que piense como yo

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Junio 2017 Huesca
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se, yo no lo veía así porque realmente el regalo es una donación, si lo donas a otra asociación solo pones la tarjeta.Yo desde luego no lo veo como tú, pero si tú lo ves así imagino que en la boda más gente pensara lo mismo.Lo donaremos al cáncer y pondremos la tarjeta y así solucionado.
    • Responder
  • Scheherezhade
    Súper Novia Mayo 2017 Valencia
    Scheherezhade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Theodora hay packs de 5 xa completar. En unabodaoriginal venden solo las narices sin cajita a 1,5 la unidad... Las 200 narices a 300€ te sale igual q narices y tarjetas y el dinero tb va a Theodora lo malo esq solo s la nariz. Siempre puedes hacer tú la tarjeta.....
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hombre al final unos se llevan la nariz y otros la tarjeta, es como si das detalle a unos si y a otros no, yo si fuese invitada y me tocase nada no me parecería bien, pero tu eres quien mejor conoce a tus invitados.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración