Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Marzo del 2017
- Novia Habitual
- 337 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2018
Sobre mi boda
El día de mi boda
¡Fue muy emotiva para nosotros ya que nos casamos con un bebé de 1 mes y medio! Disfrutamos mucho dentro de nuestras posibilidades, nos fallaron muchas cosas ya que de 15 que...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Blancary
Mis proveedores
2
Invitaciones de boda

Complementos novia
Posts en los que participo
57
Hola chicas !!! Tengo una gran duda después de leer mil foros por aquí...Nos queremos casar por lo civil, en el pueblo canariel año q viene en verano y en el ayuntamiento nos dicen q hasta septiembre...

Hola chicas!! Quisiera saber a las que ya os habéis casado o si han ido últimamente a bodas... como es el proceso de la boda en las casas consistoriales. Os atrevisteis hacer alguna ceremonia especial...

¡Hola chic@s! Ya que tantas me pedís las lágrimas de felicidad, os dejo una imagen para que veáis cómo son, y si os gustan, me dejáis vuestros correos y os las envío! Estas son, espero que os gusten...

Mis últimas fotos
5Mi Actividad

Participé en el post de Lucia
Hace 2197 días¡Hola preciosa! 😊 Entra y PARTICIPA en el último juego de la Comunidad 👉 https://www.bodas.net/debates/guerra-de-invitadas-el-vestido--t528008 ¡Un besito y espero verte por los debates!

¡Conseguí una medalla!
Hace 2498 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Mis últimos vídeos
2Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración