Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Septiembre 2021 Guipúzcoa

Regalos y decoración para boda

Maria, el 13 de Noviembre de 2020 a las 21:46 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 21
Hola bonitas! Una que esta ojeando pinterest para sacar ideas y empezando a mirar paginas web donde poder replicar a “bajo coste” lo que me gustaria poner. En principio pondré alpargatas, cajas tipo palets, carteles identificando zonas, candy bar... no voy a tener wedding planner, creo que tengo tiempo(sept 2021) y quiero currarmelo yo porque me gusta e intentar ahorrar...Que paginas web recomedais donde comprar a buen precio? Como vais con estas cosas vosotras? 😘😘😘

21 Respuestas

Última actividad por Laura, el 16 de Noviembre de 2020 a las 10:52
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Aquí encontrarás ideas muy chulas tanto para los detalles como para la deco 🎉

    Detalles de bodas Guipúzcoa

    Decoración de bodas en Guipúzcoa

    ¿Qué estilo encaja más con vosotros? 😎

    ¡Feliz lunes guapa!

    • Responder
  • Ylenia
    Novia Adicta Julio 2019 Ciudad Real
    Ylenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Además lo compré por aliexpres y fue muy barato
    • Responder
  • Ylenia
    Novia Adicta Julio 2019 Ciudad Real
    Ylenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!! El árbol quedó muy bonito! Pusimos unas toallitas para que los invitados se limpiaran el dedo después de poner la huella.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe... vaya nivelazo... desde luego se notan las bodas en las que hay diy xq son mucho mas personales. me gusta la idea del libro de huellas con las tintas de colores, queda super chulo de recuerdo incluso para decorar!
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! La verdad que fue muy chulo y luego muy gratificante cuando la gente te felicitaba por algo que habías hecho tú!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como se nota que os lo currasteis! Os quedo super chulo! Hay muchisimos detalles, enhorabuena!
    • Responder
  • Ylenia
    Novia Adicta Julio 2019 Ciudad Real
    Ylenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira te pongo parte de la decoración que pusimos nosotros en nuestra boda. La temática eran los juegos de mesa, y lo hicimos todo nosotros manualmente.

    Regalos y decoración para boda 1

    Regalos y decoración para boda 2

    Regalos y decoración para boda 3

    Regalos y decoración para boda 4

    Regalos y decoración para boda 5

    Regalos y decoración para boda 6

    Regalos y decoración para boda 7

    Regalos y decoración para boda 8

    Regalos y decoración para boda 9

    Regalos y decoración para boda 10


    Regalos y decoración para boda 11

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Q me dices!!!!!! Son muy caros

    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira te paso alguna fotito! Las cajas de fresa por ejemplo las pintamos de blanco y con servilletas de estas bonitas las decoramos, pero vamos, también puedes poner cintas o dejarlas de un color solo!



    Regalos y decoración para boda 12
    Regalos y decoración para boda 13
    Regalos y decoración para boda 14
    Regalos y decoración para boda 15
    Regalos y decoración para boda 16
    Regalos y decoración para boda 17
    Regalos y decoración para boda 18
    Regalos y decoración para boda 19
    Regalos y decoración para boda 20
    Regalos y decoración para boda 21
    Regalos y decoración para boda 22
    Regalos y decoración para boda 23
    Regalos y decoración para boda 24

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que se pasan! Voy a mirar tmb en wallapop pero por lo que he visto, en cuanto preguntas un poco mas te suben el precio!!😒
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que de ideas me estas dando... la verdad que tiene pinta de que te quedo todo precioso! A ver si compartes alguna foto y se me ocurre algo mas! Gracias!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Voy a hojear la
    Pagina de boda magica a ver que veo. Mirate la de gift empire que hay oferta para tema bailarines y cubretacones, por si necesitas alguno mas, creo que estan bastante bien de precio!!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es que si quieres comprarlos no son baratos pero yo creo que se vas a payeses o a tiendas d frutas o que descarguen material, deben tener y seguro no hacen nada con eso
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de los palets es una pasada que quieran vendertelos a 10 euros cuando como dices, muchos los tienen para tirar! Voy a ver lo de las cajas de las frutas si alguna fruteria me las puede dar y luego ya me encargo de barnizarlas. Muchas me estais recomendando aliexpress, voy a ver que encuentro!!
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi boda fue todo diy! Nosotros con botes de cristal de conservas, latas de berenjenas y cajas de fresas hicimos un montón de cosas!
    Compré blondas, encajes, pompones y cosas así en AliExpress y las cajas de frutas de esas bonitas las hizo mi padre porque no las encontramos gratis en ningún sitio y no nos queríamos gastar el dinero...
    Lo único que compré fueron las letras grandes de corcho todo lo demás fuimos viendo tutoriales de AliExpress...Para hacer los carteles y esas cosas las hice en cartulina y pegados a un contrachapado...Yo apenas gasté nada! Y me quedó bastante chulo todo!
    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la decoración nosotros la estamos haciendo también.
    AliExpress y wallapop (en muchas bodas les sobran cosas, pillé 37 cubretacones de distintas tallas de la marca llellé por 16€) están siendo mis dos aliados para todo.
    En una boda mágica también he comprado cosas que me han enamorado, como copas, cuadros, marcasitios (los pillé rebajadisimos).
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Palets yo creo que son fáciles de encontrar en alguna tienda, como MUY MUCHO, he visto palets o incluso en algún sitio pueden llegar a dártelos si no les dan uso igual que las cajas de frutas ( en fruterías mismo). Frascos de cristal tal vez yo si que miraria en aliexpress o en algún chino grande porque si no, ahí si que se te puede ir más dinero.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En principio palets, cajas de fruta, regaderas y maceteros antiguos pequeños, frascos de cristal y carteleria de madera... ese es el rollo que me gusta...
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro que si!!! Si buscas también proveedores por aqui en bodas.net seguro que también encuentras. ¿Que necesitarias de decoraciión?

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Voy a echar un ojo a Gift Empire, que no conozco a ver que cosas veo!!! Vamos a aprovechar el black friday para ahorrarnos algo de dinerito!!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay muchos proveedores de decoración pero la mayoría son bastante caros! Yo por ejemplo he hecho pedido con el Black Friday en aliexpress para los carteles / pizarras, cordeles para los regalos, etiquetas y todas las cosas de papelería. incluso un vinilo de bienvenida que salía muy barato!

    Para las bailarinas las cogí en Gift Empire, Creo que ahora mismo hay prmoción y tienen cosas que están muy bien para los detalles. Pulseritas, cubretacones, abanicos etc..!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración