Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucia
Novia Habitual Agosto 2018 Las Palmas

Registro civil las palmas

Lucia, el 25 de Mayo de 2017 a las 00:51

Publicado en el Grupo Gran Canaria 37

Hola chicas !!! Tengo una gran duda después de leer mil foros por aquí...Nos queremos casar por lo civil, en el pueblo canariel año q viene en verano y en el ayuntamiento nos dicen q hasta septiembre no empiece arreglar los papeles Xq los papeles del registro se caducan al año...pero claro,...
Hola chicas !!!Smiley flower Tengo una gran duda después de leer mil foros por aquí...Nos queremos casar por lo civil, en el pueblo canariel año q viene en verano y en el ayuntamiento nos dicen q hasta septiembre no empiece arreglar los papeles Xq los papeles del registro se caducan al año...pero claro, yo quiero saber si tardan tamb en darte una cita para arreglar los papeles como bien leo x los foros de unos 3 meses o más y m da mucha cosa, pensar q después no tengan la fecha q yo quiero Xq nos coja el toro o!!!Espero q me ayuden en esta duda.Saludos Smiley ring

37 Respuestas

• Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Las Palmas
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! yo me case en el pueblo canario en Octubre y pedi cita en el registro en Abril..... y el pueblo canario no tenia ningun sabado disponible por lo q m case un viernes x la tarde.Yo t aconsejo q tengas la fecha clara y vayas desde q tengas los papeles dl registro al ayto a coger fecha.Suerte!
    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Lucia! Smiley smile

En estos debates podrás leer los consejos de otras novias para resolver tus dudas con el tema de celebrar una boda civil.

Boda civil

Boda civil telde

No sé como vas con los proveedores así que te dejo los enlaces para que puedas echarle un vistazo.

Banquetes Gran Canaria (Isla)

Proveedores Gran Canaria (Isla)

¿Has empezado a mirar vestidos de novia?

¡Besos! Smiley kiss

• Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Agosto 2018 Las Palmas
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Si q m has ayudado muchísimo por q necesitaba saber eso...si podía empezar a solicitar papeles antes de agosto pa q m la dieran en septiembre u octubre la cita.Chamo me había comentado q no pidiera día hasta septiembre porq no tenía agenda pero claramente quiero ir adelantando todo lo posible.
    • Responder
  • Eva Maria
    Novia Adicta Septiembre 2017 Las Palmas
    Eva Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso en septiembre en el pueblo canario. Empecé con los papeles en junio del año pasado y nos los dieron en octubre pero porque pillamos agosto por medio. Con la hoja del juzgado fui al ayuntamiento y dije la fecha que queríamos. En noviembre nos llamó Chano y nos confirmó el día y la hora. Espero haberte ayudado!

• Responder
  • Darialedey
    Novia Experta Octubre 2016 Las Palmas
    Darialedey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando vas al registro, t dan unos papeles q debes rellenar, cuando los tengas rellenos vas con 1 testigo, firman los 3 y te dan cita para 3 meses aproximadamente o un poco más, en la cita anterior con tu testigo le dices q fecha quieres, entonces cuando vayas a los 3 meses aproximados, te comentarán la q esta disponible, creo q los días a los que puedes ir son los martes y jueves y hasta las 11 de la mañana, no se si ahora ha cambiado (creo q no) saludos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración