Calahorra, La Rioja · Desde Octubre del 2014
Soy Riojana, tuve la suerte de encontrar a mi marido en mi propia ciudad despues de viajar en mi juventud. Así que aquí estoy.
- Novia Curiosa
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
Sobre mi boda
Realizada en Calahorra, en la Iglesia de la Virgen del Carmen, con banquete en el Restaurante Tio Simón, mi fotógrafo y vidiógrafo fue Tommi Show. El color preferente fue el marfil y beige. Tuve 4 Damitas de honor (5, 7 y dos de 9 años) y 2 Damitos (2 añitos y 6 meses), todos vestidos igual, las chicas con el modelo vestido y los niños con el modelo trajecito. Mi ramo de novia llevaba los mismos tonos, con rosas blancas y marfil, con la empuñadura de la misma tela del Vestido de las Damitas en color bronce, y perlas cosidas con el mismo lazo que llevaba el cojín de los anillos y la cesta de las arras. Como complemento mis damas y damos llevaban el mismo lacito con perla en el fajín del traje. Mi vestido fue el modelo Olivia de Rosa Clara, Aire Barcelona 2014. Como complemento llevé una diadema de cristales de Swarovski, a juego con el broche del vestido. Los zapatos eran sencillos de pulsera y cómodos, en tono marfil. Mi peinado eran 2 trenzas entrelazadas, de corte medieval, que sujetaban la diadema colocada hacia atrás. No escatimamos en gastos, pusimos hinchables para los niños (aunque los mayores terminaron dentro tambien...), animadores disfrazados de personajes de Disney, Barra libre, un fotocool, autobús de ida y vuelta, regalamos botellas de vino de edición limitada "viñas viejas" de Bodegas Dunviro, personalizadas las etiquetas con nuestra foto y nuestros anillos. Tambien regalamos abanicos de sándalo con bolsita en tono marfil al inicio del día. Pusimos un menú que incluía, coctel con 16 pinchos diferentes, entre ellos 1 jamón ibérico cortado in-situ, fondí de quesos y 4 cocteles; y el menú de la comida se componía de Bogavante a la plancha, Gambas de Huelva, Merluza, Sorbete de Gin Tonic, y dos carnes: Cordero y coca de Buey, todo a repetir, con postre de corte vintage frances de Almendra. Pusimos mesa de chucherías durante el baile y por la noche cena, a base de ibéricos, tortillas, chaca y bocadito vegetal. Nos hizo un día espectacular y todo fue inolvidable!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Restaurantes
Fotógrafos
Posts en los que participo
11
Hay vestidos que por lo que sea no nos gustan, no van con nuestro estilo o simplemente pensamos que no nos favorecen... Y luego están ESTAS MONSTRUOSIDADES que el mundo de la moda, por motivos que...
Hola chic@s!! Qué os parece si empezamos el día con una sonrisa? Apetece verdad? Pues para hacerlo os propongo algo muuy sencillo y es que me digáis, sin pensarlo demasiado, 3 cosas que amáis de...
Pues eso, que no tenemos claro si además de las fotos, contratar reportaje de video... Creemos que el video al final no se ve, se queda en un cajón, y es una pena, mas cuando supone otro gasto mas en...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
Participé en el post de Carla
Hace 4172 días
Participé en el post de Carla
Hace 4172 días
Participé en el post de Estibaliz
Hace 4200 díasMis amigos
2Grupos generales
Inspiración