Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judith
Embajador@ Mayo 2024 Barcelona

Reseña de La Mer bcn

Judith, el 18 de Junio de 2024 a las 20:28

Publicado en el Grupo Bodas.net 36

Holi comu os copio la reseña que acabo de poner a nuestra finca en Google. Nos casamos hace un mes aquí. El sitio es muy bonito. Pero desde que firmamos el contrato hace más de un año, han pasado 4 comerciales/coordinadoras. Ahora lo lleva una chica y la coordinación el día de la boda muy bien. Lo...
Holi comu os copio la reseña que acabo de poner a nuestra finca en Google.
Nos casamos hace un mes aquí. El sitio es muy bonito. Pero desde que firmamos el contrato hace más de un año, han pasado 4 comerciales/coordinadoras. Ahora lo lleva una chica y la coordinación el día de la boda muy bien.
Lo malo que tiene esta finca es el propietario que actua como si estuviera en su casa. Hay una zona muy chula de chill out, pues él se "apalanca" con los pies encima de la mesa cada vez que quiere, fumando.Nos ha cambiado las condiciones del contrato muchas veces. Incumpliendo cosas que se quedaron que sí o sí habrían, como decoración floral en la habitación de la novia. Dejó su moto en la zona de la ceremonia y cuando se le dijo que por favor la quitara, no quiso. Aparecieron 2 señoras en nuestra boda, para tomar apuntes y estudiar como poder "rentavilizar mejor el espacio". Estuvieron gran parte de la boda, pululando por la masia. Sin pedirnos permiso, obviamente. Durante la cena ya hizo bajar la música al mínimo al DJ. La hora acordada para no molestar a los vecinos, era a las 22:30. Y a las 22:32 ya se la hizo quitar, solo nos quedaba una entrega de regalos, por tanto una canción.Al día siguiente se puso a limpiar la famosa moto, cuando aún teníamos invitados por ahí, dejando parte del jardín mojada. Zona donde se nos prometió que podríamos desayunar. cfb_1802193.jpg

36 Respuestas

  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre es que cuando las vi por la ventana dije ¿Quién son esas 2 señoras paseando por el jardín? Vi a una de ellas mientras estábamos en el cóctel tomando apuntes y yo en plan, me habrá quedado mona la deco de la mesa jajaja. Pero es que luego, fui a hacer un pipi y me las veo apoyadas en la barra del bar y me dicen: buenas noches, felicidades... Yo alucinando jajajaa.
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí estrés si pasé.
    Lo disfruté muuuchisimo.
    También te digo la moto, yo, ni la vi.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía que desastre, ya nos habías contado algunas cosas pero telita, vamos lo de las apuntes tiene miga, dos extrañas analizando por ahí
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Islas Baleares
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow, qué poca seriedad y respeto por parte se este señor, sabiendo lo importante que es este día para tanta gente… Ya me imagino el estrés de tantos cambios y los gestos.
    Solo espero que pudierais disfrutar de vuestro día!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración