Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tmm
Madrid

Registro civil único de Madrid tiempos

Tmm, el 10 de Noviembre de 2025 a las 09:35 Publicado en el Grupo Madrid 0 15
Intenté publicar un post sobre esto pero creo que no se publicó, para las chicas que os hayáis casado por el registro civil único de Madrid, cuánto tardaron en confirmar desde la apertura hasta que os dieron la fecha de firma? Yo lo abro en septiembre y me dijeron que 1 mes y siguen sin enviarme la confirmación, y si alguna lo abrió en las mismas fechas que yo, ya os han dado fecha para la firma?

15 Respuestas

Última actividad por Diana, el 14 de Noviembre de 2025 a las 21:49
  • D
    Novia Experta Abril 2026 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si!! Eso no lo había pensado
    • Responder
  • Tmm
    Madrid
    Tmm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sobre todo de cara al permiso en el trabajo, porque en principio lo cuentan desde el casamiento oficial , que en mi caso es el del registro civil, y será un jueves y la boda (celebración con todo el paripé de la ceremonia y tal) el sábado pero claro eso no es oficial, yo legalmente estaré casada ese jueves y el sábado será más bien la fecha de mi pareja y mía a nivel sentimental por decirlo así jajaja entonces no quería que fuera mucha diferencia por eso para poder disfrutar de esos 15 días de matrimonio y que estén cerca del día que lo celebramos y así irnos de viaje y demás tranquilamente
    • Responder
  • D
    Novia Experta Abril 2026 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Bien que se haya solucionado!!
    En mi caso, tengo que acercarme a por la resolución. Tampoco me agobia, porque total es la firma! Queremos que esté en una fecha cercana, pero tampoco pasa nada si no es así!!
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho!!!
    • Responder
  • Tmm
    Madrid
    Tmm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Finalmente escribí un email y me mandaron la resolución al día siguiente! Vamos que si me espero a saber cuándo me la manda, que no entiendo si ya tienen la resolución porqué no la mandan, y esperan tanto, si no es porque les escribo pues seguiría esperando a saber cuanto
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que sean más rápidos que el de Almería... Que menudo atraso llevan
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acércate al registro en persona y pregunta. No creo que tarden mucho. A mí ya te digo que qp día siguiente me lo habían autorizado.
    • Responder
  • Tmm
    Madrid
    Tmm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial gracias!
    • Responder
  • Tmm
    Madrid
    Tmm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii haré la "boda" el sábado de después, ya tenemos cogido todo, porque como nos dijeron el día que sería la firma, y nos dije que seguro que era ese día que lo único que nos tendrían que enviar la notificación de confirmación cuando dieran el ok a la documentación, pero ya me agobio que aún no nos lo hayan dado, digo a ver si la firma va a ser mucho después de la ceremonia que ya está organizado todo y no puedo moverlo
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, te muevo al grupo de Madrid por si las compis de allí te pueden echar una mano
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veo que tu boda es em julio osea que no te agobies!
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues más fácil todavía. Yo vivo muy cerca y lo que veo es que está súper masificado...por eso cogí Hortaleza. Porque además es más bonito. Te casas allí p luego haces boda paripe? Yo es que luego añ día siguiente hice ina ceremonia en el hotel del banquete.
    Ten paciencia en Pradillo son muy lentos.
    • Responder
  • Tmm
    Madrid
    Tmm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que me caso en el mismo registro civil único de Madrid, es decir hice ahí la apertura y ahí mismo haré la firma
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dónde te vas a casar? Será que tu junta de distrito está colapsada o algo...
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa yo lo abrí el 13 de agosto de 2024 y luego ellos lo envían a la Junta de distrito que tu les dices en mi caso la de Hortaleza. Y a mi al día siguiente ya me habían autorizado el matrimonio. Debe ser porque era agosto y no había jaleo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración