Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lunas83
Novia Adicta Agosto 2015 Murcia

Regreso regla

Lunas83, el 22 de Mayo de 2019 a las 07:46 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 15
Hola.
Soy mamá de dos babys.
Los dos toman teta. El mayor q tiene 3 años unos chupitines al día como digo...jejejeEl pequeño a demanda tiene 9 meses. Empezó a comer pero la verdad que muy poco. La siesta pegado a su teta y por la noche tb....
Con el mayor tuve un manchado muy leve a los 16 meses....y después otros tb leve y raro....
Y ya me quedé embarazada
Me gustaría saber cuándo os volvió la regla con la lactancia?
Si tenéis más de un hijo os volvió con los dos sobre la misma fecha?
Osea q ahora tb me vendría sobre los 16 meses o no tiene nada que ver?
Muchas gracias

15 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 29 de Mayo de 2019 a las 08:43
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mí me dijeron todo eso, que podía ser aviso de regla, o un manchado de ovulación, o una regla rara y por eso esperé. Me hice el TÉ para descartar porque me iba dos semanas de vacaciones...y bingo.


    No tiene porqué ser tu caso.


    Lo que dices de 10 día,s yo tuve solo una relación, que fue el 15 o 16 de Julio, y comencé a manchar (fueron 3 días manchando, uno no y otros dos sí) un 24 o 25 de Julio. Otras veces que he tenido sangrado de implantación, ha sido un par de días antes de que me viniera la regla y manchaba más de un día.

    • Responder
  • Lunas83
    Novia Adicta Agosto 2015 Murcia
    Lunas83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada chicas sigo sin que me baje. No mancho nada de nada. Solo manche ese día un poco marrón y nada más....
    Voy a esperar esta semana y me haré un te xa descartar....
    Por otro lado me parece raro....xq x lo que leí x internet si es sangrado de implantación se produce unos 10 días después de la fecundación . Y yo en esas fechas no tuve relaciones. Tuve relaciones la semana anterior. Lo sé seguro xq este mes x temas de trabajo son los únicos días que tuvimos relaciones. Osea q sería unos 7 días antes de ovular.....todo esto supuestamente....xq estoy con lactancia y no he tenido ninguna regla todavía.
    Tb podría ser como un aviso de regla no?
    O una regla rara...?
    El caso es q si que tengo molestias de ovarios como q me fuese a bajar.....
    Q raro todo y q incertidumbre
    Gracias por leerme y vuestra ayuda chicas
    • Responder
  • Lunas83
    Novia Adicta Agosto 2015 Murcia
    Lunas83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia. No sé si quiero o no hacerme un te. Tengo dos niños de casi 3 anos y otro de 9 meses.....
    Pero no sé es raro.....xq hoy no mancho nada.....
    Y aunque fuese regla y con lactancia imagino q manchase cantidad no??? No sólo unas gotas un día....
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues incluso ya o puedes esperar unos días a ver. Yo esperé 3 semanas jajaja, y ya sospeché porque tenía algún que otro síntoma que había tenido al final del embarazo anterior.

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A los 13 meses clavados del peque, regla normal, no tomaba pastilla. Desde entonces puntual. Con lo poco que la echaba de menos😂
    • Responder
  • Lunas83
    Novia Adicta Agosto 2015 Murcia
    Lunas83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues me levanté limpia.....no se ....q raro me parece.....espero q no sea implantación.....q sea una regla rara....madre mía....
    Si fuese implantación cuando me podría hacer un te?
    Muchísimas gracias chicas
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi primer y único manchado posparto fue implantación...luego sí he manchado algo sin llegar a tener regla peor, como te digo, tomando píldora.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que no he tenido ninguna regla normal, la primera me la provocó la píldora a los pocos días de comenzár a tomarla y fue desbordante y justo ahora he tenido la primera sin píldora a los días de dejarla (llevaba muchos meses sin manchar ni un poco) y ha sido larga pero de poco manchado. Es que mi última regla normal fue hace cinco años y medio!

    • Responder
  • Lunas83
    Novia Adicta Agosto 2015 Murcia
    Lunas83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque no será eso de sangrado de implantación no????
    Vamos yo espero q mañama me acabe bajando.....o q haya sido un aviso o algo ...
    • Responder
  • Lunas83
    Novia Adicta Agosto 2015 Murcia
    Lunas83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda q si antes tengo la duda...hoy manche un poco pero muy poco
    No sé si será q ya llega la regla
    Xq la verdad q si tengo molestias
    Pero no se la primera regla manchasteis normal, o poco?
    • Responder
  • Lunas83
    Novia Adicta Agosto 2015 Murcia
    Lunas83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas x comentar
    A mí me habían dicho dos conocidas q las llegó aproximadamente por el mismo mes...con los dos por eso mi duda de si volvía en el mismo mes o dependía de otros factores
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, pero con lactancia mixta no alcanzas niveles altos d e prolactina y al mantener la mixta en el tiempo, los niveles bajan antes por lo que es normal que vuelva la regla mucho antes que a quien está con LME.

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2016 Jaén
    Matilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que suerte 16 meses, a mi me vino a los 2 meses, lactancia mixta

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo por ahora solo tengo uno, me quedan semanas para el segundo, y la regla a mi me quiere mucho porque con lactancia materna exclusiva y un niño catalogado por la matrona como de alta demanda me vino la regla nada más acabar la cuarentena, vamos estuve poco más que una semana entre que me marchó el sangrado del postparto hasta que me vino la regla, y desde ahí puntual como siempre. En febrero del año pasado tuve un aborto y me paso lo mismo, en la fecha esperada apareció mi amiga y regular todos los meses, mi ginecóloga flipa conmigo porque según ella soy su paciente más regular. Así que creo que eso depende un poco de cada mujer.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí no me volvió pero me explico.

    Con el mayor me habría venido a los 10 meses pero me quedé embarazada, así que me his hijos se llevan 18 meses. Cuando la pequeña tenía un año, la regla no había vuelto y empecé a tomar Cerazet que me provocó 3 reglas y desapareció durante 6 meses. Luego seguí teniendo algún manchado puntual pero no regla. El año pasado tuve 2 reglas raras y he estado 8 meses sin manchar nada, acabo de dejar la píldora y he tenido ya la primera regla normal, después de 5 años y 5 meses!


    Sigo con lactancia, ya sin tándem. El tándem lo acacbé en Septiembre pero la pequeña de 3 años sigue mamando una o dos veces al día.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración