Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Febrero del 2017
- Novia Habitual
- 413 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Febrero del 2017
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Hola preciosas, estoy a 20 días de mi boda y al casarnos en una finca no podemos lanzar arroz a la salida así que hemos optado por confeti biodegradable, alguien sabe donde conseguirlo?! Y si lo...
Buenas noches comu, Os hago esta pregunta porque ando bastante perdida...la ilusión de mi vida es visitar EEUU, el tema es que lo quiero todo, yo prefiero viaje cultural, pero mi futuro marido quiere...
¡Hola! Aún tengo muchas dudas sobre mi vestido de novia y una de ellas es si comprar uno ya confeccionado o hacerlo a medida. Entiendo que la comodidad del confeccionado es que te lo pruebas y lo ves...
He votado una encuesta
Hace 1740 díasBuenas tardes. El otro día estuvimos pensando en la mejor manera de distribuir a los invitados. Sabemos que con la situación actual son mesas redondas, pero como nos quedan todavía 2 años y esperemos que la situación ya no esté igual no sabemos si es...
He votado una encuesta
Hace 1757 días¡Hola parejitas! Tras daros el 'Sí, quiero' llega el momento en el que lxs invitadxs os desearán buena fortuna 🥰️ Puede ser lanzándoos el tradicional arroz, confeti, hojas de olivo, semillas de la lavanda... ¡Las alternativas son infinitas! ¿Qué...
He votado una encuesta
Hace 1766 días¡¡Hola guapis!! ¿Que tal vuestro domingo? El otro día vi esta forma tan original de distribuir el seating plan. Me encantó la idea y me parece muy chulo, no lo había visto hasta ahora. El dilema que tengo es que precisamente esa forma tan original de...
Grupos generales
Inspiración