Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Súper Novia Junio 2017 Córdoba

Regla después del parto

Estrella, el 11 de Febrero de 2018 a las 23:45 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 15
Hola chicas, según tengo entendido después de parir suele regularse la regla a las personas que eramos irregulares, pues bien, estuve dando pecho hasta principio de año que por problemas de salud tuve que dejar de dar y porque a mí peque ya no lr alimentaba, después de eso me bajo el día 8 de enero y desde entonces no he vuelto a verla, es normal que sigan los desarreglos? Os ha pasado a más? Cuando comienza a regularizarse? Gracias

15 Respuestas

Última actividad por Estrella, el 13 de Febrero de 2018 a las 21:49
  • E
    Súper Novia Junio 2017 Córdoba
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, me.ha bajao ya hoy por.fin a ver los.próximos meses que tal se presenta
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo era "irregular" despues de dwjar la lactancia tardo como 1 mes en bajarme la primera regla y estuve un tiempo quenlo mismo tardaba 3 semans en volver a bajarme que mes y medio.... De hecho llegue a consultarlo con la gine x si acaso..... Y mw dijo que esperara un poco mas que estaba todo bien y que si veia que seguia igual podia probar a regularla con a ticoncwptivas.... Pero no hizo falta en unos 4-5meses mas ya se regulo.
    Asi que trankila que twndras todavia x ahi las. Hormonas revolucionadas
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me volvió cuando cumplió los 15 meses ,así que puede ir para largo y no hay de que preocuparse. Las dos primeras 28 días clavados pero esta última vez tardo 35 días.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2017 Córdoba
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas, yo deje la lactancia materna a principio de año, cogí bronquitis y no tuve más remedio, me bajo el día 8 y desde entonces nada pero mi médica me ha dicho que si era irregular no tiene porque cambiar y yo tenía entendido que sí que se regulaba, a ver que va pasando en los.días posteriores
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mientras haya lactancia, sea poca o mucha, aún no se regulariza, y después de dejarla tarda un poco, pero en mi caso sí. Un par de meses después de dejar el pecho se me regularizó como no la había tenido jamás, 28 días exactos! Antes del embarazo yo era de 30-35 días, bastante variable de un mes a otro.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo he estado casi 4 años sin regla! Bueno, en realidad en los últimos 10 meses la he tenido solo 4 veces y mi última regla fue en Diciembre de 2013. Desde entonces, dos embaRazos y dos Lactancia encadenadas.

    • Responder
  • Mami
    Novia Adicta Agosto 2016 Santa Cruz
    Mami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve 2 reglas ( si es que se les puede llamar así) a los 2 y 3 meses de tener a mi bebé, duraron apenas 1,5 días y un manchadito muy leve, no como una regla, ni en color ni en duración.. pero si con los típicos dolores, mi gine me dijo que era totalmente normal que el cuerpo iba adaptándose poco a poco, sigo con lm y no he vuelto a saber de ella🙃
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, a mi me vino la regla 8 meses después de dar a luz y seguía dando el pecho.
    Todavía sigo dando el pecho a mi hija y me viene bastante regular
    • Responder
  • K
    Novia VIP Septiembre 2016 Zaragoza
    Kukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aunque haga mixta?bueno pues ya aparecera cuando quiera ...jaja
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2017 Córdoba
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí al.dejar la lactancia, mientras di pecho estuve sin ella así que no te preocupes por no tenerla es normal
    • Responder
  • K
    Novia VIP Septiembre 2016 Zaragoza
    Kukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando os volvio despues del parto? Ya hace dos meses, le doy lactancia mixta y la matrona me a dicho qe en cualqier momento aparecera! Pero de momento nada d nada!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2017 Córdoba
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a mí me bajo justo una semana después pero ya no he vuelto a verla y según la aplicación por la que llevo cuando me baja debería haberla tenido hace 7 días, pero bueno será que yo seguiré siendo irregular, hoy voy a mi médica y se lo consultare también a ver que dice
    • Responder
  • Ladyre
    Novia VIP Agosto 2017 Asturias
    Ladyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me volvió en agosto, justo un mes después de dejar de dar el pecho y desde entonces ha sido puntual cada 28 días desde el primer mes. Tampoco era extremadamente irregular pero la puntualidad inglés con la que me viene ahora desde que que volvió es increíble.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2017 Córdoba
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por.responder, pues esperaremos a ver cuando.quiere venir jejeje pero yo no.estoy con lactancia ya por eso preguntaba, he estado 1 año sin ella entre embarazo y lactancia y la verdad que ya ni me.acuerdo como.son los.síntomas jajajaj
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevo 40 meses de lactancia, dos embaRazos y tuve la primera regla justo cuando la pequeña cumplía un año, hace 10 meses. Tuve dos reglas más y he estado 6 meses sin ella, he vuelto a tener una y ninguna más ya. Vamos, que desde Diciembre de 2013 he tenido 4 reglas e irregulares, claro. Así que no sé cuándo se regula de nuevo, aún me queda, me parece a mí, muuuuucha lactancia por delante (3 años y 4 meses el mayor y 22 meses la pequeña).

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración