Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gumi
Novia Curiosa Julio 2016 Vizcaya

Restaurante aboiz

Gumi, el 5 de Febrero de 2015 a las 11:52 Publicado en el Grupo Vizcaya 0 29

Hola, alguien se ha casado o se va a casar en el restaurante Aboiz de Garai?

He abierto este debate para compartir dudas,ideas y opiniones.

Un besazo

29 Respuestas

Última actividad por Francisco, el 27 de Diciembre de 2019 a las 16:53
  • Francisco
    Novio Novato Abril 2022 Vizcaya
    Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Kaixo! ¿Alguna opinión reciente sobre Aboiz? Hemos reservado fecha para el 2021. Nos encantó el sitio nada más verlo!

    Eskerrik Asko!

    • Responder
  • Janire
    Súper Novio Julio 2021 Vizcaya
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí para las que os habéis casado este año o estáis apunto nos comentéis qué tal experiencia,precio de extras y sensaciones! Enhorabuena y gracias
    • Responder
  • Leire
    Novia Principiante Agosto 2019 Vizcaya
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que pena. Muchas gracias!

    yo me caso en el Arita Berri (en ereño). No está aquí pero es precioso también
    • Responder
  • Iratxe
    Novia Adicta Octubre 2018 Vizcaya
    Iratxe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No, el más económico eran 125€ + IVA

    • Responder
  • Leire
    Novia Principiante Agosto 2019 Vizcaya
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Sabes si había algún menu por 100 euros??? No puedo permitirme más...
    • Responder
  • Iratxe
    Novia Adicta Octubre 2018 Vizcaya
    Iratxe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Leire,

    El nuestro anda por los 140€ sin iva, pero poniendo rodaballo, que es el pescado más caro.

    Y consta de 6 canapés en el cocktail, jamonero, una ensalada, un entrante caliente, pescado, sorbete, carne y postre...

    Nosotros la verdad es que estamos encantados con el sitio, es super especial y no es muy conocido aun asi que los invitados se van a sorprender con el entorno y el restaurante en sí.

    Espero haberte ayudado!


    • Responder
  • Leire
    Novia Principiante Agosto 2019 Vizcaya
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Alguien sabe como andan los precios de menus????? Igual voy a verlo
    • Responder
  • Iratxe
    Novia Adicta Octubre 2018 Vizcaya
    Iratxe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola David!

    Os casáis vosotros antes que nosotros! Nosotros el 13 de octubre, vosotros qué día de septiembre?

    No sé si os podré asesorar yo en algo... Coméntame a ver si puedo aclararte alguna duda, de todas formas nosotros todas las dudas que hemos ido teniendo y nos han ido surgiendo se las hemos hecho a Iratxe y nos las ha aclarado todas.


    Saludos!!

    • Responder
  • D
    Novio Novato Septiembre 2018 Vizcaya
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Iratxe,
    Nosotros también nos casamos en el Aboiz este mes y tenemos algunas dudas q a lo mejor podemos hablar contigo (por si tú también las has tenido y solucionado) y si puedes asesororarnos te lo agradeceríamos
    • Responder
  • Iratxe
    Novia Adicta Octubre 2018 Vizcaya
    Iratxe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros nos casamos el año que viene, en septiembre y uno de los restaurantes en los que queremos celebrar el banquete es el Aboiz. Hemos quedado con Iratxe este viernes para verlo y hablar de precios et, puesto que ha sido el único que no nos ha adelantado la infor por mail. Vosotras finalmente os casasteis allí, verdad? Me podriais aclarar una serie de dudas? He leído en la info del restaurante que a las 12 de la noche cierra? Es un punto que nos echa para atrás, en otros podemos estar hasta que queramos.Respecto a la comida, es abundante? Me encanta la cocina del aboiz, pero hay familiares que no son tan de "cocina de autor" y me da miedo que no les guste o se queden con hambre.Respecto a las recenas, que tal están? Muchisimas gracias!!
    • Responder
  • Amaya
    Novia Experta Junio 2018 Vizcaya
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi tambien me da bastante miedo este tema.. pero mucho mucho, y mas cuando te dice que cobran a 6,5€ el combinado, +IVA... un dineral, yo he pensado poner las dos primeras horas a 18€ por todos los invitados y a partir de la segunda pagar lo que se consuma. He pensado esto, porque las dos primeras horas se consume un monton de todo.. de chupitos, combinados... he calculado que como minimo se beberan 2 o 3 cubatas por hora las primeras horas, por lo tanto, 3 cubatas x (6,5€+IVA=7,15€) = 21,45€ ya me paso de los 18 y solo en una hora... luego he pensado poner la recena (espero que con eso tambien baje la consumición) y seguido el primer autobus de los que quieran volver (tambien se reduce la consumición). Que opinas? Al final vosotros como lo vais a hacer?

    Un saludo

    • Responder
  • Amaya
    Novia Experta Junio 2018 Vizcaya
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días, me gustaría reabrir este debate...

    Es que estamos pensando en casarnos en el Restaurante Aboiz, porque hemos ido a verlo y nos hemos enamorado del lugar, aunque no del precio... y me han surgido algunas dudas que igual vosotras ya casadas allí me podeis responder en vez de andar escribiendole a Iratxe con cada dudita, jejeje.que va a pensar que soy una pesada. ¿Respecto a la decoración, quería saber si la hacen a tu gusto, si se pueden aportar elementos para que los incluyan en la decoración. Esque en el papel que nos dió pone que no peude ser alterada por externos, y yo tengo una visión muy concreta de lo que quiero para la ceremonia y el banquete... y por si acaso pregiero preguntar con antelación. ¿La tarta de bodas os la pusieron ellos? Que tarta fue? Os dieron a elegir? Como veis mis dudas son tonterías pero sobre todo de personalizar la boda.. es que la chica me pareció muy maja pero me dio la sensación de que no te dejan personalizar el lugar.. y eso no me convence... a ver si alguna me podeis aclarar un poquito por favor... me encantaría ver alguna foto de vuestras bodas en el lugar para poder hacerme a la idea...

    muchas gracias

    Un bersazo guapas.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si. Fuimos a la boda. Estuvo todo genial. el sorbete que nos pusieron esta q se sale. en cuanto a la comida, todo muy rico.Un consejo, si haceis ceremonia civil alli poner cubretacones para las chicas porque ssio se t hunde el tacon y es muy incomodo. Preguntame lo que quieras y te respondo
    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2017 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta, q tal? Tuvistes ya la boda en aboiz, verdad? Q tal fue? Algo q cambiarias o asi, no se.... Sensacion final?
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos este año en octubre una boda alli...a ver q tal
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2017 Vizcaya
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola alguien que se haya casado en el Aboiz me puede comentar que tal la decoración floral y el tema de la barra libre? Iratxe nos recomienda no poner un precio fijo hasta una hora sino pagar las consumiciones que se tomen. Que opináis? Vaya miedito me da este tema.
    • Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2013 Vizcaya
    Anab ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, he visto el último comentario y no he podido resistirme a escribir, hemos tenido 2 bodas este año en rl restaurante Aboiz, y tengo que decir que alucino con lo que dices porque iratxe ( la encargada) super maja, mis amigas y yo queríamos darles unas sorpresas a los novios e iratxe en todo momento estuvo pendiente de nosotras. Recomiendo el Aboiz al 100% tanto por el trato, por el sitio, qué es espectacular si hace bueno y sobre todo por la comida. Que pena no volverme a casar porque lo haría en Aboiz seguro.
    • Responder
  • Itxaso
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Itxaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fui a ver este restaurante para celebrar allí nuestra boda y nos atendieron fatal. O no tenían ganas de trabajar o directamente la chica era tonta. El lugar prefecto pero con ese trato... No volveré por allí jamás
    • Responder
  • D
    Novio Novato Septiembre 2016 Málaga
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas! Acabo de venir de la boda de un familiar que ha celebrado el banquete en el Restaurante Aboiz y me siento casi en la obligación de escribir en este foro.He asistido a bastantes bodas en varios sitios de España, pero sin lugar a dudas la calidad de la comida de este sitio ocupa el primer lugar de lo que he visto y probado hasta ahora. Jamás había visto un despliegue en cantidad y calidad similar. Mi opinión está basada en la perspectiva del invitado ( por lo que no se qué precios tienen) y de alguien que nunca antes había ido a una boda en el País Vasco.

    saludos

    • Responder
  • Gumi
    Novia Curiosa Julio 2016 Vizcaya
    Gumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros el 16 de julio
    • Responder
  • N
    Novia Novata Octubre 2016 Vizcaya
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 1 de octubre de 2016, todavia queda muchisimo... Vosotros??
    • Responder
  • Gumi
    Novia Curiosa Julio 2016 Vizcaya
    Gumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro por vuestra elección porque ya verás como no os vais a arrepentir jiiji. Por cierto, cuándo os casais?

    • Responder
  • N
    Novia Novata Octubre 2016 Vizcaya
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al final nos hemos decidido por el aboiz!!

    el sitio es precioso y hablando se entiende la gente!!

    la verdad es que le ha dado la vuelta y somos conscientes de que todos somos humanos y un mal dia lo tiene cualquiera.

    asi que ya iremos hablando de cositas por aqui!!

    • Responder
  • Gumi
    Novia Curiosa Julio 2016 Vizcaya
    Gumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, pues si la verdad es que el sitio es espectacular! Me extraña mucho que no te hayan contestado ya que Iratxe es majiiisima y suele responder en 2-3 días. En cuanto a lo de la ceremonia civil yo también creo que es demasiado. Nosotros ibamos a casarnos alli pero por el precio lo hemos descartado si o si porque bufff.

    Un besito y enhorabuena por tu boda

    Para cualquier cosa, preguntame

    • Responder
  • N
    Novia Novata Octubre 2016 Vizcaya
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    yo tenía clarísimo que quería hacerlo en el Aboiz. Pero el trato que hemos recibido ha sido, hasta el momento, terrible.

    He tenido que estar detrás de ellos para resolver dudas, poder cuadrar precios (es carísimo). Llevamos intentadolo más de 15 días y no hemos tenido respuesta. (su justificación es que están muy liados).

    Otra cosa que me echa para atrás es el precio de la boda civil (1500 euros !!!!!!!!!). es una barbaridad.

    De todas formas, esperaré a ver si le dan la vuelta, y se ponen en contacto con nosotros, porque estoy enamorada de ese sitio...

    • Responder
  • Gumi
    Novia Curiosa Julio 2016 Vizcaya
    Gumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que a mi me encanta porque no es el típico caserio sino que es muy elegante.

    En cuanto al precio algo más caro que otros pero merece la pena porque es ideal

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2015 Vizcaya
    Aitzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo fui a verlo y realmente es precioso!!!!! mu bonito!!! pero a mi parecer carillo.......

    • Responder
  • Gumi
    Novia Curiosa Julio 2016 Vizcaya
    Gumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Nerea por tu respuesta!

    Haber si se anima este post y entre todas podemos ayudarnos

    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    https://www.restauranteaboiz.com/es/

    qué bonito!! Me encantan los caseríos para las bodas. Yo no lo conozco ni he comido allí.

    Pero mira, he encontrado a una chica que lo celebra allí! El debate es este y la chica se llama Haizea. Quizá le puedas preguntar si tiene referencias!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración