Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Claude
Novia Curiosa Octubre 2018 Huelva

Regalos solidarios

Claude, el 20 de Febrero de 2018 a las 08:31

Publicado en el Grupo Bodas.net 35

Queria saber d las q haceis regalos solidarios, las distintas asociaciones contra el cancer, investigavcion... y los regalos q suelen ofrecer. M gustaria hacer un regalo solidario y colaborar. Muchas gracias.
Queria saber d las q haceis regalos solidarios, las distintas asociaciones contra el cancer, investigavcion... y los regalos q suelen ofrecer. M gustaria hacer un regalo solidario y colaborar. Muchas gracias.

35 Respuestas

  • Beatriz
    Novia Adicta Septiembre 2018 Valladolid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en Pulseras rosas. Tienen llaveros, pulseras y pajaritas, va dedicado a personas con cancer sin recursos para que puedan tener una peluca y a la investigación contra el cáncer. Tambien en Aecc tienen cosillas pero tienes q pedirselo por correo electronico o por telefono para que te manden lo q tienen, yo tuve que hacerlo asi. Y ... No sé más ahora mismo a ver si alguien pone alguna mas
    • Responder
  • Aina
    Top de las Novias Septiembre 2018 Huesca
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Claudia! A mi me los están preparando en la Asociación Cris Contra el Cancer, son un encanto. Hacen pulseras y llaveros.

    Cuando me lleguen os los enseño😉

    Regalos solidarios 1

    Regalos solidarios 2

    Regalos solidarios 3

    Regalos solidarios 4

    Regalos solidarios 5

    Regalos solidarios 6
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En deliciosso colaboran con cris contra el cancer, yo he pedido mermeladas que las ponen muy chulis
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración