Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Curiosa Mayo 2027 Córdoba

Reportaje de vídeo en Córdoba

Elena, el 16 de Noviembre de 2025 a las 12:21 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 6
¡Hola! Me caso en mayo de 2027 en Córdoba y ahora que ya tengo reservado el lugar de la boda estoy empezando a mirar proveedores de fotografía y vídeo (no sé si aún es un poco pronto). Tengo varias opciones de fotógrafo que me gustan mucho, pero de videógrafos apenas tengo referencias y los que he encontrado tienen pocas opiniones ¿Hay alguno que me recomendéis porque os lo hayan aconsejado o que hayáis tenido una buena experiencia? ¡Gracias!

6 Respuestas

Última actividad por Elena, el 5 de diciembre de 2025 a las 23:59
  • Elena
    Novia Curiosa Mayo 2027 Córdoba
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas ¡Gracias por vuestras respuestas! Puedo deciros que ya tengo tanto el fotógrafo como el videógrafo para mi boda 😊 Os hice caso y primero contraté el fotógrafo que más me gustaba para asegurarme de que estuviera disponible para la fecha de mi boda. Después encontré una empresa para el vídeo que me gustó pero ya tenían mi fecha ocupada... Así que pregunté directamente a mi fotógrafo por referencias y me recomendó dos videógrafos con los que suele coincidir y trabajan bien juntos. Vi los trabajos de ambos en sus páginas web y redes sociales y finalmente me decidí por uno de ellos ya que encaja con la idea de vídeo que quiero 😊
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Octubre 2027 Málaga
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De pronto nada! Yo he cogido mi fotógrafo antes de terminar de reservar el sitio, asi que de pronto nada! jajajaj

Mira sobre todo las redes sociales, a ver si encuentras alguno que te convenza sobre todo, y creo que lo más importante, que TE GUSTE A TI Y A TU PAREJA!

Al final, las fotos y los vídeos es lo que te va a quedar para recordar ese día, y al menos yo no voy a escatimar en gastos para eso.

• Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi consejo es que si encontráis el que os convenza que lo contratéis antes de que os lo quiten o cambiemos de año (suelen subir tarifas).

• Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Elena!

Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas echarles un vistazo 😜

Los 10 mejores VIDEÓGRAFOS PARA BODA en Córdoba

Promociones Vídeo Córdoba

¡Un besito!

• Responder
  • María
    Súper Novia Octubre 2026 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo soy de Cordoba, normalmente el mismo fotógrafo ofrece el servicio pregunta directamente incluso ellos mismos si no lo tienen te ponen en contacto. En mi caso lo hago con Fabián y el mismo oferta el servicio de video
    • Responder
  • Lola
    Súper Novia Octubre 2026 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te muevo al grupo de Córdoba ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración