Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Habitual Octubre 2024 Valencia

Resolución fecha boda

Noelia, el 18 de Marzo de 2024 a las 07:46 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 4
Buenos días! Pregunto por aquí porque la verdad estoy perdida con este tema...
Os cuento, en enero tuvimos la apertura de expediente en l'Eliana pueblo donde nos vamos a casar, ya que vivimos aquí, a los días pagamos la tasa por querer casarnos por el ayuntamiento e hicimos el escrito por el registro de entrada como nos dijeron del día y hora que queríamos que se celebrara la boda.
Nos dijeron que nos tendría que llegar un correo que tendríamos que abrir con certificado digital donde pondrá la resolución como que nos aceptan casarnos ese día. Ya miramos que estaba libre ese día a esa hora y nos dijeron que no tendría que haber problema. Lo que me tiene un poco mosca es que aun no he recibido contestación, me dijeron que puede tardar un poco... Alguien sabe cuanto suelen tardar? Aún vamos con tiempo, nos casamos en octubre pero vivo con el miedo de que alguien más pida ese día y se lo den a otra pareja.

4 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 20 de Marzo de 2024 a las 07:53
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, creo que eso voy a hacer.
    Qué suerte que lo resolvieran tan rápido
    • Responder
  • Eva
    Súper Novia Noviembre 2024 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos tardó 3 días. Pero una amiga que se casa en septiembre, llevan meses esperando... yo iría a preguntar, mejor ser pesada a que te quedes sin fecha.
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Beatriz! Lo tengo en cuenta, si es que hace dos años a mi madre le perdieron los papeles y perdió la fecha que ellos pidieron y ahora estoy con el miedo porque ya tengo el viaje contratado y mi empresa no es muy flexible, tendré los 15 días desde que firme sin opción de variar nada
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noelia!
    Nosotros tuvimos la cita en el ayuntamiento el 19 de diciembre y recibí la resolución en febrero, entiendo que cada registro civil tiene sus tiempos, no creo que vayáis aún mal si fuisteis en enero
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración