Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Liza
Novia Principiante Junio 2027 Las Palmas

Renovación de votos

Liza, el 11 de Abril de 2026 a las 22:10 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 3
El año que viene será nuestro aniversario número 11 y queremos renovar nuestros votos ese día.
El día de nuestra boda no preste mucha atención a los detalles y dejé que mi esposo se encargara de todo, pero esta vez quiero que sea distinto.
Lo único que tengo claro es que esta vez haremos una boda solo con la familia, así que seremos al rededor de 30 personas.No tengo mucha idea de cómo es una renovación de votos porque nunca he asistido a una, pero me gustaría que me ayudarais con ideas desde lo más básico hasta lo más importante.No sé si usar mi vestido de la boda, no sé qué actividades hacer (mi familia no somos de baile) pero quisiera hacer algo divertido.

3 Respuestas

Última actividad por Evalomar_95, el 14 de Abril de 2026 a las 16:01
  • Evalomar_95
    Novia Curiosa diciembre 2027 Staden Kobenhavn
    Evalomar_95 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dicen centrarse en la ceremonia es lo más bonito! Yo personalmente luego haría cóctel o alguna comida en restaurante para disfrutar con la familia... si no queréis baile igual podéis poner música de ambiente, más relajada. A mí aún me quedan muchas cosas que organizar de mi boda pero si hay algo que puedo recomendar es música en directo 😍 hemos contratado a Gardenia Music y estamos encantados, ya los vi en otra boda que éramos pocos invitados y la verdad que da un toque muy chulo de ambiente
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo creo que lo más bonito de este tipo de celebraciones es la ceremonia porque es donde es todo más emotivo. Lo primero sería saber donde lo queréis hacer y preparar una ceremonia bonita en plan decir vuestros votos, que alguien diga unas palabras y podéis volver a intercambiar anillos o hacer otro ritual como el de la arena o las velas. Luego sería hacer una celebración acorde a vosotros, si no queréis baile pues nada de barra libre pero si una comida igual en una mesa larga ya que no sois muchos y una comida especial.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que al final es una celebración que se puede adaptar a lo que os guste a vosotros y a los vuestros. Si lo que os apetece es renovar los votos con vuestros seres queridos yo me centraría en una celebración sencilla y luego quizá algo tipo cóctel. Si no os va el baile se presta a que haya más interacción entre los invitados que una comida sentados y es más activa.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración