Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jen
Súper Novia Mayo 2023 Madrid

Remateres finca

Jen, el 27 de Noviembre de 2019 a las 17:25 Publicado en el Grupo Madrid 0 9
Hola quería saber opinión de la finca remates acepto también cualquier otra finca de la zona norte de Madrid que este bien
Cada vez que veo un sitio que me pueda encajar veo las opiniones en Google y me hecho para atrás en todas como lo hacíamos vosotras?
Una boda es un dineral y nos va a costar muchimo pagarla y que menos que se pueda comer en condiciones y que ningún invitado tenga ninguna queja os leo gracias

9 Respuestas

Última actividad por Laura, el 28 de Noviembre de 2019 a las 16:08
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Jen! Smiley smile

    Aquí podrás consultar los banquetes de tu zona 💗

    Banquetes Madrid

    Fincas Madrid

    Y por si te pudieran ayudar con la búsqueda, ¡echa un vistazo a estos debates!

    Escoger banquete Madrid

    Duda sobre fecha de escoger banquete

    Banquete

    ¿Cuál será el estilo de vuestro banquete? Smiley sexy

    ¡Que tengas una feliz tarde!

    • Responder
  • Jen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias 😀
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola tocaya! Te muevo el debate al grupo de Madrid, que ahí seguirán ayudándote.

    • Responder
  • Jen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Finca Cortijo el Gallinero. Está en Collado Villalba y puedes encontrarlo aquí, en proveedores.
    • Responder
  • Jen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se llama gallinero ?
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda! Pues oye miralos porque están muy bien, además el del gallinero incluye la noche de hotel y exclusividad de finca. En el Botero hacen dos bodas al día, una de mañana y otra de noche aunque a los de mañana nos llevan a otra zona cerrada y apartada para la barra libre, así que no te cruzas con nadie. Incluso tiene dos parking distintos para no mezclar invitados.


    Ya te digo, si mi boda no fuese civil habríamos elegido el gallinero porque ya duermes alli, y para los invitados hay descuento en el hotel.
    • Responder
  • Jen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola muchas gracias voy a hechar un vistazo soy de Alcobendas y no me pilla nada mal 😀
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en el Jardín el Botero en julio del año que viene y solo veo buenas opiniones (en este foro además) sobre todo de lo bien que se come que es lo que a nosotros más nos importa.
    Está en Algete, que para mí es el norte de Madrid teniendo en cuenta que vivo en Valdemoro. Pero no sé cómo de al norte lo quieres. Échale un ojillo, tiene mucha vegetación y el sitio es precioso, a nosotros nos encantó.
    También estuvimos viendo la finca Cortijo el Gallinero. Nos gustó mucho pero el hecho de celebrar la boda en el mismo sitio donde se haría el cocktail (siendo en verano) no me gustó nada, si nos casaramos por la iglesia como yo quería no me hubiese importado hacerlo ahí porque el sitio está genial. Está en Collado Villalba.

    Espero que encuentres pronto tu sitio perfecto!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración