Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Octubre 2017 Cádiz

Regla en el gran día.

María, el 6 de Abril de 2017 a las 15:02

Publicado en el Grupo Bodas.net 39

He buscado sobre el tema regla, pero todo lo que veo es sobre como retrasarla usando anticonceptivos. En mi caso, yo no puedo usarlos asi que la regla vendrá cuando tenga que venir y muy probablemente el día de la boda. Así que mi duda es cómo se apaña una en esas circunstancias. No sé si las que ya...

He buscado sobre el tema regla, pero todo lo que veo es sobre como retrasarla usando anticonceptivos. En mi caso, yo no puedo usarlos asi que la regla vendrá cuando tenga que venir y muy probablemente el día de la boda.

Así que mi duda es cómo se apaña una en esas circunstancias. No sé si las que ya se han casado podrán dar algún consejo a ese respecto. O bueno, cualquiera, todas las ideas son bienvenidas.

39 Respuestas

  • M
    Novia Habitual Octubre 2017 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Cómo es eso de la infusión de perejil?

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2017 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo había pensado también en usar tampones, pero, especialmente los primeros días, muchas veces no puedo usarlos porque me provocan mucho dolor. Las compresas, me da miedo que se me marquen, ya que mi vestido es ceñido. Y lo de la copa, yo tampoco la he probado, pero tampoco me parece práctica para este caso, te la quitas y ¿luego qué? ¿Se la das a alguien para que te la limpie? Yo creo que eso es llevar las labores de dama de honor demasiado lejos.

    • Responder
  • Susana
    Súper Novia Junio 2017 Pontevedra
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si quieres que se te adelante la infusión fe perejil ayuda
    • Responder
  • Susana
    Súper Novia Junio 2017 Pontevedra
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tendrás qe pedir que te ayuden al ir al baño para intentar no manchar el vestido, yo. Utilizaría tampax ya que creo que son mas limpios y pondría un salva slip para la braguita por si acaso en el caso de cambiarte pues depende de como sea tu regla igual con que te cambies un par de veces te llega (te hablo de tampax) en el caso de que tengas q utilizar compresa yo la cambiaría amenudo para que no tengas la posibilidad de manchar en vestido suerte espero que te ayudara .luego también puedes ponerte la copa que por lo que tengo entendido no hace falta cambiarla muy a menudo pero de eso no tengo ni idea que nunca la utilice
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo estoy cruzando los dedos para que se me atrase o adelante con los nervios jiji , yo tampoco puedo tomarlos
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Mayo 2017 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff yo estoy rezando de q no me toque ese día. Imagino q es un coñazo y por supuesto ir con dos al baño para q te sujeten bien el vestido 😥
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2017 Córdoba
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aqui!! para ver que dicen!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración