Hola a tod@s teníamos cita hoy para el trámite civil ( la boda es en Octubre ) llamé hace un mes por tlf y me dijeron que en caso de anularse la cita me avisarian, ante la ausencia de llamada nos hemos llevado la sorpresa al llegar allí y decirnos que esta cancelado . La información es la siguiente ...cuando empiecen a tramitar que no saben cuando empezaran , será por orden ,marzo abril y mayo. El certificado de empadronamiento tiene validez de 3 meses desde que se solicita ( lo solicite hace dos semanas y como no empiecen pronto hasta que nos toque en la lista ...se nos ha caducado ), desde que se inicia el registro hasta la firma de matrimonio permanece en vigor 1 año. Han resaltado que obviamente sin este registro no nos podemos casar. En caso de que el covid nos permita hacer la ceremonia en octubre...solo se nos ocurren 3 opciones ... 1 empezar a cambiar fecha al año que viene por si el registro no llegan a tiempo , 2 esperar hasta 70 días antes de la boda y si no han llegado cancelarlo todo a prisa y corriendo o 3 seguir para adelante con la ceremonia y si los papeles no llegasen que la ceremonia la dirija un familiar en lugar del concejal y ya cuando estén los papeles independientemente de la ceremonia se firmaran. Nos convence más la tercera opción ¿ que opináis vosotros ? Y si os ha pasado o se os ocurre alguna otra alternativa os la agradecería, se me acaban las ideas con tantos inconvenientes que vamos encontrándonos por el camino 🤦🏽♀️
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Protocolo de la boda
Votos matrimoniales: originales, románticos, divertidos y...
Los votos matrimoniales son una parte fundamental de la ceremonia de boda. Por...
Planificación de la boda
Cómo usar ChatGPT para escribir los votos matrimoniales
¿Os está costando escribir los votos matrimoniales? Que no cunda el pánico. Con...
Boda civil
¡Alerta! Los Jueces de Paz dejan de oficiar bodas civiles
Si te casas por lo civil… ¡esto te interesa! Y es que los Jueces de Paz ya no...