Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid

Registro Civil Madrid

Lorena, el 5 de Junio de 2020 a las 19:31 Publicado en el Grupo Madrid 0 32
Hola! Nosotros tenemos el expediente abierto en el registro desde Enero, a finales de Marzo teniamos que ir para recoger el expte. Y llevarlo a la junta de distrito del Ayto. Llevaba días llamando al tlf que sale en la web y no lo cogían,pues hoy he llamado al número de Teléfono que os pongo y me han cogido. Para nuestra fecha, septiembre, nos han dicho que nos van a mandar una carta por correo certificado con acuse de recibo, y cuando reciban nuestro acuse, directamente ellos lo mandan a la junta de distrito que sea, para evitar que vaya la gente allí. Espero que os ayude!


Registro Civil Madrid 1

32 Respuestas

Última actividad por Paola, el 24 de Junio de 2020 a las 23:07
  • P
    Novia Habitual Abril 2022 Madrid
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Aurora,
    Yo llamé a este número ****
    Pero claro llamé el primer día que subieron la info y a las 9:40 de la mañana.Quiero decir que seguramente cuando yo llamé aún no había mucha gente que supiera de este número.Me cogieron a la primera y me dieron cita en seguida.Espero que lo consigas y te atienda rápido. ÁnimoMe dijeron que tardaran en resolverlo 2-3 meses porque está agosto de por medio.Un saludo


    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaaja. Menos mal!!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A pues entonces parec q tardara menos d lo q yo esperaba. A ver si todo va correcto xq acabo d llamar al ayuntamiento y resulta q mi chico se casaba xn un tal mario 🤣🤣🤣 menos mal q me ha dao x llamar xq q desastre todo!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana! Me llegó la carta el viernes pasado y tenía ara recogerlo a finales de Marzo.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dijeron lo mismo, en nuestro caso hicimos la prerreserva en el ayuntamiento pero no sabemos en nuestro caso q tenemos q hacer ni cuanto tardara la dichosa carta nosotros tniamos cita para recogerlo en abril asiq por favor si alguien la recibe q nos doga para estimar cuanto tarda
    • Responder
  • Aurora
    Novia Adicta Mayo 2023 Madrid
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Paola, podrías pasarme por privado el teléfono al que llamaste? Porque yo tengo 3 y no logro nada con ninguno
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He estado hoy allí en el registro ya que vivo cerca y me he acercado a preguntar.
    Me han dicho que todas las citas dadas antes del confinamiento están anuladas así que yo que tenía cita para abrir expediente el 22 de junio pues ni iré. Había bastante gente allí yo me he acercado al de seguridad y le he preguntado. Tenía en su mano un libro con las citas de la gente alas que le han conseguido coger el teléfono y están empezando a ir estos días.
    La gente que iba allí con su cita antes del confinamiento la mandaban a casa y a los que iban sin cita también. Solo se puede pedir la cota de nuevo por teléfono. Así me lo ha dejado claro. Pero es que no lo cogen....Un desastre y una pena
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Octubre 2016 Toledo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Teníamos cita el 7 de mayo para ir con dos testigos y entregar los papeles. Chicas estoy desesperada no me cogen. Ire el lunes. Esta abierto? Sabeis cuanto estan tardando? Hay alguna forma de hacerlo en Madrid mas rapido? Gracias
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Abril 2022 Madrid
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay de qué.
    La chica q nos atendió (majísima) nos dijo que lo hiciéramos por notario, tienes que dejar los datos del notario.
    De 2-3 meses el registro te manda a casa una carta con que ya se ha resuelto el expediente. Y también se encarga de mandar el expediente favorable a la notaría. Vamos, que no tienes que volver para nada al registro.Nos dijo que casarse en el registro que iba a ser una locura y que no te iban a dejar elegir fecha.Eso os cuento.Un saludo 🥰
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!! Me voy a pasar si no me cogen porque vivo cerquita y ya os cuento
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Abril 2022 Madrid
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patricia
    Yo tenía el 24 de Marzo y llamé y me dieron para el 16 de Junio
    Yo q tú llamaría al número q os puse para asegurarmePorq el martes cuando fui, vi a gente ir con citas anteriores y no los atendieron Tú fecha está justo en el cambio Así q llama mañana a partir de las 9Yo llame a las 9:45 y te aseguras
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado



    Hola!! Y Que día te han dado?? Yo tenía cita el día 22 me la dieron antes del confinamiento y entendía que las citas fuera del estado de alarma se mantenían. Pero si están dando citas a las mismas horas que las que ya había... no se si me atenderán. Y a alguien más os han reagendado para abrir expediente la semana que viene??



    • Responder
  • A
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ammm pues gracias hija porque no tnia ni idea. Nosotros hicimos ya una prerreserva en el ayto. asique supongo q sera mas ffacil
    • Responder
  • C
    Destacada Mayo 2021 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, ellos mandaran la carta tb al ayto. Cuando tú la "recibas" proque es certificada, y viene con un recibí la carta que se queda el cartero para dárselo de vuelta al registro civil..


    Y después de eso,llama en unos días a tu ayto para confirmar que recibieron la carta.
    Yo además se la he mandado por mail, porque averigüe el mail de los tramitadores del ayto de bodas civiles
    • Responder
  • C
    Destacada Mayo 2021 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes tratará incluso hacerlo en otro ayto otra fecha! Escribe a cada agro oaar ver que fecha tienen, y si lo quieres hacer con notario, directamente pregúntale a él. Como hacerlo. Pero puedes hacerlo si! Ánimo!
    • Responder
  • C
    Destacada Mayo 2021 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiii, a mi justo ya me llegó ayer la carta 😁😁😁
    • Responder
  • A
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo estoy esperando mi carta que no sabemos lo q tardara... Pro cuando llame no me dijeron q tnia q hacer dspues y no tengo ni idea d q significa acuse de recibo 🤦. ESpero q no tarden mucho q jaleo todo
    • Responder
  • C
    Novia Novata Junio 2020 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a tod@s.

    A ver si alguien me puede orientar.

    Yo ya tengo mi expediente para casarme en una junta de distrito de Madrid (el 12 de Junio), pero con el estado de alarma, me han cambiado a otra fecha (octubre) que me viene fatal por tema de banquete, testigos, y días libres de luna de miel... Sabría alguien decirme si puedo y cómo cambiar para poder casarme ante un notario sin tener que volver a tramitar el expediente, porque sino terminaría de tramitarlo el año que viene!.

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Abril 2022 Madrid
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 16 de junio por la mañana 🥰
    • Responder
  • Fany
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para cuando te han dado si no es indiscreción?? Yo tenía el 8 de mayo para abrir expediente y es x ir echando cuentas. Gracias ☺️
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Abril 2022 Madrid
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días a tod@s
    Hoy he llamado a este número 91 493 67 30
    y ya tengo la cita nueva para la reapertura del expediente matrimonial.
    Están reagendando las citas antiguas, nosotros la teníamos el 24 de Marzo.Ánimo chic@s a llamar a ese número
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Agosto 2020 Asturias
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Sabes algo más de esa plataforma de cita, cuando la van a habilitar? No consigo que me cojan el teléfono
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Muchísimas gracias por compartir esta información con el resto de parejitas de la comu ❤️️

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¡Un abrazo!

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, tengo que llamar a ver. Gracias!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estaba igual, hable con ellos y te los enviarán a casa con acuse de recibo (lo que no sé es cuando). Cuando reciban el acuse de vuelta, se los remiten a donde te vayas a casar (juzgado, notario, etc.)

    • Responder
  • Fany
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOla chicas, tengo una duda. He llamado al registro y me han dicho q van a habilitar una web para coger cita. Pero claro, yo me caso el 11 de octubre y tenía cita el 8 de mayo para llevar los papeles. Pero estoy leyendo q te dan una tercera cita después de dos meses y otros tres para recoger el expediente, veo q no me caso...

    Y luego el expediente caduca al año. Entonces me quedo sin fecha para el año q viene también a este paso...

    q hariais? gracias!!!!!!!

    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues llama y a ver qué te dicen, estarán a tope...
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por la info!

    A ver cuando vuelven a estar operativos porque yo tenía cita para abrir el expediente el 18 de marzo y con el cerrojazo del confinamiento ahora no sé si ellos me reagendan otra fecha (que lo dudo mucho claro) o tendremos que ir a pedirla...

    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llama porque igual te dejan ir a por los papeles allí
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Julio 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy en la misma situación, pero me caso en Julio.... que desastre!

    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada! Era un poco desesperación ya por si no llegábamos jejeje.
    • Responder
  • C
    Destacada Mayo 2021 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostris! Pues etsiy en la misma situación que tú! Gracias por la info!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración