Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Novia VIP Octubre 2022 Madrid

Regla y búsqueda de vestido

Cris, el 3 de Septiembre de 2021 a las 12:51 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 36
Mañana iba por primera vez a mirar vestidos, pues ale me ha bajado la regla, mira q estaba muy bien puesta y ahora he cambiado y espero q vuelva a cambiarme porque sino me tocaría para la boda. 🙈

El caso es que voy a cancelar la cita d mañana porque creo que sería una situación incómoda más que de emoción. Estoy muy triste, porque encima no me dan cita ya hasta dentro de más de un mes 😭 con la ilusión q tenía.

36 Respuestas

Última actividad por Cris, el 5 de Septiembre de 2021 a las 09:58
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es q ni te acuerdas en la cita q la tienes, con el cancán muy cómoda y total si estuve sin sujetador jaja menos mal que estoy acostumbrado a hacer toples. La experiencia totalmente recomendable creo que me hubiese quedado más horas probando vestidos 😍
    • Responder
  • Saray
    Novia VIP Noviembre 2022 Barcelona
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro que hayas ido!!! La verdad que mi primera cita será el 18 de septiembre y todo apunta a que la tendré para ese día, pero no quiero hacer cambios, tengo muchas ganas de empezar a buscar y por esto no quiero liarme a cancelar citas. Procuraré tener el máximo cuidado y a empezar la búsqueda!!!
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Quería daros las gracias. He ido y ha sido una experiencia taaaaaan bonita. Me he emocionado un montón y creo q he encontrado mi vestido!!!!! Jamás debí dudar de ir o no! Jajaja y total como me habíais dicho me han puesto un cancán y sin sujetador.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te sirve de consuelo yo me caso el sabado y me tiene q venir la rwgla el viernes 🥺, asqueada estoy
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja gracias a todas me habéis convencido. La verdad q nunca ha sido motivo de impedimento para hacer nada, pero fue pensar en ropa interior nude ,estar delante de alguien extraño y vestidos blancos y me monte una escena de tarantino en la cabeza. A ver qué tal mañana os cuento! ☺️🤗🤗
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Octubre 2022 Huelva
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que no veo impedimento alguno, mientras vayas depilada y con ropa interior decente, vale
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual jajaja
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo digo
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima en mi opinión creo que no es un impedimento, yo me he hecho una prueba con la regla, no pasa nada ❤️.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo único que he cancelado/aplazado en mi vida por la regla fue una revisión ginecológica...
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a la prueba con la regla y todo bien, no la canceles por eso, y es más, como el día de la boda no sabes lo que va a pasar (yo en mi boda también tenia la regla) si te hinchas y demás yo creo que es mejor que mires vestidos así, porque no es lo mismo ir con un vientre totalmente plano que llevarlo hinchado y el día de la boda no sabes cómo vas a estar ….
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a la prueba con la regla, es incómodo pero se lleva...
    • Responder
  • Laura*
    Súper Novia Agosto 2021 León
    Laura* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf pues sí que te debe de cortar el rollo!!! A mí me duele un montón el primer día pero me tomo antiinflamatorio para intentar que no me amargue! Mucho ánimo 😊😊
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2022 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad no termino de entender como una cosa como la regla puede condicionarte la vida de esa manera, hasta el extremo de cambiar una cita tan importante. Pero si tú no sientes del todo cómoda has hecho lo correcto... Ánimo
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no la cancelaría, al final es algo natural, iría con un tampon y listo!!
    Es más yo cuando me lo compré creo recordar que estaba con la regla y no tuve ningún problema!!!
    • Responder
  • Desireé
    Novio Adicto Septiembre 2021 Barcelona
    Desireé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no cancelaría, es algo que no podemos remediar así que ponte un tampax o la copa y listo a mi me viene el día después de la boda pero por si acaso el día de la boda me pondré la copa
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo iría a ver trajes, te puedes poner un tampax y vas igual de bien. Un saludo.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me paso el día de la primera prueba... y fui igualmente, probé varios vestidos... y sin problema... y por lo que veo mi regla debió estar tan agustito vestida de blanco que me parece que el día de la boda ahí estará ella..... 🙈🙈

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ainsss yo en tu lugar no la cancelaría.
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, he empezado con la copa igual lo valoro. 🤗
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo pues mira. Yo a la última prueba iba con la regla, pero yo uso copa así que estuve cómoda igual. Solo me veía la tripilla más hinchada pero fue mi solución. No creo que te vaya a suponer más problema que ese cielo
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya j**** lo clavan eh? Es como has dicho evento? Y baja jajaja. Mil gracias a todas,l voy a dar una vuelta al tema. Se que tengo mucho tiempo pero ilusión mil ! tanto como que había preparado hasta un PowerPoint con los modelos que me gustan a mí madre y a mí hermana xD sois geniales!🤗

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, justo como a ti, el día antes de ir a ver tiendas. Yo fui con culotte negro, que es lo que tenía, y problema cero. Como los trajes suelen ser tupidos no se transparenta nada. Y como encima te pongas un cancan, ni te cuento, no se ve absolutamente nada.

    Ya fui con la ropa interior blanca que voy a llevar a la boda el día que me hicieron los arreglos. Y tengo un 99% de probabilidades de que me toque también el día de la boda, a tope. Qué divertido es a veces ser mujer.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras, con un tampón y una braguita más opaca no tiene por qué haber ningún problema. Cámbiatelo antes de entrar y ya está. Yo es que por la regla no dejo de hacer nada.
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te paso igual al ir a ver vestidos? Pensé en culote pero tiene que ser blanco o nude no?, Gracias
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! A mí me pasó lo mismo. Ni te preocupes, ponte un culotte y si te ves un poco insegura una compresa de noche, que absorben más y listos.

    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya si incluso el día de la boda creo que me daría más igual, la cosa es que estaré más hinchada y sobretodo estar en ropa interior con alguien extraño o poder manchar los vestidos.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, tienes tiempo de sobra, no te angusties… y si piensas q no vas a estar cómoda yendo con la regla,pues más adelante. A mi en la búsqueda me pasó al contrario, se me retraso 4-5 días, y no sabía si me podría bajar durante las pruebas… pero si q me cambiaba todo y me ponía q me bajaba el día de la boda🤦🏻‍♀️, luego se volvió a adelantar otro mes, y me pilló la boda confinada y en 3 día de regla… ahora va loca mi regla y cada vez están un pelin más largas, ya ni me preocupo x mirar como me tocará… es impredecible 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes! A mí me bajó la regla justo el día de la boda, y casi no somos capaces de abrocharme el vestido jajajaja pero al final entré! Y aguantó bien el cierre después de comer y todo. Yo no cancelaría por eso!!
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna q l haya pasado?
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso pensaba yo pero luego me imagino allíeb ropa interior....pero ganas mil!
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no te sientes cómoda, es mejor dejarlo para otro momento.
    Yo es que como me muero de ganas de ir a probarmelos jaja me da lo mismo todo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración