COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Madrid, Madrid · Desde Julio del 2019
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2020
Aún no he hablado sobre mi boda.
Fincas
Fotógrafos
Invitaciones de boda
Detalles de bodas
Mi pregunta es, que medidas os hará posponer? Horario, mascarillas, barra libre, aforo, invitados que no pueden venir... Sin saber que pasara de aqui a dos meses, que ideas tenéis sobre lo que...
Hola! Era del 20 de junio del 2020 ahora del 19 de junio del 2021 y ahora me veo q ya no es aplazar si no que le veo cancelando... alguna igual q yo? 😖
Hola, tengo un cacao, es la 3 vez que cambio de fecha de la boda, me caso el 28 de noviembre y me veo en las mismas y voy a cancelar la boda sino se puede celebrar. Los servicios reservados deben...
He votado una encuesta
Hace 162 días¡Hola bonitxs! Si hay algo que no entiende de edades es la pasión por las gominolas 🍭 Y es que después de darlo todo en la boda, los invitados buscan recargar energías con algo dulce 😜 ¡Seguro que estáis pensando ya en la decoración de vuestro candy...
He votado una encuesta
Hace 166 días¡Hola parejitas! ¿Qué os parecen estas fotos tan originales de anillos de compromiso? ¿Cuál de ellas publicaríais en las redes sociales para anunciar que os casáis? ¡Os leemos! 😎
He votado una encuesta
Hace 171 días¡Hola comuu! Imagina que este fin de semana tienes una boda, ¿Cuál de estos dos looks escogerías? ¡VOTA Y COMENTA! 👇
Grupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies