Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Habitual Septiembre 2020 Pontevedra

Registro civil vigo a

Virginia, el 18 de Mayo de 2020 a las 09:23 Publicado en el Grupo Pontevedra 0 18
Hola parejas!Alguien sabe si ya abrio el registro civil de vigo?tenemos pendientes ir a buscar ya el certificado para poder casarnos desde marzo pero no nos cogen el telefono?

18 Respuestas

Última actividad por Iria, el 25 de Junio de 2020 a las 16:29
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2020 Pontevedra
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros presentamos la documentación el 4 de marzo y llamamos para preguntar si ya estaba y el viernes 19 fui a recogerlo. Nosotros presentamos en el registro de Porriño pero la documentación iba a Vigo para aprobar el expediente. Eso si para recogerlo en Porriño es con cita previa. Un saludo
    • Responder
  • Lucía
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Pontevedra
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas,

    Igual llego tarde porque me imagino que ya os habrán llamado. Nosotros teníamos listo el expediente desde primeros de Marzo pero creímos que tendríamos tiempo a buscar un día en el trabajo para poder ir pero nos cuadró la pandemia por el medio.
    El pasado viernes (5/6/20) nos llamaron para avisarnos que ya estaba listo para recoger así que entiendo que ya están abiertos. También me comentó que Martes Miércoles y Jueves estaban desbordados por las citas previas.
    Un saludo!

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, se suponían que abrían el martes 2, yo no entiendo na, jajaja
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2020 Pontevedra
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuevas noticias! Hoy me llamaron para decirme que a partir del próximo martes puedo pasar a recoger el expediente 👏👏
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para todos los que estabais pendientes de este tema... Yo le envié un email la semana pasada y me han contestado hoy mismito! Deben estar hasta arriba...


    Registro civil vigo a 1
    A partir del 2 de junio vuelven a abrir... Así que nos toca armarnos de paciencia...
    • Responder
  • Tairi
    Novia Novata Mayo 2020 Pontevedra
    Tairi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Qué va! son un desastre total.
    Ha sido así todo el mes: sólo puedes entrar hasta la parte de registro porque el resto del edificio está cerrado y siempre decían "todo lo de matrimonios está suspendido. Solo hacemos nacimientos y defunciones. Vuelva más adelante". Nunca me preguntaron ni mi nombre para ver el expediente porque no tienen acceso desde allí. (No tienen nada informatizado)

    Finalmente me dijeron que volviera el 25, que ya funcionaría la oficina de matrimonios; por eso fui ayer, pero fue exactamente igual: sólo pude entrar hasta la parte de registro y hablar con los dos de turno que me dijeron que la oficina seguía cerrada porque "no estaban todos" y que volviera la semana que viene.
    Pregunté cómo iban a hacer para re-asignar las citas pendientes y me dijo que no sabía, que volviera la semana que viene

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no te dijeron nada de que pasaba con el expediente que ya estaba abierto? Que desastre!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Principiante Septiembre 2021 Pontevedra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestro caso es el mismo y llevo dos semanas llamando y nada... Hoy nos ha dicho un amigo que es abogado que la semana que viene abrirán
    • Responder
  • Tairi
    Novia Novata Mayo 2020 Pontevedra
    Tairi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido hoy y me han dicho que todavía no estaba abierta la oficina de matrimonios y que volviera la semana que viene. Mi matrimonio era para el 22 de mayo y ni tuvieron el detalle de llamar para decir que estaba suspendido todo. Tienes que ir y hablar con los dos de turno que te dicen que te olvides que todavía no están haciendo nada de matrimonios
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Alguien sabe algo de éste tema?
    He enviado dos emails, llamo como loca y no me cogen... Ya no sé qué hacer...
    Estoy llamando al número que aparece en Google... ¿Alguno logró contactar? Estoy muy preocupada porque me casaba ésta semana y no sé a quién acudir ..
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a ver si soy capaz de pedir el día en el trabajo, porque es que encima los señoritos solo atienden de mañanas... Es un lio! 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • D
    Novio Novato Julio 2022 Pontevedra
    Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Abiertos creo que sí que están, si te dieran alguna solución al ir allí avisanos por favor para ir también!
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cuando comunica es gente llamando como yo, no es que cojan a nadie... es así de triste...

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2020 Pontevedra
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si te enteras de algo avisame porfa...Yo no estoy en vigo y el teléfono o comunica o no lo cogen...que desastre...
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Virginia!

    Estoy como tú. Me casaba el 30 de Mayo, y he cambiado la boda al 1 de agosto. TODOS están al tanto, menos el dichoso registro civil de Vigo, que no sé para que tienen el teléfono, sinceramente, NUNCA NUNCA contestan.

    No sé si están abiertos o no, pero trataré de sacar hueco para ir el viernes, aunque a mi su horario me viene imposible, sinceramente... y encima llegar y que esté cerrado, me da la mala...

    ¿Alguien sabe si están abiertos?

    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días Virginia!

    Puedes preguntar también aquí Smiley smile

    Novi@s Pontevedra 2020: ¡Preséntate!

    ¿Cómo llevas los preparativos?

    Un besito

    • Responder
  • D
    Novio Novato Julio 2022 Pontevedra
    Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos el expediente presentado desde febrero y se supone que a lo largo de marzo nos llamarían, y hemos intentando contactar por varias vías y nadie nos atiende. Si descubrierais algo por favor avisadnos que estamos igual!!

    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola cielo!

    La vdd es que no sé si ya lo abrieron presencialmente (y la vdd que de este tema aún no tengo mucha idea, pq voy a ir sobre finales del año que viene jajaja), pero por lo visto todos los expedientes matrimoniales de España se han parado desde que empezó la cuarentena.

    ¿Has comprobado si te pueden atender online?Smiley shame

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración