Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Teruel

Regla tras el parto

Sophie, el 28 de Junio de 2020 a las 17:51 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Buenas tardes,


Me ha venido la regla tras dar a luz, a los 5 meses y algo, en cuanto he dejado de dar el pecho. Me bajo el viernes de la pasada semana, en principio fue una regla mas o menos normal, como las de antes. Me duro unos 4 dias con un flujo normal. Ahora llevo un par de dias que mancho un poco, apenas nada, ni un salvaslip en todo el dia. He leido que las primeras reglas suelen ser irregulares. Os ha pasado a algunas?
Gracias

4 Respuestas

Última actividad por Sophie, el 2 de Julio de 2020 a las 17:10
  • S
    Teruel
    Sophie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas!!
    • Responder
  • T
    Novia VIP Julio 2017 La Rioja
    Titititi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me volvió a los 6 meses a pesar de que continuabamos con el pecho a demanda día y noche, y hasta los 14 o 15meses no he empezado a tener ciclos regulares de 28 días, entre los 6 y los 14 tenía reglas más cortas y bastante irregulares (hasta 3 meses sin verla) aunque supongo que en nuestro caso tiene relación con que mi peque sigue tomando pecho y supongo que dependiendo de su demanda los niveles hormonales varían y por lo tanto hay meses venia y meses que no.



    En cualquier caso los primeros meses es normal que haya ciertas variaciones pq el cuerpo tiene que volver a la normalidad hormonal tras el embarazo y la lactancia.


    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi caso es muy reciente. No sé si ayuda mucho. Mi primera menstruación ha sido este mes, 15 meses tras el parto. El primer dia solo unas gotitas, del segundo al cuarto día sagrado leve y el quinto gotitas. Ha sido bastante menos de lo habitual. Aún no sé con qué regularidad y cantidad la voy a tener. Tengo que decir que seguimos con lactancia y creo que eso influye.
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a mi también me pasaba, me ponía un slavaslip en los últimos días para no manchar las bragas, pero era super poco lo que manchaba,que yo decía José cuando se acabará yendo del todo jaja. La primera vez que me vino después del parto, fue super abundante y me duro 1 semana más o menos, cuando normalmente me solía durar 4 días. Ahora ya después de 6 meses con ella, ha vuelto a la normalidad. Todo lleva su tiempo jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración