Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Experta Marzo 2021 Madrid

Registro civil - Apertura expediente

Esther, el 16 de Marzo de 2020 a las 02:05 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9
Buenas noches Comu,
Después de todas las medidas tomadas por la
Crisis del Coronavirus, me surge una duda.El día 18 teníamos cita en el registro civil de nuestro municipio para hacer la apertura de expediente. Asumo que estará cerrado y que tendremos que cambiar la fecha ¿no? O estos trámites si se pueden hacer? Un saludo y mucho ánimo a todas esas parejas que han tenido que cambiar sus planes por esta crisis

9 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 17 de Marzo de 2020 a las 13:01
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Esther!

    Me alegro que hayas podido solucionar tu duda Smiley shame

    Esperamos y deseamos de todo corazón que en las próximas semanas se solucione la situación y podamos recuperar todos la normalidad Smiley heart

    ¡Un abrazo!


    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Marzo 2021 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas. Recibimos una llamada a primera hora de la mañana diciendo que se anulaba la cita y que cuando esto se normalice, ya nos dirían si teníamos que coger otra o nos la daban ellos, etc. Asi que bueno, menos mal que lo hacíamos con mucho tiempo... y tenemos margen.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Septiembre 2020 Ciudad Real
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llama a ver si te lo cogen y pregunta. Nosotros nos casamos en octubre y nos dijeron desde el registro que íbamos bien de fecha pero para consultas que llamáramos.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguramente os la cancelarán... solo está abierto el Registro para nacimientos, defunciones y celebraciones de boda

    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por más que llames al teléfono no te lo cogerán. Llevo dos días llamando cuando no comunica da señal pero no hay manera. Con el registro civil único de Madrid solo aparece un número de teléfono
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te avisarán para cancelarla, nosotros la teníamos hoy a las 10, vamos que en estos momentos tenía que estar abrien mi expediente matrimonial y el viernes a ultima hora de la mañana nos llamaron para anular la cita!

    Nos indicaron que ya nos llamarían cuando pasara este estado de alarma para ir otro dia!

    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llamé el viernes al registro de mi ciudad antes de que entrara en vigor el real decreto de estado de alarma, y ya habían cerrado y decian que no abrirían hasta nuevo aviso, y que solo estaban atendiendo por teléfono y defunciones.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espera a que habrán de nuevo el registro civil y ellos te dirán , cuando tendrás que ir .
    • Responder
  • Mari
    Súper Novia Julio 2025 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Esther, yo creo que estará cerrado, porque no indica nada al respecto en el Real Decreto me parece sobre estos asuntos. Pero quizás puedas preguntar y asegurarte de alguna forma.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración