Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Habitual Noviembre 2013 Guadalajara

Reproducción asistida (inseminación)

Nube, el 28 de Octubre de 2014 a las 14:38 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 28

Chicas que estáis recibiendo ayuda profesional para encontrar a vuestros bebés, cómo os va con la búsqueda?

Tanto mi marido como yo estamos perfectamente, ninguna prueba ha dado nada raro, así que no sé cuál es el motivo después de más de un año de búsqueda. Todo lo estamos haciendo por la Seguridad Social.

Yo tuve mi primera inseminación ayer, ahora estoy tomando tres pastillitas de golpe por la noche de Meriestra y óvulos de Progeffik (progesterona), uno por la noche y otro por la mañana. Antes estuve pinchándome Menopur 75ml. durante 9 días para la creación de folículos y al día siguiente 250 ml. de otro que no recuerdo el nombre que es como un boli de los de diabéticos y creo que era para que saliera el óvulo o algo así, descansé el domingo y ayer lunes, me inseminaron.

Nos dijeron en bioquímica que la muestra de mi marido estaba muy muy bien, y que por lo tanto dependería de mí y el doctor me dijo que le veía muy buena pinta a la inseminación, pero no sé si fue por dar ánimos... Casi prefiero no ilusionarme y que sea lo que tenga que ser...

Alguna ha recibido el mismo tratamiento? Ya tenéis barriguita después de la inseminación? Contadme vuestra experiencia, vale?

Smiley heart

28 Respuestas

Última actividad por Toxiño, el 26 de Marzo de 2016 a las 01:32
  • Toxiño
    Novia Adicta Junio 2014 Orense
    Toxiño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabe en urgencias y justamente estaba mi ginecolgs y me dijo que empezara hoy mismo,ahora la duda ests si ls puse bien o no,pero malosera.muchas graciad!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Murcia
    Marieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Odra, empieza a contar hoy día 1 de regla....cnd yo llamé a decir q me había bajado la regla , me insistieron en eso, si era manchado marrón, q en ese caso aún no seria día 1 o era regla fuerte....espero haberte servido de ayuda ....
    • Responder
  • Toxiño
    Novia Adicta Junio 2014 Orense
    Toxiño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,siempre os leo pero nunca me atrevo a preguntar por verguenza,pero hoy necesito vuestra ayuda mas que nuncaEstoy esperando para hacer mi primera inseminacion por la ss. Y me dijeron que cuando me bajara la regla que contara tres dias y que me pusiera mi primera inyeccion,bueno hasta ahi todo bien,pero mi problema es que llevo manchando desde el miercoles un poco,pero bueno yo lo consideraba regla porque me tocaba justo ese mismo dia que empece a manchar pero pensé que por nervios me bajaría asi,entonces dije que hoy me pinchaba,pero mi sorpresa fue que esta mañana manche lo que no manche ayer ni antes de ayer,entonces quería saber que me dierais un consejo poniendos en mi lugar y me dijerais que haríais,me empiezo a pinchar hoy o empiezo a contar desde hoy como primera regla,que me puede pasar si me equivoco y empiezo hoy y tendría que empezar el domingo??
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Noviembre 2013 Guadalajara
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias, guapa!!!

    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, mi hermana pequeña fue por in vitro porq el marido de mi mamá estaba operado, se quedó a la segunda. Mucha suerte!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Noviembre 2013 Guadalajara
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias. Hay casos curiosísimos! Yo de momento tengo puestas mis esperanzas en que funcione el tratamiento... Que además acabo de empezar...

    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga de mi madre, cansada de buscar, inseminación y de probar de todo lo habido y por haber decidió adoptar una niña china... al volver de china con su niña se enteró que estaba embarazada! Y en la cuarentena se volvió a quedar embarazada. Así q ánimo, relaja tu mente y disfruta...
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Noviembre 2013 Guadalajara
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias guapa!

    • Responder
  • Diana
    Novia Curiosa Septiembre 2014 La Rioja
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una amiga mia está en tu situación. Y otra tambien lo estuvo. La primera todavía no han tenido suerte y siguen buscando. La segunda, buscaban y buscaban y nada... entonces decidieron relajarse, tomárselo con filosofía y disfrutar mucho de sí mismos, y entonces, cuando menos lo esperaban y más tranquilos estaban (ya no se comían la cabeza por buscar), llegó!!! se quedaron embarazados sin esperarlo!!!

    Nube suerte!!! te deseo lo mejor y que pronto tengas a tu bebé. Karma positivo y mucho cariño!

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Noviembre 2013 Guadalajara
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien!!! Muchas felicidades!

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Noviembre 2013 Guadalajara
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah, ok. Gracias!

    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Septiembre 2014 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nube! Casi,estoy embarazada de 5 semanas
    • Responder
  • S
    Novia Experta Junio 2015 Murcia
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le hicieron un espermiograma, y unas analíticas de sangre.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Noviembre 2013 Guadalajara
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Suerte! Un besito

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Noviembre 2013 Guadalajara
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi marido no le mandaron al urologo. Solo le hicieron el seminograma, creo que se llama asi. Que prueba le hizo el urologo?

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Noviembre 2013 Guadalajara
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Sonia. Tu ya eres mama?

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Noviembre 2013 Guadalajara
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sop es ovario poliquistico? Lo de los terminos y siglas lo llevo regular, no me enterooooo! Estoy muy pez... Muchisimas gracias Angelica. Muac!

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Noviembre 2013 Guadalajara
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mejor ir poco a poco, sí. Igual ni necesitas tratamiento porque te quedes antes, a veces pasa. Suerte!

    • Responder
  • Aguita
    Novia Adicta Septiembre 2012 Almería
    Aguita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok.muchas gracias aunque espero no tener que recurrir a estos métodos, me gusta informarme...y si vemos que no hay mas remedio por supuesto que pediré ayuda. Un besito gracias chicas!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Noviembre 2013 Guadalajara
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, eso hice yo. El medico me pregunto edad y tiempo de busqueda y como en mi comunidad cumplia los requisitos (un año y más de 35 años) pues me dio cita para infertilidad para empezar.

    • Responder
  • S
    Novia Experta Junio 2015 Murcia
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, pues tenéis q ir al médico de cabecera y comentarlo, normalmente tienes q ir cuando llegue al año.Alli od mandaran al urólogo pa q le hagan pruebas a tu marido y tu tienes q ir al ginecólogo, cuando tengáis todas las pruebas ya os dirán si tenéis q haceros una F.A o una FIV.Con la seguridad social hay q tomárselo todo con mucha calma y paciencia, pues nosotros empezamos en noviembre con las pruebas y hasta julio no ne han puesto en lista de espera.Asi q muchísima suerte
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Septiembre 2014 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimos ánimos a todas y suerte. Espero que consigáis ser mamis pronto
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2014 Madrid
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedé de mi segundo hijo en la segunda inseminación. En mi caso si que había problema... y es que tenia Sop. El espermiograma de mi marido salio fenomenal o sea que si me crecían Buenos folículos Buenos tenían muchas posibilidades de quedarme embarazada. En el primer ciclo no me quedé. En el segundo me cancelaron la inseminación porque los medicamentos no hicieron su efecto.... y al tercer ciclo y segunda inseminación me quede por fin. Así que animo... si no te quedas a la primera... no te des por vencida.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Junio 2015 Murcia
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojala q tengas mucha suerte y sea a la primera, aunq claro en estas cosas no se puede hacer una muchas ilusiones.A mi me pusieron en lista de espera en julio para una FIV, asi q hastavel año q viene no sabré lo q es pincharse ni medicación
    • Responder
  • Aguita
    Novia Adicta Septiembre 2012 Almería
    Aguita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo no puedo ayudarte porque no he pasado por eso...pero aprovechando tu experiencia y sabiendo que has ido por la seg.social me gustaria saber cual es el primer paso...supongo que pedir cita con el medico de cabecera y contarle....empiezan a hacer pruebas o te mandan a lista de espera.???? No se me gustaria saber como debo de hacer en caso de no conseguirlo con nuestros medios porque ya llevamos 10 ciclos. Muchas gracias besos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración