Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Principiante Abril 2019 Córdoba

Registro civil fuenlabrada

Cristina, el 29 de Junio de 2017 a las 09:29 Publicado en el Grupo Madrid 0 15
Hola chicas!!! Me quiero casar el año que viene pero llevo 3 meses intentando coger cita en el registro civil de Fuenlabrada y nunca hay citas disponibles, lo miro todos los días a todas horas y nada... he ido en persona al registro y me dicen que solo se puede coger cita por internet y no sé qué hacer!! Alguna ha pasado ya por esto??

15 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 19 de Agosto de 2019 a las 23:14
  • Raquel
    Novia Principiante Octubre 2019 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estuve probándolo un montón de veces, por mucho que puse reclamaciones en el ayuntamiento no había manera, que había que cogerlo por Internet, así que me metía casi todos los días a las 12 en punto y aproveché en julio de 2018 para hacerlo teniendo suerte! La cita más cercana era abril de 2019 y la cogí y me caso este octubre en el mismo registro✌️ para que os hagáis una idea de plazos..
    • Responder
  • Eneri
    Novia VIP Octubre 2018 Madrid
    Eneri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias María, creo que me acercaré al registro a preguntar porque por más que leo por internet me pongo más nerviosa y desde luego allí es donde mejor me van a informar...
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Octubre 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo reservada la fecha en el ayuntamiento que eso si que se puede con antelación y la cita la cogí en junio y me la dieron en noviembre
    • Responder
  • Eneri
    Eneri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado