Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Betty
Novia Habitual Septiembre 2013 Madrid

Registro civil c/ pradillo

Betty, el 5 de Abril de 2013 a las 17:41

Publicado en el Grupo Madrid 43

Hola chicas!! abro este debate para que nos intentemos ayudar entre todas. Os comento mi caso, me ha pillado el toro con los papeles, gracias a que estoy empadronada en casa de mi hermano en madrid puedo gestionar el informe de matrimonio en este registro que me han comentado que es el más rápido....

Hola chicas!! abro este debate para que nos intentemos ayudar entre todas.

Os comento mi caso, me ha pillado el toro con los papeles, gracias a que estoy empadronada en casa de mi hermano en madrid puedo gestionar el informe de matrimonio en este registro que me han comentado que es el más rápido.

El caso es que estube llamando dos dias y no me cojian el teléfono, pero en otros foros encontre este **** y aqui me han atendido muy amablemente y muy rápido.

Me han dicho que tengo que ir en persona a recoger unos papeles para rellenar y a pedir cita.

Voy el martes os voy contando.

Si alguien quiere contar su experiencia nos vendría muy bien, gracias a todos.

Besos

Bea

43 Respuestas

  • C
    Novia Novata Diciembre 2015 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Muchas gracias, al menos solo sufre uno

    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Mayo 2016 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carolina! La primera vez es para pedir cita y puede ir uno de los dos, pero debes ir ya con los papeles. El testigo tiene que ir cuando ya tw den fecha.
    • Responder
  • C
    Novia Novata Diciembre 2015 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes,

    Entiendo que la primera vez se va al registro para pedir hora para iniciar el expediente.

    Esta primera vez se va al regristro con toda la documentación pero mi duda es: ¿debemos ir los dos? ¿debe ir algún testigo?

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Mayo 2016 León
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Escuchar todo el tiempo q se tarda ahora es cuando m alegro de pertenecer a ayuntamientos pequeños
    • Responder
  • C
    Novia Novata Agosto 2015 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola una pregunta ya me he casado, cuanto tiempo en darnos el libro de familia, ah...me case en el extrangero

    • Responder
  • Betty
    Novia Habitual Septiembre 2013 Madrid
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    os cuento, esta mañana hemos ido para alla, hemos llegado a las 7'55 y ya había 10 personas esperando, hemos pasado frio, pero a merecido la pena esperar ya que nos han atendido de los primeros.

    Entramos a información, preguntamos y nos dan unos documentos para rellenar, la estancia y las declaraciones juradas, subimos a la 5º planta nos han revisado si estaba todo bien, el padrón y el certificado de nacimiento, y nos han dado cita.

    Tenemos que volver el 8 de mayo, con todos los documentos otra vez y más impresos rellenos, para que empiecen a gestionarnos el informe.

    Nos han dicho que tarda en hacer un mes, mes y medio, pero como nos queremos casar en un pueblo de menos de 20000 habitantes tiene que estar expuesto el informe en el ayunta 15 dias y luego lo de vuelven, por lo que se retrasará otro mes.

    No da tiempo a nuestra fecha deseada, pero bueno, lo atrasaremos , ya que serán 1 o 2 semanas más tarde, aunque preguntaremos si nos pueden casar allí, para hacerlo más rápido, y luego haremos una ceremonia ficticia en el pueblo.

    Bueno ya os cantaré.

    Besos a todos y gracias.

    Bea

    • Responder
  • Betty
    Novia Habitual Septiembre 2013 Madrid
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Amparo

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya te he mandado un privado

    • Responder
  • Betty
    Novia Habitual Septiembre 2013 Madrid
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Claudia

    • Responder
  • Betty
    Novia Habitual Septiembre 2013 Madrid
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De Madrid!!! jajaja Calle Pradillo

    28002, Barrio Chamartín

    • Responder
  • Laurita
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Laurita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero d q registro es guapa!d madrid,d mostoles...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración