Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Feliz!!
Novia Habitual Julio 2013 Córdoba

Resfriado y embarazo!!

Feliz!!, el 27 de Febrero de 2015 a las 17:15 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 13
Sí chicas volví a caer!! Y esta vez lo he cogido bien bien... Algún consejo, remedios caseros??? Ya de que sólo podemos tomar paracetAmol pero esque no se me va.... Y me encuentro fatal...

13 Respuestas

Última actividad por Fonso, el 24 de Octubre de 2019 a las 08:41
  • Fonso
    Novio Novato Marzo 2020 Pontevedra
    Fonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Remedio casero que uso para mi y m funciona: coged una cebolla y un limón sin la monda, los pasáis por la batidora y después d abrirlo le añades miel ( al gusto pero yo le echo unas 3-4soperas). Y listo una cucharada en cada comida, en un par d días adiós a la tos. Parece asqueroso, desde luego la primera vez que me lo dieron es lo k pensé, pero funciona d maravilla. Un saludo
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah si? Yo había usado lo d la cebolla sola poniéndola en la mesita d.noche .
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay chicas! Yo estoy de 38 y he pillado un buen resfriado. Lo peor es q en cualquier momento me pongo d parto! Estoy con paracetamol y suero para lavados nasales
    • Responder
  • Aleale84
    Novia Habitual Julio 2015 Guipúzcoa
    Aleale84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de pillar un resfriado uf... Reposo, liquido, paracetamol y paciencia es lo que me ha dicho el medico. Que aburrimiento!
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues hay un remedio que va muy bien para la tos (yo es que soy experta en remedios para la tos, porque tooooodos los años, con y sin embarazo, me tiro tres meses con ataques de tos, jajajaja), y es una infusión de cebolla con miel y limón. Simplemente se trata de poner a hervir una cebolla cortada en trozos durante unos 15 minutos (puedes hervirla junto con la cáscara del limón también si quieres), y después cuelas el líquido y le añades zumo de limón y miel. Te la tomas calentita, y alivia bastante la tos y el picor de garganta. Además (aunque suene un poco asqueroso) está rica, porque la cebolla no sabe mucho, y al final sabe a miel y limón más que otra cosa....

• Responder
  • Maite
    Novia VIP Julio 2014 Valencia
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la matrona me prohibió el vips.
    Me tomaba mucho zumo de naranja con miel calentita o azúcar tostada, directamente la naranja cortada con miel por encima, caramelos de miel y limón o con propóleo, gárgaras de infusión de tomillo (sin tragársela). Vamos los típicos remedios de siempre.
    También me fue muy bien las infusiones calentitas de roiboos con miel.Es de las pocas infusiones que puedes tomar tranquilamente durante el embarazo.
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Agosto 2014 Valencia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy como tu. Hace mas de 15 dias que estoy asi y cada vez tengo mas tos. He provado con todo, miel y limon, naranjas, frutas varias con vitamina c... Pero nada, no se me va. Por lo menos las analiticas me salen bien, eso si hay dias que tengo la tension por los suelos y encima del resfriado con mareos... En fin, supongo que paciencia
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes mocos no es recomendable la leche porque producen mas, zumo de naramja caliente con miel, y como te handicho agua hirviendo una cucharada de vips vaporub para la congestion y media cebolla en la mesita para poder respirar tb, conprate algun jarabe de herbolario de propol y jalea, suerte
    • Responder
  • Grillo
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Grillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he comprado caramelos de menta y algo alivian. Esta noche voy a picar una cebolla y dejarla junto a la cama q he leído q también vale.
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y haz vapores con infusión de eucalipto!! Si tienes moquetes
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo!!!un zumo de zaranja todas las mañanas...como kiwi y fresas q tienen tb mucha vitamina c y ahora q estas aso leche caliente con miel...en tres dias como nueva...
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Junio 2014 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente,y solo te puedo decir paciencia y mucho sofá,yo mañana hago las 15 semana y ya he tenido un flemon,un resfriado y migrañas continuas, vamos q estoy echa un trapo,pero mi analítica es perfecta ni anemia ni tiroides ni nada,bueno tensión baja pero al parecer eso es estupendo, será para ellos a mi me sienta fatal,
    • Responder
  • Arle
    Súper Novia Junio 2014 Valencia
    Arle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve una semana con gripe y principios de anginas asi que me dijeron que hiciera reposo, mucha agua para limpiar, paracetamol cada 8 horas y remedios caseros como agua calentita miel y limon. Y sobre todo me dijo la doctora que paciencia jejeje que al no poder tomar nada mas tarda mas rn curarse. Asi que animó. Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración