Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanessa
Novia Habitual Marzo 2016 Granada

Rehogar verduras para bebe

Vanessa, el 30 de Julio de 2018 a las 13:03 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8
Hola!! Voy a hacerle a mi niño, que tiene 7 meses pure de verduras, y he pensado rehogarlas antes en un poco de aceite para que este mas bueno y luego añadir agua y cocer, pero no se si pueden tomar aceite cocinado..., vosotras sabeis si pueden? Como lo haceis vosotras?

8 Respuestas

Última actividad por Vanessa, el 1 de Agosto de 2018 a las 11:11
  • Vanessa
    Novia Habitual Marzo 2016 Granada
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Probaré también a echarle limón a ver si se lo come mejor
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Marzo 2016 Granada
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Pues voy a probar esas recetas, porque mi niño no quiere nada de lo que he hecho hasta ahora...
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo a mi hija siempre le he preparado la verdura hervida o al vapor y antes le echo un chorrito de aceite
    • Responder
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, genial, rehogadas, al vapor, cocidas,asadas como tu quieras. Con aceite o también le puedes echar un poco de mantequilla. A la mía también le gusta con una gotita de limón natural que le pongo antes de dárselo. Sobre todo cuando lleva broccoli jeje cosas que vas descubriendo.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo rehoga siempre. Si no sabe a ver duda cocida sin ningún sabor. Y yo al puré le pongo siempre puerro. Yo hago para toda la familia, lo único que luego cada uno en su plato le pone sal y pimienta. Pero con la verdura rehogada primero ni sal le hace falta!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí claro! Y buen chorro de aove en crudo que es mucho mejor. También puedes asar las verduras y quedan mucho más ricas. Calabaza, boniato y cebolla o calabaza y manzana están buenísimos! Con todo asado, mucho más rico que cocido y mantiene más los nutrientes.
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo la calabaza para los primeros purés que está dulce y suele gustar. Yo el aceite se lo añadía después en frío, manía mía. Pero no creo que haya problema con eso
    • Responder
  • Ladyre
    Novia VIP Agosto 2017 Asturias
    Ladyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y en rudo también Le puedes poner el aceite, un poco de grasa buena nunca es malo.
    Yo siempre Le rehogue las verduras antes de ponerlas a hervir, desde el primer pure que comió
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración