Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

D
Novia Habitual Mayo 2018 Madrid

Registro Civil Torrejón de Ardoz

Dulcinea, el 7 de Noviembre de 2017 a las 12:17 Publicado en el Grupo Madrid 0 25

Buenos días,

Escribo porque acabo de llamar al registro, ya que estamos a Noviembre y aun no nos han dado fecha para el año que viene. La señora aparte de contestarme con muy malas maneras, me dice que la fecha es cuando me toque, que no la elijo yo. Obviamente sé que hay diversos días en los que el juez casa, pero entre esos podré elegir, digo yo.


¿Alguno tiene experiencia con ello?


Gracias!

25 Respuestas

Última actividad por Dulcinea, el 23 de Julio de 2021 a las 12:15
  • D
    Novia Habitual Mayo 2018 Madrid
    Dulcinea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues al final, yo tuve que ir a Notario. Me ofrecían una fecha solo y claro, no me venía nada bien. No se ajustaba a la semana en la que oficiaba la boda, ojalá tú si tengas esa suerte!
    • Responder
  • Yrual
    Novio Novato Junio 2022 Madrid
    Yrual ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Yo estoy igual q tú en Torrejon 🥲
    Q paso al final, te dejaron elegir más o menos? Yo solo quiero una fecha en la misma semana q lo celebro y no pagar en un notario y luego en el resto por hacerlo bonitoGraciassss
    • Responder
  • S
    Súper Novia Marzo 2018 Madrid
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vas muy bien de tiempo. En septiembre vas con un testigo y os preguntarán dónde os queréis casar. El expediente tarda unos dos meses en resolverse. La fecha no se puede elegir. Es la que te den y punto. Yo me caso este finde y me lo he tenido que trasladar a otro sitio, os me tocaba para mediados de abril (unos 3 meses después ). Lo bueno de ir con tanto tiempo es que vas a poder decidir tranquilamente dónde quieres firmar, si quieres y esperar a ver qué fecha te dan si no te interesa la que te toque...
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola a todas! Acabo de pedir fecha para abrir el expediente y me han dado para el 26 de Septiembre de 2018 en Torrejón, me caso el 15 de Junio de 2019, luego es esperar a que te llegue la cartita como que te "permiten" casarte y pedir fecha para firmar los papeles, ¿verdad? ¿Creéis que voy mal de tiempo? Estamos pensando en ir sino a Madrid a ver is tienen cita en Julio-Agosto...

    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una amiga está igual que tú.
    Por lo visto están bajos de personal y tardan 4 veces más que en cualquier otro lado.

    También la dijeron que la fecha la elije el juez. Pero puedes pedir tu el expediente y casarte sino en otro lado

    • Responder
  • M
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me han dado cita para abrir expediente en junio y lo pedí en noviembreSmiley ups , como tenemos pensado hacer la ceremonia civil en un pueblo de Guadalajara no se si habrá algún problema
    • Responder
  • S
    Súper Novia Marzo 2018 Madrid
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya fui a abrir el expediente. Siguen sin abrir agenda para 2018. No sé si me coincidirá la fecha, ni si me llegará a tiempo para arreglarlo en el ayuntamiento. Me veo corriendo en ña notaría...
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Mayo 2018 Madrid
    Dulcinea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada, nada. Solo una fecha y ya . Pero bueno, siempre hay solución!
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Mayo 2018 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo soy de Torrejón y pedí cita el pasado mes de Mayo y me dieron para el próximo 13 de Diciembre para abrir el expediente,menos mal que queda poco. Yo me caso en Mayo del año que viene y por lo que decís me da miedito. Veo que nos tocará ir a un Notario
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dulcinea!

    Los trámites siempre suelen ser la parte más difícil de organizar una boda Smiley ups Te recomiendo tener mucha paciencia, pero verás que poco a poco va saliendo todo. Quizás ella hacía referencia a lo que tu comentas dando por sentado que no podías escoger cualquier día, sino algunos concretos. ¿Le preguntaste?

    En estos debates puedes ver algunas novias de Torrejón de ardoz. Seguro que te pueden ayudar a resolver algunas dudas Smiley smile

    Novias torrejon de ardoz 26 mayo 2018

    Alguien de torrejon de ardoz por favor

    Cita previa expediente matrimonial en torrejón de ardoz

    ¿Cómo van por el momento el resto de preparativos?

    ¡Espero que todo salga finalmente bien y que tengas suerte con tu fecha!

    Un besito guapi Smiley heart

    • Responder
  • S
    Súper Novia Marzo 2018 Madrid
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a finales de este mes. Si me dicen algo nuevo, os cuento.
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Mayo 2018 Madrid
    Dulcinea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, a eso me refería. El 3°
    • Responder
  • S
    Súper Novia Marzo 2018 Madrid
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El día 3 ya te digo que no. Casan sólo el TERCER VIERNES del mes!
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Mayo 2018 Madrid
    Dulcinea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno si es el 3 viernes.. me viene hasta bien 😂. Pero vamos... Q ya os contaré en enero q me dicen, sino pues notario y a tomar por saco!
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Mayo 2018 Madrid
    Dulcinea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente hasta dentro de un tiempo los notarios no podrán realizar el expediente. Mi consejo es que lo hagas cuanto antes, porque tarda bastante.
    • Responder
  • Chus
    Novia Curiosa Julio 2018 Madrid
    Chus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,He estado mirando la posibilidad de casarme ante notario porque había leído que ellos se encargaban de todo (o eso creí entender) y se acortaban los plazos... He consultado con una notaría de Torrejón y está ha sido su respuesta:
    'Actualmente, para casarse ante Notario, es necesario tener iniciado el expediente matrimonial en el Registro Civil. La posibilidad de acudir directamente el Notario, ha quedado pospuesta temporalmente.'
    Como ha dicho 'iniciado' pues he preguntado por si al haber abierto el expediente luego ellos ya podrían seguir tramitando y se agilizaría un poco algo pero tampoco:
    'Tienen que tener el expediente terminado, porque en ese momento, el Registro les dará un oficio con el nombre del Notario en el que se quieren casar, y ese es el documento que nos tienen que traer para poder prepararles la escritura.'

    Quizá haya suerte y esto cambie en unos meses, mientras tanto a esperar... =(
    • Responder
  • S
    Súper Novia Marzo 2018 Madrid
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me dijeron que solamente casan el tercer viernes de mes y que es el que te toque, no lo eliges. Si te interesa bien y si no, búscate la vida. A mí, da la casualidad de que el tercer viernes es el que coincide con la fecha que yo quiero, pero no sé si tendré tanta suerte. En el ayuntamiento casan el último sábado de mes y, si se llena, habilitan el anterior y así sucesivamente. La tercera alternativa es ante notario y la cuarta y última, la Iglesia... Con tantas facilidades, nos tienen en vilo hasta el último día y ya sabiendo que todavía no tienen abierta la agenda de 2018, no me quiero imaginar cómo estarán las novias de enero/febrero...

    • Responder
  • M
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vale ya me he enterado, solo se puede pedir cita por internet


    Registro Civil Torrejón de Ardoz 1
    • Responder
  • S
    Súper Novia Marzo 2018 Madrid
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Torrejón no es fiesta. Sólo en Madrid capital
    • Responder
  • M
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mañana siendo la Almudena sabéis si está abierto??
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Mayo 2018 Madrid
    Dulcinea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, pues he ido al registro a preguntar. Hasta Enero las fechas parece que no se abren y como me ha comentado me darán sólo una fecha. Esperemos que coincida o sea próxima, sino tocará acudir al notario Smiley smile
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Mayo 2018 Madrid
    Dulcinea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo que te recomiendo es que si alguno de vosotros no está empadronado en Torrejón sino en otro sitio, hacedlo en otro sitio. A mí me ha tardado tres meses con agosto de por medio la tramitación del expediente.
    • Responder
  • Chus
    Novia Curiosa Julio 2018 Madrid
    Chus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicasHoy e ido a pedir cita para abrir el expediente matrimonial en Torrejón y la primera cita que me aparece disponible es el 4 de junio! 😔Esto me trastoca todo!
    Sabéis más o menos cuanto tardan en tramitarlo una vez entregados todos los papeles?Gracias!
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Mayo 2018 Madrid
    Dulcinea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mí me tardaron en dar fecha para abrir. La solicité en Diciembre de 2016 y me la dieron para Junio de 2017. Ahora estoy esperando a que me den fecha después de haber resuelto el expediente en Septiembre y aquí seguimos.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puff yo tambien soy de Torrejón miedito me da pedir cita, me han dicho q aquí es lo peor
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración