Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Octubre 2017 Cádiz

Regla en el gran día.

María, el 6 de Abril de 2017 a las 15:02 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 39

He buscado sobre el tema regla, pero todo lo que veo es sobre como retrasarla usando anticonceptivos. En mi caso, yo no puedo usarlos asi que la regla vendrá cuando tenga que venir y muy probablemente el día de la boda.

Así que mi duda es cómo se apaña una en esas circunstancias. No sé si las que ya se han casado podrán dar algún consejo a ese respecto. O bueno, cualquiera, todas las ideas son bienvenidas.

39 Respuestas

Última actividad por Sory, el 13 de Abril de 2017 a las 00:31
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la tuve justo. Me bajo la noche anterior a la boda asi que fijate en pleno apojeo.Tengo las reglas bastante abundantes asi que lo que hice fue tomarme como siempre ibuprofeno ( para el dolor) desayunando ( me casaba a la 1 del medio dia) y comore braguitas de novia en vez de tanga ( yo siempre uso tanga excepto en la regla claro).Antes de colocarme el traje ( como era de corte en A no se marcaba la braguita) me duche bien, me coloque un tampón ( el maa absorvente el que mas horas me aguantaba) y una compresa de noche en la braguita. Sali de casa a las 12 y me aguanto todo hasta las 6 de la tarde mas o menos.Lo que pasa que yo me cambiaba de traje a uno corto y aproveche para cambiarme todo.Si tu no te vas a cambiar el traje ( que es lo común) tendras que pedir a tu madre o algun familiar intimo que te ayuden en el baño a cambiarte y levantarte el vestido... Es un coñazo pero yo no veo otra manera.Si tienes reglas muy abundantes dudo que ni copa ni nada te aguante mas de 8 horas...
    • Responder
  • Olga
    Súper Novia Julio 2017 Guadalajara
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también te recomiendo la copa menstrual, yo llevo usándola 3 años y en alguna ocasion la he tenido puesta hasta 18 horas sin manchar nada de nada, no se debe hacer, pero es que me la pongo y ni me acuerdo de que la tengo... soy un poco desastre... si tienes una regla normal aguantarás toda la boda sin problema, ya si tienes mucho mucho flujo no sé... pruebala algún mes antes y ves qué tal... yo la recomiendo 100%

    • Responder
  • F
    Novia Adicta Junio 2017 Córdoba
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he conseguido adelantarla tres dias, tomando una aspirina a mediodia y otra por la noche durante un dia al dia siguiente me bajo y para junio que es mi boda hare lo mismo ya que justo me tocaria terminar el dia de la boda, asi que de una manera que no te influye, lo unico que hace es que como es anticoagulante diluye mas la sangre y sl tomarla aspirina te adelanta la llegada de la regla!!! Si tienes periofi abundante no te lo recomiendo pero si es normal a mi me ha ido genial ya me he quitado esa preocupacion!!!
    • Responder
  • Viky C
    Novia Máster Mayo 2017 Guipúzcoa
    Viky C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo de verdad te animo a que la pruebes, yo suelo tener reglas muy abundantes, y muchas veces son tan dolorosas que me cuesta hasta ponerme en pie, los tampones hacen daño por lo secos que son, encima a mi me daban alergia, asi que imaginate... La copa bien merece una oportunidad

    • Responder
  • L
    Novia VIP Agosto 2018 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pruebala, te animo a hacerlo. Los primeros días ponte un salvaslip por si te las has puesto mal. Yo cuando me lo pongo meto un poco el dedo y miro que este totalmente desplegada, es decir, que haga un círculo perfecto, sino lo hace cuidadin porque no habrá vacío. Yo tengo la naturcup y explicano muy bien como ponértela, tienen web echale un ojo. Además con el tampon además de resecar la zona parece que manchas muchísimo y nada, como mucho 2-3 vaciados al día... mi segundo día de regla es como las cataratas del Niagara, eso sí, dolor yo no tengo, no puedo quejarme de eso
    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ojala te vaya bien... además que es lo que dices, te ahorras un buen pico! pagas 20-30 euros una vez y te dura de cinco a diez años. Por supuesto, puedes combinar su uso con compresas, pero ya es otra cosa. Yo no sangro tanto como tu, no.

    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaja deberíamos fundar Copainomanas Anonimas.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2017 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Espero que duela menos que con los tampones. Y lo de la cantidad, no sé como serás tú.

    Pero vamos, que si me funcionase genial, porque lo de las compresas es un rollo. Ten en cuenta que yo muchas veces tengo que usar compresas de noche , que son enormes, y aunque sean finas, siempre son más gruesas. Y no son precísamente cómodas. Además está el tema del precio, porque las de noche siempre son más caras y vienen menos por paquete.

    • Responder
  • Viky C
    Novia Máster Mayo 2017 Guipúzcoa
    Viky C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi nombre es Viky y soy adicta a la copa menstrual! No puedo vivir sin ella, el nejor invento del mundo mundial

    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Yo antes pensaba "qué pesadas las procopas, que parece esto una secta" hasta que la probé, y ahora yo soy de la liga procopa. Una vez terminé hablandole maravillas de ella a mi cuñado que terminó diciendo "sí que tiene que ser buena, que me la estás vendiendo hasta a mí" jajajaja Me enfado mucho al pensar que cuando tratamos el tema de salud sexual en clase nos hablaran de compresas y tampones y no mencionaran la copa ni las esponjas cuando son mucho más saludables para nosotras y además sostenibles. Pero en fin, si todas nos pasamos a estos métodos el negocio se va a la porra! y además, que con ellos las mujeres nos sentimos más cercanas a nuestro cuerpo, más libres, vivimos nuestra regla de una forma más natural y eso en este sistema pues no interesa.

    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo el segundo día tengo una regla muy abundante, por eso lo he puesto como ejemplo.En compresa la candidad de sangre parece más de lo que en realidad es. Si la copa hace bien el vacío, aunque esté a tope, no saldrá nada. Solo tienes que tener cuidado al cambiarte de no mancharte.

    Entiendo que no a todas las chicas les vaya bien pero creo que merece una oportunidad porque para mí ha sido una liberación. Odiaba mi regla y ahora no me importa tenerla. Todas las chicas que conozco que la usan estan encantadas, no conozco a ninguna que después de probarla la haya descartado. De hecho, soy yo la que más problemas ha tenido pues no conseguía colocarla bien y tras dos meses fallidos en los que la mandé a la porra, a la tercera acerté y hasta ahora.

    Y no sé si es tontería mía o qué, pero con la copa me duele menos que con tampones, no sé si es porque estos últimos lo absorven todo y la copa solo retiene o qué... para el dolor, y repito que entiendo que hay chicas que necesitan más, yo suelo tomar 5 gránulos de chamomilla 9ch bajo la lengua cada vez que lo necesito, y llámale placebo pero me alivia. También aplicar calor, como el agua de la ducha, y hasta tomarme un chupito de algo fuerte. Obviamente, nada como una pastillas específica, que intento solo tomarlas para dormir a gusto.

    Animo!!!!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2017 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad es que me parece una idea interesante pero siempre me ha echado para atrás porque todas las críticas positivas que he leído sobre la copa son de chicas que tienen reglas muy happy flower. Ninguna tiene, ni una regla especialmente dolorosa, ni un sangrado excesivo. Y ese no es mi caso. Me hace un montón de gracia lo de " te tomas algo y te olvidas". Pues no, yo me tomo algo y lo que consigo es hacer el dolor más soportable porque de la otra manera hay veces que me entran ganas de arrancarme el útero con mis propias manos, pero doler sigue doliendo bastante. Y el sangrado, muy abundante.

    Voy a probar la copa, porque por probar no se pierde nada, pero no puedo evitar ser muy exceptica porque todas las que recomiendan las copa tienen estas reglas tan bonitas e ideales, tan de dar gusto ser mujer, que me cuesta mucho identificarme con su experiencia.

    • Responder
  • Merce
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Merce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda la copa menstrual es lo mejor! Yo la uso des de hace 6 años mas o menos y es limpia y muy practica
    • Responder
  • L
    Novia VIP Agosto 2018 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enamorada de mi copa menstrual y me alegra saber que cada día hay más mujeres que la usamos! Smiley smile
    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te recomiendo que te compres una copa menstrual y empieces a usarla desde ya. Una vez la controlas es genial. Te prometo que pasado el primer día, que es cuando me suele doler, ni me acuerdo de que tengo la regla. En tu caso, si es el primer día tómate algo para que no te duela y te olvidas! como el primer día apenas se suele tener regla, casi no tendrás que cambiar la copa. En mi segundo día la cambio por la mañana, un par de veces durante el día y antes de acostarme, y no suele estar llena... imagina el resto de días! Lo único, lleva por si acaso un salvaslip para estar más segura, y ya. No me cansaré de repetir que es el mejor invento para la mujer que hay y que es una pena que no nos lo enseñen, y nos vendan la regla como algo sucio que hay que ocultar.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Mayo 2020 Valencia
    Martaest147 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    yo la verdad las descubri hace mucho tiempo , la copa menstrual la notaba mucho y a veces me dolia y no era muy comoda, entonces mire por muchos sitos y descubri estas esponjitas, hasta en verano las uso y van muy bien, te puedes bañar con ellas, mear y hacer lo que quieras, ademas como son blanditas ni las notas y tambien puedes tener relaciones sexuales, que con la copa menstrual es imposible. Lo unico que solo duran unas 4 horas, te sacas la esponjita la lavas con agua y te la vuelves a meter. Recomiendan no utilizar la misma mas de 2 dias.

    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2017 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que es algo que no me había ni planteado... Hombre, el vestido es un tanto incómodo para ir al baño y esas cosas pero si te llevas a alguien que te ayude a recogerlo, creo que podrás cambiarte como un día normal... No sé... Eso sí, sobre todo las que llevéis cola, recordar hacer pipí en sentido contrario, es decir, mirando a la cisterna, os resultará mucho más cómodo recoger la parte delantera del vestido que la de atrás...

    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2017 Barcelona
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No las habia visto en la vidaaa
    • Responder
  • M
    Novia Máster Mayo 2020 Valencia
    Martaest147 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo que mas uso en el periodo cuando tengo alguna celebracion, evento o bodas, son estas esponjas, van muy bien y se compran en la farmacia o cualquier sex shop. Te las metes en la vajina y absorven toda la sangre, suelen durar unas 4 horas sin que te la tengas que cambiar, y son muy comodas y se adaptan a todo tipo de mujeres.

    esponjas para el periodo

    esponjas para el periodo

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Julio 2017 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me tocará pero no estoy segura de si se adelantará o atrasará xq con los nevios seguro q cambia.Si puedes utilizar la copa te la aconsejo xq estaras todo el día estupendamente...y antiinflamtorios xa desincharte.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2017 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo por fechas, sé que me puede tocar porque más o menos es cuando me suele venir. Pero poner otra fecha tampoco hubiera sido garantía porque tampoco es raro en mí que se me adelante o se me atrase una semana o más. O que me venga la regla más de una vez en el mes y esas cosas tan estupendas. Con los nervios esto puede ser cualquier cosa.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Junio 2017 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi para la boda no me toca no estaba dentro de mis dias, si que es verdad que par ala luna de miel me tocaba, pero he echo trampitas y me la retrasado con los anticonceptivos unos diitas...

    • Responder
  • A
    Novia Máster Junio 2017 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En serio te han tratado de loca???? yo elegi fecha sin saber si iba a tenerla o no y creo que la mayoria igual..

    • Responder
  • A
    Novia Máster Junio 2017 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi hermana tambien la usa y dice que es mano de santo!!!

    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Junio 2017 Málaga
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me ha alegrado leer este debate, porque algunas novias me han tachado de loca por elegir una fecha para mi boda sin haber planificado si coincidía con la menstruación

    • Responder
  • Roxane
    Novia VIP Octubre 2017 Alicante
    Roxane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si puedes ponerte una braguita alta mejor, estar prevenida con antiinflamatorios o analgesicos por si te duele (a mi me va genial el dolalgial, me dura 8 horas totalmente anestesiada. Ponerte tampón de mas absorción de lo normal para q te dure mas y cada vez q hagas pipi vas controlando. Hay trucos para "cortar" la regla pero yo no los haría
    • Responder
  • Delia
    Novia Adicta Marzo 2017 León
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía es enna es genial yo trabajo en farmacia y la experiencia con las otros esq está la silicona es más suave viene genial con el esterilizador y todo y trae dos duros 10 anos y cuesta 30 € te dan la confianza de q si te confundes de talla te la cambian sin problema es estupendo
    • Responder
  • Lovely
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Lovely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uuufff, a mí seguramente también me pille Smiley sad, pero bueno, al mal tiempo buena cara y sobre todo mucho cuidado cuando nos toque ir al baño Smiley atonished

    • Responder
  • Amaya
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tb m trae loca ese tema...Xq siempre siempre siempre me acompaña en mis mejores momentos....Viajes...Actos importantes...Es muy maja mi regla Smiley smile Smiley angry Smiley angry
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2018 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo esa misma duda y la peor no es esa. Mi peor temor es que cuando me pongo con la regla seme hincha la tripa cosa mala. Vamos que si me pilla mala ese día estará todo el mundo con la típica preguntita de que si voy embarazada 😑
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2017 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿De qué marca es la tuya?

    • Responder
  • Delia
    Novia Adicta Marzo 2017 León
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tuve el problema pero creo q la copa es la mejor opción eso si tendrías q usarla un mes antes mínimo para q estés adaptada a ponerla y quitarla sin problema ! Si no es los días de más regala te aguanta hasta 10 horas sin cambiar sino 5 horas o 6 y tendrías q cambiarte pero vamos q es vaciar y colocar la marca q uso yo trae dos aún sería mejor porque vacías guardas la sucia y colocas la limpia ni te manchas las manos casi ! Es una pasada !
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración