Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Diana
Novia Habitual Junio 2021 Zaragoza

Registro civil, fase 1.

Diana, el 7 de Noviembre de 2019 a las 19:10 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 44
Buenas chic@s , pues bueno me comentaron que os fuera contando cómo iba avanzando el tema de la boda mediante juzgado en Zaragoza.



Pues hoy he tenido la primera cita en el registro civil: que en ella lo único que hacen es comprobar que los papeles están correctos, y darte cita para la próxima visita en la que ya es para entregar documento y abrir expediente para el matrimonio. Un saludo

44 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 19 de Noviembre de 2019 a las 23:28
  • Noelia
    Novia Adicta Octubre 2021 Zaragoza
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llama unos dias antes de ir y que te informen a ver. Nosotros nos la jugamos y tuvimos suerte, pero por si acaso llama unos días antes. Un besito!
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Junio 2021 Zaragoza
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, hasta que no tienen el expediente ellos no pueden reservarte nada. Pero me dijo q no tenían concertada ninguna boda para el año que viene.... Yo abro expediente el 9bde marzo y tardarán como 1-2 meses.... Así que creo que 4 meses de antelación no habrá problemas de fechas


    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2020 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    E interpreto que en el Ayuntamiento de pinseque te han dejado bloqueada ya la fecha para ti!!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2020 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!!!
    Los 15 días de permiso en el trabajo cuentan desde el día que firmas, o desde el día siguiente a la firma? Mil gracias, de verdad
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Junio 2021 Zaragoza
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros en pinseque. Lo mejor es que llames a los pueblos que te interesan y les preguntes cómo van de fechas para hacerte una idea. Nosotros nos decantamos por pinseque porque casan todos los dias, incluidos sábados y domingos. Y como lo queremos hacer en sábado todo el mismo día pues por eso.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2020 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial. Nos han citado para el 16/3. Ahí ya tenemos que decir dónde, para saber que tienes la cita exacta de cuando quieres, como te indormas? Llamando dónde quieres? Igual valoramos tu opción.... Gracias
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Octubre 2021 Zaragoza
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si guapa. Nosotros en la segunda dijimos el lugar donde casarnos y en Cuarte de lunes a viernes, pero es el ayuntamiento, no el juzgado. Asique la tasa es de 100euros.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2020 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh genial
    Nosotros mañana llevamos papeleo de la fase 1, nos citarán en 3/4 meses ...
    En Cuarte casan de lunes a viernes? Eso hay que decirlo en la fase 2 no?
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Junio 2021 Zaragoza
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si..... Nosotros lo tenemos hablado y aunque no está la reserva hecha creo q la semana q viene reservaremos y así ya lo tenemos listo q es lo q más me preocupa, y ya el vestido las flores....vendrán después.... Que los detalles y las invitaciones ya las tengo mirados 🥳🥳🥳
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Octubre 2021 Zaragoza
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, nosotros reservamos todo, banquete, fotógrafo y todo... Y luego apartir de ahi elegimos la fecha en el juzgado. Es que si nos esperabamos al juzgado ya no tenía hueco en donde queríamos asique lo hicimos al reves jajaja
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Junio 2021 Zaragoza
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 9 de marzo vamos a entregar papeles y abrir expediente....
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Junio 2021 Zaragoza
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si llamé a pinseque y me dijeron q no tenían ninguna boda concertada para este año, y le dije que queríamos en septiembre, y que no habría problema.... Mi idea era casarnos en junio pero igual íbamos muy retrasados, así que decidimos para septiembre ....yo no sabía que las cosas se demoraban tanto 😳😳
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Octubre 2021 Zaragoza
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya entregaste los papeles? Si no llama a Pinseque y que te informen de como van las fechas. Aqui en cuarte me tardaron 15 días en mandar los papeles de un lao a otro y me llamaron para decirmelo y luego a las 10 dias me llamaron de cuarte para elegir la fecha y sin problema elegimos la que queríamos! 😀
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Junio 2021 Zaragoza
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vaya..... 😡😡😡😡 Bueno pinseque me pilla cerca también he imagino q tampoco habrá problema de fechas ....
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Octubre 2021 Zaragoza
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues para nada cielo. Nosotros estamos empadronados en Zaragoza.
    Yo también lo pensaba pero llamé alli y me dijeron que no hacía falta. Es mas cuando lleves los papeles al juzgado de Zaragoza ellos mismos te dicen que puedes elegir cualquier provincia o pueblo de España
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Junio 2021 Zaragoza
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues al final haremos banquete en restaurante con zona infantil, pero nos casaremos en pinseque porque en cuarte me dijeron que tenías que estar empadronado allí.. Muchas gracias!!!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Octubre 2021 Zaragoza
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Nosotros empezamos a llevar los papeles en Junio y en Octubre entregamos todo y abrimos expediente, y ese día nos preguntaron donde casarnos y le dijimos que en el ayuntamiento de Cuarte de Huerva que ahí casan de lunes a viernes y parece que hay menos demanda. En un mes nos llamaron de Cuarte y elegimos nosotros el día que queríamos.
    En Zaragoza solo casan los viernes.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2020 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por la info.
    Nosotros queremos a final de Agosto...
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Junio 2021 Zaragoza
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es enfrente de la Expo.... Si te quieres casar en Zaragoza tienes la opción del registro civil o el pabellón de ceremonias.... Pero hay bastante lista de espera.... De un año más o menos.... A nosotros nos quedan la segunda cita q vamos en marzo y la última....pero como nos queremos casar en septiembre....pues nos casaremos en un pueblo de Zaragoza....


    También decirte q de la primera a la segunda pasan 3-4 meses, y de la segunda a la tercera creo 2 meses....
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2020 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos la primera cita este martes. Se entrega en el registro civil, enfrente de la Expo?
    Alguien sabe cómo va el tema de elegir ayuntamiento y juzgado? Nosotros tenemos un poco limitado el día, por ello igual valorabamos notario.
    Gracias
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Junio 2021 Zaragoza
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh vale pues nada me informaré a ver qué pueblo tienen fecha para septiembre y con suerte.... Y me aventurare a reservar lugar.....
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Abril 2020 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, primero se tiene que trasladar el expediente desde Zaragoza al pueblo, lo hacen ellos y tardan 2-3 meses.
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Junio 2021 Zaragoza
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que voy hacer como tú y cambiar a casarme en algún pueblo.Sabes si para reservar fecha en el ayuntamiento de algún pueblo, primero hay que tener el expediente o con pagar las tasas te lo reservan?
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Abril 2020 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay pueblos bonitos. Yo en Alcañiz porque trabajo aqui y es precioso. Pero cerca de zaragoza esta busca algún pueblo con parador nacional y ya que vais coméis allí. Otra opción es hacer la boda en Torla o el monasterio de piedra. Así obligas a los que vienen de fuera a coger habitaciones en un lugar inigualable. Porque hacerles coger hotel en Zaragoza es un poco rollo ya que la tienen muy vista.
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Junio 2021 Zaragoza
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues creo que miraré en algún pueblo, porque queremos para junio y me da a mí que en Zaragoza capital va a ser imposible..... Vosotros dónde os casáis??
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Junio 2021 Zaragoza
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues visto cómo van las fechas creo que igual nos casamos en algún pueblo cercano que tengan más fechas...
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Junio 2021 Zaragoza
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, porque si no me veo casandome en algun pueblo.....


    • Responder
  • Merce
    Novia Habitual Junio 2021 Zaragoza
    Merce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues a ver si me dicen a mi cuando vaya algo de como van las fechas y te digo!

    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Junio 2021 Zaragoza
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tenemos pensado coger un local solo para nosotros somos 50, pero como no se la fecha pues no puedo reservarlo. Ya que quiero hacerlo todo el mismo dia.... Mi idea es para junio, pero no se como va la lista de espera en el registro civil ni las fechas.

    • Responder
  • Merce
    Novia Habitual Junio 2021 Zaragoza
    Merce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, ya os ire contando!! Todavia no tienes el sitio reservado??

    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Junio 2021 Zaragoza
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tu vas mas adelantada, lo mio son 4 meses..... a ver cuanto tardan de la 2 a la 3..... porque lo que mas me preocupa es que al no poder tener la fecha ya, pues no puedo reservar el sitio y esta bastante solicitado en esas fechas...

    Animo y ya nos contaras!!!

    • Responder
  • Merce
    Novia Habitual Junio 2021 Zaragoza
    Merce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo a finales de este mes tengo hora para la segunda cita, despues de haberlo empezado en Agosto... Yo no creia que esto llevaba tanto tiempo!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración