Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Experta Julio 2018 Asturias

Residencia canina y felina

Ana, el 20 de Diciembre de 2016 a las 13:37 Publicado en el Grupo Asturias 0 15
Hola chicas!! A ver si me podéis ayudar.. necesito una residencia canina y felina de confianza para dejar a mis pekes. Cuál me aconsejais?

15 Respuestas

Última actividad por Verónica, el 17 de Enero de 2017 a las 17:41
  • Verónica
    Novio Habitual Agosto 2018 Asturias
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    de nada Smiley smile

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Julio 2018 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias pero vivo en lugones
    • Responder
  • Verónica
    Novio Habitual Agosto 2018 Asturias
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la gata ese día la dejare con comida y agua. Los perros los dejare en ovican. Eres de Gijón?? Yo tengo una amiga que es cuidadora de mascotas y es auxiliar veterinaria. Igual puedo preguntarle precios.
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Julio 2018 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí también me gustó pero creo que es sólo para perros. A los gatos creo que los voy a dejar con una chica que los viene a ver a domicilio. También tiene pagina en face. Se llama cuidado de mascotas creo. No los tiene en jaulas, por si le quieres echar un vistazo.
    • Responder
  • Verónica
    Novio Habitual Agosto 2018 Asturias
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo seguramente los deje en ovican tiene muy buenas ciriticas en su pagina de facebook, no obstante antes tengo que ir a ver las instalaciones.

    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Abril 2017 Asturias
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre he escuchado muy buenas opiniones de un hotel perruno en quintes ... pero no te lo puedo decir por experiencia propia .
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Marzo 2017 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has pensado en un canguro de mascotas?? yo al mio lo he dejado varias veces con la misma chica y muy muy bien. Estan con ellos en todo momemto, sin jaulas, en su casa, juegan y atención 100%. Hay muchas páginas para poder mirar y en ellas también hay opiniones de cada uno de los canguros y buscarlos también por localidades! Yo por ejemplo busqué en gudog! suerte!
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Julio 2018 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He visto por internet una residencia que te los acerca el día B con una pajarita para que los veas y estés un rato con ellos, para hacer fotos y demás. Creo que era Ovican pero no estoy segura. Mi problema siguen siendo los gatos. Necesito una solución que me convenza.
    • Responder
  • Adela
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Asturias
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ese dia quiero que este cerca de mi !! tengo que pensar en algo

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Julio 2018 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Eduard! Ahora lo busco
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Julio 2018 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Maria, a mí me pasa lo mismo. Mi perrin siempre se queda con mi madre pero a los gatos no tengo con quien dejarlos
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si quieres que tus mascotas se sientan como en casa, busca gente que los cuide en su propia casa. Mira en protectoras y lugares así te pueden asesorar y guiarte para que contactes con gente que esté interesada. Hay muchos voluntarios de las propias protectoras que se ofrecen a cuidarlos. No tengo nada en contra de las residencias pero a mi, me crea más confianza la gente particular.

    • Responder
  • Eduard
    Novio VIP Septiembre 2017 Tarragona
    Eduard ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En internet hay una pagina donde gente de tu ciudad se queda con tus mascotas, suelen ser profesionales del sector o grandes apasionados, yo la vez que lo mire vi que conocia a una persona que es auxiliar de veterinaria en la clinica que llevo a mis perros, si los contratas en la pagina te aseguran a tus mascotas por lo que pudiera suceder, es algo rollo buddy.

    • Responder
  • Gema
    Novia Adicta Abril 2017 Ciudad Real
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad que siempre se quedan mis padres con ellos... y me daría miedo dejarlos ahí. .. pero quien no puede tiene que buscae sus manias
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buen debate, normalmente mis padres se quedan con ellos, pero en caso de que no pudieran estaría bien saber donde puedo dejarlos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración