Hoy tenía cita para abrir el expediente y me quedé con las ganas.
Llego a la hora y al salir una funcionaria me pregunta si tengo cita, sigo que si, que espada abrir expediente y ya me suelta con mala cara " tu que haces aquí sola? No te informaste?" Y yo le digo que si, le enseñó el documento y ya me suelta que eso cambió, que tienen que venir todos.
Obviamente yo llevaba toda la documentación con dnis y autorizaciones correspondientes pero de nada sirvió.
La funcionaria con mucho desden y ya dándome la espalda, me señala un papel de la pared y me suelta: "infórmate" y ala ya está.
Entiendo que no hagan una excepción y cumplir los protocolos pero la actitud quede mucho que desear.
Menos mal que tengo más citas sacadas porque a día de hoy ya no dan para este año y el 2024 no está abierto. Sino, no me casaba. Espero no tener problemas para la fecha escogida, por eso quería abrirlo cuando antes.
A vosotros os trataron así en vuestros registros o será peculiaridad del de Vigo?
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Boda civil
¡Alerta! Los Jueces de Paz dejan de oficiar bodas civiles
Si te casas por lo civil… ¡esto te interesa! Y es que los Jueces de Paz ya no...
La novia
+210 vestidos de novia para una boda civil para triunfar
¿Te casas por lo civil y no sabes qué look elegir? Descubre las tendencias en...
Planificación de la boda
Organizar vuestra boda con ChatGPT: ¿qué puede salir mal...?...
Ahora que ChatGPT está en boca de todos, muchas parejas se plantean recurrir a...