Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Novia VIP Octubre 2022 Madrid

Regla y búsqueda de vestido

Cris, el 3 de Septiembre de 2021 a las 12:51

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 36

Mañana iba por primera vez a mirar vestidos, pues ale me ha bajado la regla, mira q estaba muy bien puesta y ahora he cambiado y espero q vuelva a cambiarme porque sino me tocaría para la boda. 🙈 El caso es que voy a cancelar la cita d mañana porque creo que sería una situación incómoda más que de...
Mañana iba por primera vez a mirar vestidos, pues ale me ha bajado la regla, mira q estaba muy bien puesta y ahora he cambiado y espero q vuelva a cambiarme porque sino me tocaría para la boda. 🙈

El caso es que voy a cancelar la cita d mañana porque creo que sería una situación incómoda más que de emoción. Estoy muy triste, porque encima no me dan cita ya hasta dentro de más de un mes 😭 con la ilusión q tenía.

36 Respuestas

  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo tb Los uso y ahora la copa pero no se, creo que estate hinchada e incómoda con alguien mientras estoy en braguitas jajajaja
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y poniéndote un Tampa y unas bragitas apretadas no te vale?? Yo es que como uso trampas para todo, pues no le veo tanto impedimento
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nose si la cancelaría, iria con tampon y ya esta. Animo y no te desanimes sino es este mes pues el que viene mujer 😘
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Octubre 2022 Murcia
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tío Andrés siempre tan oportuno. Aysh, bueno, no pasa nada, así lo disfrutas mejor. ¡Ánimo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración