Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noe.
Novia Experta Junio 2012 Toledo

Resistencia de arterias uterinas

Noe., el 25 de Abril de 2013 a las 12:49

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 33

Hola chicas!! Hace un par de dias tuve la eco de las 12 semanas x la SS, y aunq morfologicamente mi bebe esta bien, me detectaron un incremento en la resistencia de las arterias intrauterinas, me han mandado Adiro 100 mg, pero la gine no me explicó mucho!! Yo me he estado informando, y el problema...
Hola chicas!! Hace un par de dias tuve la eco de las 12 semanas x la SS, y aunq morfologicamente mi bebe esta bien, me detectaron un incremento en la resistencia de las arterias intrauterinas, me han mandado Adiro 100 mg, pero la gine no me explicó mucho!!
Yo me he estado informando, y el problema esq el feto no recibe suficiente flujo sanguineo pudiendo sufrir problemas de crecimiento. Ademas, el organismo hace un sobreesfruezo en esta situacion, para producir mas sangre, lo cual hace q incremente la tension arterial, pudiendose producir una preeclampsia....
Alguna tiene este problema o conoce algun caso??

33 Respuestas

• Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Noe.. la verdad que ni idea.. hasta ahora no había oído hablar de esto... espero que no sea grave en tu caso y vaya todo muy bien... haber si alguna chica te puede ayudarSmiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración