Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Inés
Novia Experta Septiembre 2018 Toledo

Reseña sobre Catering La Comanda (talavera de la Reina)

Inés, el 2 de Septiembre de 2018 a las 19:09 Publicado en el Grupo Banquetes 0 6

Bueno, ahora voy a hablar del catering de nuestra boda.

Solamente tengo una palabra para describirlos: INCREÍBLE. Y no me canso de decirlo, porque desde el primer momento ha ido todo genial. Los invitados quedaron más que satisfechos y todos nos han dicho que qué bien todo. La atención recibida por parte de Juli y su equipo ha sido una pasada, de verdad que si tuviera que repetir mi boda los volvería a elegir a ellos. Uno de los detalles que nos ha marcado mucho es que mi suegra pidió gaseosa y no tenían, y al rato vinieron con botellas de gaseosa que habían ido a por ellas a otro sitio. Una atención al cliente de matrícula de honor y de verdad que solamente tengo palabras bonitas hacia ellos. Un trato muy personal, muy cercano y a la vez muy profesional, relación calidad-precio excelente. Desde el minuto uno captaron la boda que queríamos hacer y nos aconsejaron de absolutamente todo y por seguir sus consejos nos ha salido una boda de diez.

Espero que esto sirva para alguna pareja que esté dudando de si contratarles o no. Y si sirve realmente, solo os digo que si los elegís acertaréis de lleno.

6 Respuestas

Última actividad por Gape, el 2 de Septiembre de 2018 a las 23:26
  • Gape
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Gape ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Inés! Echaré un vistazo!;😉
    • Responder
  • Claire
    Novia Máster Noviembre 2021 Valencia
    Claire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bien me alegro un monton!!!!!se agradece q haya gente q cumpla.....
    • Responder
  • Inés
    Novia Experta Septiembre 2018 Toledo
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Pues a mí el peinado me lo regaló mi tía, que es peluquera, entonces no se decirte cuanto puede costarte. De todas formas te digo que ella trabaja en la pelu Elena Luengo, y luego otra que te puedo recomendar es RoyChe que es mi peluquera de confianza jaja espero serte de ayuda 😘
    • Responder
  • Gape
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Gape ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuánto me alegro Inés, eso es súper importante! Enhorabuena por la boda!
    Aprovechando que eres de Talavera y voy a una boda en un mes. Me puedes recomendar una peluquería para hacerme un recogido bajo sencillo? Quiero algo económico. He contactado con varias peluquerías pero de 45€ no bajan y yo lo que quiero es bastante básico, solo recogerme con mi pelo rizado, ni secarme ni nada...si sabes, te lo agradezco! Mil gracias! 😊
    • Responder
  • Inés
    Novia Experta Septiembre 2018 Toledo
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, no sé las demás bodas pero te aseguro que la mia ha sido espectacular y gran parte del mérito es de ellos!!
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bien que haya todo tipo de opinión y seguro q será de interés para gente de la zona
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración