Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Principiante Abril 2019 Córdoba

Registro civil fuenlabrada

Cristina, el 29 de Junio de 2017 a las 09:29 Publicado en el Grupo Madrid 0 15
Hola chicas!!! Me quiero casar el año que viene pero llevo 3 meses intentando coger cita en el registro civil de Fuenlabrada y nunca hay citas disponibles, lo miro todos los días a todas horas y nada... he ido en persona al registro y me dicen que solo se puede coger cita por internet y no sé qué hacer!! Alguna ha pasado ya por esto??

15 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 19 de Agosto de 2019 a las 23:14
  • Raquel
    Novia Principiante Octubre 2019 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estuve probándolo un montón de veces, por mucho que puse reclamaciones en el ayuntamiento no había manera, que había que cogerlo por Internet, así que me metía casi todos los días a las 12 en punto y aproveché en julio de 2018 para hacerlo teniendo suerte! La cita más cercana era abril de 2019 y la cogí y me caso este octubre en el mismo registro✌️ para que os hagáis una idea de plazos..
    • Responder
  • Eneri
    Novia VIP Octubre 2018 Madrid
    Eneri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias María, creo que me acercaré al registro a preguntar porque por más que leo por internet me pongo más nerviosa y desde luego allí es donde mejor me van a informar...
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Octubre 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo reservada la fecha en el ayuntamiento que eso si que se puede con antelación y la cita la cogí en junio y me la dieron en noviembre
    • Responder
  • Eneri
    Eneri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María... No tengo nada reservado. Tenía entendido que una vez que vas a llevar los papeles puedes pedir cita para la firma. Nosotros queremos firmar en el registro civil directamente...ni ayuntamiento ni iglesia ni nada...Pero visto lo visto estoy por ir al notario a ver si son más rápidos... No sé que hacer porque el restaurante y todo eso hay que mirarlo... Y el teléfono del registro no lo cogen ni de coña...Smiley sadY la otra opción es ir al registro a preguntar si hay más citas antes de febrero...Smiley sad
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues cuando vas al registro te dicen que unos 8-9meses tardan en tramitar los papeles. La cita de la boda ya la tienes reservada?
    • Responder
  • Eneri
    Eneri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chic@s! He conseguido por fin cita también para Fuenlabrada! Al contrario de lo que esperaba, hoy que es jueves! Pero me la dan para Febrero-2018! Alguien sabe cuanto tardan desde la cita hasta la fecha de la boda? Queremos casarnos en Noviembre-2018 y aunque no se casa mucha gente en esa fecha, espero que no haya problema ...Smiley sad Ya me contaréis qué tal vosotr@s!
    Un saludo y feliz fin de semana!
    • Responder
  • Míriam
    Novia Adicta Septiembre 2018 Madrid
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, lo acabo de ver en la página y justo iba a escribiros con lo mismo Smiley smile . Por fin!! Ya tenemos cita
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Monica! El resto de las cosas no las he querido ni empezar hasta no empezar con esto... jaja Aver si ahora que ya tengo cita voy mirando cosas!
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Miriam y demás chicas!! Ahora mismo hay citas, yo acabo de cogerla ya para octubre!!! Jaja lo intente ayer y antes de ayer a las 00:00 y nada, pero hoy martes si hay!
    • Responder
  • Míriam
    Novia Adicta Septiembre 2018 Madrid
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina, estoy como tú, alguna novedad?
    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Cristina! Smiley smile

Te paso algunos debates sobre el registro de Fuenlabrada, así podrás compartir tus dudas y experiencias con otras parejas Smiley winking

Boda civil fuenlabrada

¿Con el resto de cosas de la boda cómo vas?

¡Muaaaak! Smiley kiss

• Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto. Suerte!! Smiley smile
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuerte!!! Es la última hora a la que me esperaba que las publicasen... muchísimas gracias chicas!!! Smiley winking
    • Responder
  • I
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa, yo estoy igual para el de Móstoles. Me dijeron allí en la oficina que lo mirase a las 12 de la noche que era la única forma...menos mal que dicen que ya la gente no se casa.

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las chicas comentaron en otro hilo que hay que mirar las citas a las 12 de la noche el domingo o el lunes que son los únicos días que ponen citas. Yo en octubre será cuando lo intenté.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración