Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo

Registro Civil y funcionarios mal encarados

Valeria, el 20 de Julio de 2023 a las 12:19

Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 36

Hoy tenía cita para abrir el expediente y me quedé con las ganas. Llego a la hora y al salir una funcionaria me pregunta si tengo cita, sigo que si, que espada abrir expediente y ya me suelta con mala cara " tu que haces aquí sola? No te informaste?" Y yo le digo que si, le enseñó el documento y ya...
Hoy tenía cita para abrir el expediente y me quedé con las ganas.

Llego a la hora y al salir una funcionaria me pregunta si tengo cita, sigo que si, que espada abrir expediente y ya me suelta con mala cara " tu que haces aquí sola? No te informaste?" Y yo le digo que si, le enseñó el documento y ya me suelta que eso cambió, que tienen que venir todos.
Obviamente yo llevaba toda la documentación con dnis y autorizaciones correspondientes pero de nada sirvió.
La funcionaria con mucho desden y ya dándome la espalda, me señala un papel de la pared y me suelta: "infórmate" y ala ya está.
Entiendo que no hagan una excepción y cumplir los protocolos pero la actitud quede mucho que desear.
Menos mal que tengo más citas sacadas porque a día de hoy ya no dan para este año y el 2024 no está abierto. Sino, no me casaba. Espero no tener problemas para la fecha escogida, por eso quería abrirlo cuando antes.
A vosotros os trataron así en vuestros registros o será peculiaridad del de Vigo?

36 Respuestas

• Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No entiendo la falta de educación de la gente la verdad. Puedo entender que estés quemado, cansado mil cosas, pero estás de cara al público no tratando con plantas o tú sólo. Es cierto que a veces la mala educación viene por parte del "cliente" y hay que aplaudir al que atiende, pero por lo que comentas no es el caso.

• Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aquí ya me comentara una compañera de trabajo que se casó en junio que telita, vio como trató a unos que si hubiera sido a ella, salía de allí llorando.

• Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tuve mucha suerte, me pospusieron la cita 15 días pero luego todo fue muy rápido, en una semana teníamos el ok al expediente matrimonial. Yo cuando llame para pedir hora si me dijeron que teníamos que ir los dos en persona con un testigo, y al cabo de unas semanas me mandaron un mail diciendo que por ley ahora hacían falta dos testigos. Yo creo que no cuesta nada dar esa información al pedir la cita, o que lo tengan bien claro e informado en la web
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué mala suerte. No el que no te atendiera, el dar con una maleducada. No cuesta nada decir las cosas con un poco de educación. A mi en Madrid capital con el jaleo que hay, la verdad es que me atendieron genial. Me costó contactar con ellos porque no recordaba la hora, y me escribieron por email muy rápido informándome de mi hora. El día que yo fui, aunque ya no estaban de huelga ese día sí era de paro, y aún así, entendieron que después de todos los días que llevaban en huelga por uno suelto no conseguirían nada, así que me atendieron igual como si fuera un día normal. No sé si tuve suerte o es así en general por este registro.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración