Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia Curiosa Agosto 2015 Acoruña

Regalos Unisex

Gema, el 28 de Abril de 2014 a las 11:49

Publicado en el Grupo Banquetes 97

Hola! pues abro este debate para saber si soy la única a la que le horroriza dar regalos diferentes para hombres y para mujeres. Respeto a quien no lo comparte, pero en mi caso, si algo tengo claro (y mi pareja también) es que en mi boda no será así. En primer lugar porque me parece muy sexista, y...

Hola! pues abro este debate para saber si soy la única a la que le horroriza dar regalos diferentes para hombres y para mujeres. Respeto a quien no lo comparte, pero en mi caso, si algo tengo claro (y mi pareja también) es que en mi boda no será así. En primer lugar porque me parece muy sexista, y en segundo lugar porque como invitada de bodas siempre llevé fatal que me dieran el típico regalito supuestamente de mujeres mientras a los chicos les daban cosas super chulas. Y esto por presuponer siempre que, como mujer, me va a encantar que me regalen sets de manicura, abanicos, y un largo etc que siempre acaban en la basura.

Eso sí, a pesar de tener esto claro...no tengo ni idea de qué regalos unisex hacer!! alguna idea?? alguien piensa como yo y tiene alguna idea sobre qué regalar??
muchas gracias!! Smiley smile

97 Respuestas

  • Antonio
    Novio VIP Julio 2014 Sevilla
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros jabones artesanales... los chicos tambien nos lavamos no? Pues algo util y unisex

    • Responder
  • Olaya
    Novia Adicta Septiembre 2016 Pontevedra
    Olaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos a dar tazas decoradas por nosotros Smiley smile

    • Responder
  • Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues...... No se sí me ayuda. Me gusta la idea del grabado pero quizás creo que el licor, vino, llaveros..... Están muy visto para los hombres, no se porque es lo que siempre le han dado a mi chico.
    Ahhh y la bolsa con una cerveza...
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Agosto 2015 Acoruña
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cierto perdona! Pues le gustó mucho (y a mi tb) una botella (bastante grandecita por cierto) con una forma muy original, de licor café, que tenia grabado en agua una Torre De Hércules (simbolo de la ciudad) y sus nombres con la fecha.
    No sé si te sirve de ayuda!
    • Responder
  • Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que el pack esta muy bien, y si es por pareja te ahorras un dinerillo.
    Si quieres mirar tazas en "promoluz.es" y en "bodagrafic.com" están muy bien de precio.
    Y no me das ninguna idea??? Jeje.
    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2015 Sevilla
    Siemprejuntos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos a dar botellitas con licor típico de la isla, hierbas.
    Las botellas las rellenaremos nosotros con un toque nuestro Smiley shame .
    Espero que gusten.
    • Responder
  • A
    Madrid
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo voy a hacer por familia nada de regalos a adolescentes y niños. Daremos dos mermeladas y una bolsa diy con te natural para dos dentro de una bolsa mona. La, bolsa sale a 35 cent, las dos mermeladas 1€, la bolsa diy a 10 centim me flta meterle el te que son 5€ los 100gr y necesito casi un kilo.,
    • Responder
  • Pi_83
    Novia Curiosa Junio 2015 Lugo
    Pi_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y que vais a dar patricia?
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Agosto 2015 Acoruña
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que ya van saliendo bastantes! Smiley smile
    Está bien saber que no soy la unica...jeje
    • Responder
  • Pi_83
    Novia Curiosa Junio 2015 Lugo
    Pi_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gema! Yo soy como tú y tb estoy en la búsqueda del regalo unisex, pero aún no me lo he tomado muy en serio porque me caso en junio del año que viene, a ver si nos dan alguna idea!
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Agosto 2015 Acoruña
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me parecen bastante asequibles. Además tb tenemos bastante gente de fuera y nos gustaria hacer toda la boda muy "de la tierra" (somos de galicia), asi que convinar una botella con por ejemplo licor café y algún producto típico puede ser muy buena idea. La bolsa y las etiquetas te quedaron preciosas Smiley smile
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Agosto 2015 Acoruña
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo de las tazas ni lo habia pensado la verdad! Pero puede ser una buena idea. Aunque un pack del estilo de kelyedah casi me esta convenciendo! Jeje
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2015 Asturias
    Mafalda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo voy a dar tazas con cuchara. tengo 4 modelos pero me sirven tanto para hombres como para mujeres. De dibujo tienen como carteles de publicidad tipo retro. Me salieron muy bien de precio. Lo q no tengo muy claro es como decorarlas. Si te interesa mandame privado Smiley smile
    • Responder
  • Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy buscando desesperadamente regalos chulos y originales para los hombres (soy de esas que prefiere dar cosas diferentes), que le han dado a tu chico en alguna boda que tanto te ha gustado? Así me das ideas.
    Y para ti....... Has pensado en una taza, todos desayunamos jejeje.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Julio 2014 Lugo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo necesito información de esas chapas que van sin alfiler!!! Nos gusta la idea de ponerlas, pero lo de que agujereen la ropa no me entusiasma y no quiero fastidiarle la ropa a nadie, pero no sé cómo son esas chapas con imán...

    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el vino salió caro porque mi chico quería ESE o ESE, no era negociable (es un Godello de bodega conocidilla...y de base es un vino caro), pero la miel (250gr) me salió por menos de 1,5€, la bolsa, 40 cts, y la decoracion (lacitos, tela, etiquetas) la puse yo...con un vino mas barato te puede salir por menos de 5€ el "pack"
    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa como a ti, los regalos de chicos suelen ser mas chulos. A mi me gustan las tazas, mermelada, hasta he pensado en hacer una primitiva para cada uno jaja
    El problema es que no pagamos nosotros y aunque nos den libertad para elegir se que mi suegra querrá algo ennfocado a las mujeres...
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros al final dudábamos si hacer detallito como tal o no, y lo que hemos decidido es hacer "chapa-regalo". Es decir, daremos chapas para la barra libre pero que en lugar de ser de alfiler son de imán. Se sujetan a la ropa con una chapita trasera metálica, pero después las usas de imán de la nevera y listo. Queremos personalizar el diseño al completo, ya sea con frases de película (nuestra boda es temática de cine) o con fotos nuestras representando escenas famosas de la historia del cine (en plan coña, claro). Lo de las fotos me gusta menos porque al final, tener un imán en la nevera con fotos de otro (por muy amigos míos que sean) pues no me gusta especialmente... por lo que probablemente optemos por frases de películas :-D

    En realidad las puedes personalizar todo lo que quieras, yo tengo un estudio de mercado hecho en chapas que no veas, jajajaja! Si alguna necesita info que me lo diga ;-P

    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Agosto 2014 Lleida
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gema! nosotros regalaremos unas tazas de desayuno con chuchara, la taza es blanca pero el interior es de color, a juego con la cuchara. Las hemos grabado con nuestros nombres, fecha y un dibujito. Tampoco queriamos hacer regalos diferentes a hombres y mujeres, además buscavamos algo útil, y nos encanta lo que hemos elegido finalmente!! Espero haberte ayudado un poquito másSmiley winking

    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Agosto 2015 Acoruña
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta! Y si a las parejas sólo se les da uno es un dinerillo que se ahora.
    Puedo preguntarte en cuanto te salieron mas o menos?
    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2015 Sevilla
    Siemprejuntos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a dar unisex, más que nada por cuestiones prácticas, si nos ha costado decidir uno imagínate dos.. Ha sido lo que más me ha costado decidir de toda la organización de la boda..
    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo di un pack "unisex" por pareja o invitado solo (miel de mi tierra y vino blanco de la de mi chico), en una bolsa cerrada, así todos llevaban lo mismo.

    pack

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Valencia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un libro, vino, cava, miel, aceite, mermelada, bolígrafos,...
    • Responder
  • Macarena
    Novia Experta Mayo 2014 Murcia
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los dare a los hombre unos y a las mujeres otros... pero si tienes idea de dar iguales lo de las colonias esta bien o libretas y bolis...
    • Responder
  • I
    Súper Novia Octubre 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros damos, separados, para los hombres y para las mujeres

    • Responder
  • María
    Súper Novia Julio 2014 Lugo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros haremos regalos separados. Para las mujeres, una libretita (aunque no es muy pequeña) con un boli y para los hombres, una caja de madera con una baraja y un boli pequeño dentro. Yo tenía clarísimo mi regalo, porque, aparte de que lo veo útil, la libreta es algo que me identifica muchísimo, entonces ya condicioné un poco a la hora de escoger los detalles, jeje.

    De todas formas, fui a dos bodas en las que dieron regalos iguales. En una dieron también libretas, aunque son más grandes que la mía, tamaño medio folio más o menos pero más estrechas. Y mis cuñados en la suya dieron llaveros, preparados de una forma muy chula con una cajita de cartón, o algo así, con dos o tres bombones dentro.

    • Responder
  • .
    Novia VIP Julio 2014 León
    .... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos a dar perfumes, personalmente tampoco me gusta la idea de dar regalos sexistas, así que aunque evidentemente las fragancias son distintas el uso del objeto es el mismo y por eso las elegimos. Mucha gente usa colonias o perfumes en el día a dia sean hombres o mujeres, así que es útil, no es un regalo asociado a costumbres insalubres, no es para decorar y no es grande, en nuestro caso cumplía con los requisitos que buscábamos bastante bien. Visitando las páginas de detallitos yo me ponía enferma con lo estereotipadas que estaban la mayoría de las cosas (es como eso de usar rosa o azul para cada sexo, no me gusta nada), me pasa como a tí en ese aspecto.

    Creo que algunas buenas ideas son cosas que se puedan comer (como chocolate), bolsas para hacer la compra (que hoy todo el mundo necesita un buena bolsa de tela y además fomentas la reducción de bolsas de plástico), bebidas como los tés, usb, un llavero chulo, tazas de desayuno...

    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Julio 2014 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros damos un regalo para mujeres y otro para hombres, y luego por pareja una botellita de orujo de naranja, mora o cerezas que hemos preparado nosotros mismos.

    Otra opción que veo es dar USBs, llaveros, cosas así son unisex.

    • Responder
  • H
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros botecitos de miel para todos! Teníamos claro que no queríamos detallitos que luego no sirven para nada o que acabaran en el cubo de la basura. Smiley smile

    • Responder
  • Eva
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas, nosotros hemos pensado en hacer un regalo a la pareja que sea un poco más personal y útil que los típicos regalos que terminan en el fondo de cualquier cajón. Y estamos viendo un imán para la nevera con poss-it tallado con la imagen de la iglesia donde nos casamos o bien del monumento más emblemático de nuestra ciudad, ya que muchas de las personas que vienen a la boda son familiares de fuera. Nos sale un pococ más caro pero como sería por pareja compensa. Después daremos las típicas chapas para la barra libre y hemos pensado poner chancletas o alpargatas para el baile.

    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Agosto 2015 Acoruña
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Miryam! la verdad es que os quedaron preciosos! voy tomando nota Smiley winking

    • Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hicimos regalos unisex porque tampoco nos gustaba lo de cosas para ellos y para ellas. Optamos por saquitos de té y rooibos. Compramos las infusiones de distintos sabores a granel, lo envolvimos en papel film y luego en saquitos de yute comprados al por mayor (en el negro iba el té y en el blanco el rooibos). La verdad es que cualquier regalo que sea comida es unisex, mermeladas, caramelos, chocolate, vino (aunque nosotros no queríamos regalar alcohol ni tabaco)...

    Mis detalles para los invitados  - 1

    Mis detalles para los invitados  - 2

    Mis detalles

    Mis detalles

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración