Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia Curiosa Agosto 2015 Acoruña

Regalos Unisex

Gema, el 28 de Abril de 2014 a las 11:49

Publicado en el Grupo Banquetes 97

Hola! pues abro este debate para saber si soy la única a la que le horroriza dar regalos diferentes para hombres y para mujeres. Respeto a quien no lo comparte, pero en mi caso, si algo tengo claro (y mi pareja también) es que en mi boda no será así. En primer lugar porque me parece muy sexista, y...

Hola! pues abro este debate para saber si soy la única a la que le horroriza dar regalos diferentes para hombres y para mujeres. Respeto a quien no lo comparte, pero en mi caso, si algo tengo claro (y mi pareja también) es que en mi boda no será así. En primer lugar porque me parece muy sexista, y en segundo lugar porque como invitada de bodas siempre llevé fatal que me dieran el típico regalito supuestamente de mujeres mientras a los chicos les daban cosas super chulas. Y esto por presuponer siempre que, como mujer, me va a encantar que me regalen sets de manicura, abanicos, y un largo etc que siempre acaban en la basura.

Eso sí, a pesar de tener esto claro...no tengo ni idea de qué regalos unisex hacer!! alguna idea?? alguien piensa como yo y tiene alguna idea sobre qué regalar??
muchas gracias!! Smiley smile

97 Respuestas

  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros daremos tarros de mermelada hecha por nosotros (además de abanicos y protectores de tacón a la entrada de la ceremonia). Lo pondremos en la mesa, al lado del plato, uno para cada invitado.

    • Responder
  • Emma
    Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no pasa nada San Google lo encuentra en un pis pas!!! Smiley laugh

    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Agosto 2015 Acoruña
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es verdad perdona Emma! Para las que no lo saben son tazitas de barro, en este caso en las que se bebe la queimada
    • Responder
  • Emma
    Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Despues de pasar por google para buscar que eran las cuncas Smiley tongue Me parece genial!!! original y super chulo!!!! (y nada cursi que a mi personalmente las cursiladas tampoco me gustan) Smiley laugh

    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Agosto 2015 Acoruña
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas de nuevo! Muchas gracias por todas las ideas Smiley smile finalmente nos decantaremos casi seguro por algo que no habiamos ni pensado y nos dieron la idea en la empresa que nos llevará la animación y la música. Como vamos a contratar una queimada seguramente demos como detalle las cuncas típicas grabadas con nuestros nombres y el pergamino con el conxuro. Nos las haría un oleiro de Buño y salen a un precio genial! Es algo muy típico gallego, unisex y que será algo diferente para los ivitados, porque no sólo será el recordatorio de nuestra boda sino que habrán vivido el ritual, la habrán probado, etc.
    Que os parece?
    Un saludo a tod@s!
    • Responder
  • A
    Madrid
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wowo q ganas de dulce me has dado!! Yo daré dos mermeladas y te por familia, en una bolsa diy. Como sale barato he invertido en pai-país para la ceremonia, misales, pajitas para la barra libre, Candy bar, etc
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Julio 2015 Granada
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me viene genial este debate.. Yo quisiera dar tb solo un regalo !!!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Octubre 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a dar miniperfumes, q los hay para hombres y para mujeres
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2014 Tarragona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estibaliz, en esta web encontrarás detalles ecológicos muy xulos! Entre ellos, verás el kit de semillas que es lo que hemos cogido nosotros!

    Cuando lo compré, en 15 dias lo tienes en casa sin ningún problema.

    Ya me dirás si os decidís por esto! Smiley winking

    http://www.regalosecology.com/

    • Responder
  • Anita:)
    Novia Experta Julio 2014 Sevilla
    Anita:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La temática de nuestra boda son los Viajes, y para que hasta el regalo fuera acorde vamos a dar unos "Neceseres de Viaje" Smiley smile regalo unisex para chicos y chicas y creo que útil para todos.
    • Responder
  • Yamo
    Novia Experta Abril 2015 Granada
    Yamo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues y habia pensado lo de los usb personalizados, creo que todos los utilizamos hasta los niños que saben utilizarlo mejor que nosotros!

    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Máster Agosto 2015 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta la idea de las semillas, donde las habéis conseguido?.

    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Máster Agosto 2015 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En una boda me dieron uno, y si muy chulo hasta q lo escuchas, las canciones no te gustan o no te dicen nada, y nunca más lo pones, yo lo tengo entre los Cd's y en 10 años sólo lo puse una vez, ya te digo.

    • Responder
  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí no es que me horrorice dar regalos diferentes, es que me resulta insultante, sobre todo viendo los que se estilan: navajitas multiusos, botellas de licor, tabaco o puros...para ellos y para ellas abanicos, jaboncitos o broches de fieltro. ¿En serio?

    Yo aún no sé qué daremos, estamos muy lejos de ese momento, pero será lo mismo para todos, o regalos para parejas y otros para quien no tenga pareja, e intentaremos que sea útil de algún modo (esto es complicado, pero creo que se puede)... Ya os contaré cuando llegue el momento.

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2014 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantan los imanes y vamos a regalar un iman!! Smiley gift
    • Responder
  • Emma
    Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también me creía rara al no gustarme lo de regalos para mujeres, regalos para hombres.... así que nosotros daremos dos recordatorios a cada PERSONA (me da igual sexo e incluso edad!) que serán una cajita de catanies (dulce típico de Vilafranca del Penedes a base de almendras marconas enteras, tostadas y caramelizadas, recubiertas de pasta de almendra, avellana y leche, y después recubierto de una fina capa de chocolate negro y cacao en polvo) y una bolsa de tela personalizada con un dibujito y la fecha …

    • Responder
  • Luli
    Novia Adicta Julio 2015 Jaén
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora hay muchas opciones solidarias y unisex!! =)
    • Responder
  • B
    Súper Novia Agosto 2015 Málaga
    Braut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa es nuestra idea también!!! además nuestra sobri es uno de esos niños que suele estar hospitalizada largas temporadas, así que lo tenemos cercano.
    Me parece la mejor idea en los tiempos que corren. Si no a esta fundación, a cualquier otra ong o al banco de alimentos!!
    • Responder
  • Luli
    Novia Adicta Julio 2015 Jaén
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotras entre otras cosas porq es sexista, porque somos dos chicas, porque nos identifica y porq consideramos que es mucho el dinero q se van en tonterias que luego se guardan en un cajon... vamos a colaborar comprando las narices de payaso de la fundacion theodora "docotores en sonrisa" al menos ese dinero estara mas que bien empleado!!
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Mayo 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo daré unos posavasos de cristal que tienen forma de novio y novia... Puedes verlos en mis fotos. Regalaré uno por pareja.
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Agosto 2015 Acoruña
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ooohhh un cd con música! eso si que no lo había escuchado nunca....que chulo!! Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2014 Tarragona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Nosotros hacemos una boda un poco rústica y romántica, y de detalle damos un pack de semillas con una maceta pequeñita y también un CD con las canciones que son importantes para nosotros. Es un regalo unisex y no hace falta que te comas la cabeza en hombres y mujeres...que tambien pienso como tu, es sexista y anticuado (desde mi punto de vista eh...).

    • Responder
  • María
    Súper Novia Julio 2014 Lugo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimas gracias!!! Voy a echarles un ojo a ver qué tal!! Smiley smile

    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Noviembre 2014 Guipúzcoa
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia, esto si que es información!! gracias. Yo tb estaba mirando algo asi. Perfectooooo

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mira, las puedes comprar en las siguientes webs:

    www.comprarchapas.com

    www.yosoytuchapa.com

    www.chapea.com

    www.copytop.es

    www.quebotenlaschapas.com

    Eso sí, de media sale a 1€ la chapa (algo menos, pero poco). Eso sí, ese precio es personalizada. A lo mejor si quieres los diseños que ya tienen te sale más barato.... En nuestro caso como va a ser el detallito, pues no nos parece caro, pero eso ya depende, claro :-)

    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Agosto 2015 Acoruña
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con los usbs me pasa como a Ana, la gente mayor no sabrán ni lo que es
    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Máster Agosto 2015 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo q es muy buena idea, supongo q al comprar más cantidad también puedes abaratar costes, además de q será más fácil para calcular el número q necesitas.

    He de decir q hasta hace muy poco, en las bodas nunca había visto q los hombres tubiesen detalle, sólo algo para las chicas y más bien feucho.

    • Responder
  • Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa idea también la baraje yo pero pensé en mis tíos incluso en mi padre y seguro que sí reacción es decir "que es esto????" Y la descarte.... Yo sigo pensando y hasta el momento es lo que más me esta costando decidir de la boda
    Más ideas por favor!!!!!!!!!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Octubre 2014 Zaragoza
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de hacer un regaño unisex no se me había ocurrido. Yo tenía en mente regalar una plantita o unas tazas. Aunque vi para los hombres un sacacorchos en forma d toro que me hizo gracia (mi novio es de Teruel y allí están loquísimos con esos bichos). Así que al final no sé qué daremos... No pensaba que esto podía ser tan complicado de decidir bufffff
    • Responder
  • Noemi
    Novia Curiosa Agosto 2015 Tarragona
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo, estoy mirando de comprar plantitas por cada pareja y mi marido quiere llevar puros pero no llevaremos para todos sino k comprara unos cuantos y se los daremos a quien quiera fumarlos.

    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Usb para todos!! Hay de muchas formas y es algo útil y sirve para hombres y mujeres. Aquí dejo mi aportación Smiley smile
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo galletas de glasa y mermelada casera. Unusex total
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración