Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Larraitz
Súper Novia Julio 2016 Vizcaya

Restaurante azurmendi, que me decís?

Larraitz, el 14 de Febrero de 2015 a las 13:44

Publicado en el Grupo Vizcaya 80

Hola, hemos mirado unos cuantos cientos restaurantes por internet y unos 5 o 6 en persona y el que más nos encaja por horario zona de comida y celebración en discoteca aparte es el aspaldiko o el azurmendi pero nose yo si por tener 3 estrellas michelin se va comer mal o poco, en cambio del aspaldiko...
Hola, hemos mirado unos cuantos cientos restaurantes por internet y unos 5 o 6 en persona y el que más nos encaja por horario zona de comida y celebración en discoteca aparte es el aspaldiko o el azurmendi pero nose yo si por tener 3 estrellas michelin se va comer mal o poco, en cambio del aspaldiko todo el mundo habla maravillas de la comida.
Que me decís?

80 Respuestas

  • C
    Novia Principiante Mayo 2016 Vizcaya
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el de arriba no está ocupado por otra boda, pagando quizás podríais... pero pagando extra. Si hay una de la mañana arriba os veréis los unos con los otros desde las terrazas pero os mezcláis.
    • Responder
  • Larraitz
    Súper Novia Julio 2016 Vizcaya
    Larraitz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe ahora me quedo más preocupada aún.. Buffff
    A mi por Mail me han confirmado que sólo una boda la mía de noche en el restaurante, lo que si que me dijo es que puede haber una cena en el otro comedor y lo de sí te gastas apartir de xxxx la puedes hacer arriba tb me dijo porque preguntamos la opción de hacerlo arriba. Entonces arriba la puedes hacer sin tener que gastarte xxxxx? Yo espero qe al de ser de noche no haya más cosas alli
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Mayo 2016 Vizcaya
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas, yo del azurmendi no puedo hablar bien. Q no os mientan... Xq lo hacen continuamente. Pedir contrato cuando paguéis los 600 e de la fianza con sus cláusulas etc. Larraitz no hay exclusividad por día y si te han dicho, te han mentido. Es más, puede haber tres bodas en un día perfectamente. Al mediodia una arriba y otra abajo y luego a la noche otra abajo. Ellos sólo ven patas con dinero al ver a los clientes, no la ilusión ni la importancia q le damos como es normal a ese día. Ya son varias las parejas a las q se nos ha ocultado información. Os comentaron que teniais q llegar a pagar XXXXX mil euros para tener la exclusividad abajo todo el día (q no entre una boda de noche a partir de las 8) y XXXXX mil euros para poder hacerlo en el edificio nuevo?? Juegan con la ambigüedad, el tiempo y según se acerca la fecha te vas dando cuenta de todas las trampas. Para entonces, ya están las invitaciones mandadas etc y no hay vuelta atrás. Honestidad ninguna. No paréis de preguntar y q todo quede x escrito q con esta gente nada es suficiente.
    • Responder
  • Larraitz
    Súper Novia Julio 2016 Vizcaya
    Larraitz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola leire! Que finde os casáis?? El año que viene en julio a nosotros nos dijeron en febrero que estaba todo ocupado..os han dicho que es una boda por día o dos?
    • Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2016 Vizcaya
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Kaixo Larraitz:

    Yo también me caso en Julio del año que viene y esta semana hemos dado también la señal para el Azurmendi. Nosotros no hemos estado comiendo allí nunca pero amigos que han estado nos han dicho que muy muy bien. Espero que hayamos acertado ;-) El sitio desde luego es especial..

    • Responder
  • Larraitz
    Súper Novia Julio 2016 Vizcaya
    Larraitz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena entonces!!!! A disfrutarlo
    • Responder
  • I
    Novia Experta Junio 2016 Vizcaya
    Itu78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estamos en el proceso de pedida...jeje..... este lunes me pide!!!!! a no ser que nos arrepintamos antes....

    • Responder
  • Larraitz
    Súper Novia Julio 2016 Vizcaya
    Larraitz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro ! Tu te casas también?
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Curiosa Mayo 2015 Vizcaya
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Perdona, no sera en el asador aramendi?? Es que por nombre es muy parecido y el azurmendi no es asador...

    • Responder
  • I
    Novia Experta Junio 2016 Vizcaya
    Itu78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguro que todo sale genial en tu boda...suerte aunque no la necesitas!!!!

    • Responder
  • Larraitz
    Súper Novia Julio 2016 Vizcaya
    Larraitz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola,
    yo agradezco tu opinion, porque para eso esta el foro y para eso puse este debate, para saber las opiniones y criticas de todo el mundo..esta claro que a todo el mundo no le va gustar todo y que habra dias que las cosas salgan mejor que otros, pero bueno, en general todas las opiniones han sido buenas y lo mas importante, que lo hemos probado y nos encanto.

    tengo tres conocidos con boda este año alli, asi que, esperare tambien sus comentarios, sobre todo, para aprender de errores de otras bodas y asi intentar que no ocurran en la mia.

    tu donde te casas?

    • Responder
  • I
    Novia Experta Junio 2016 Vizcaya
    Itu78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola larraitz-,igual fue que toco y toco....seguro que en tu boda todo sale genial....esto fue el año pasado e igual fue un mal dia sin mas....seguro que a ti te va genial.

    • Responder
  • Larraitz
    Súper Novia Julio 2016 Vizcaya
    Larraitz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Finalmente nos casaremos en el azurmendi porque por horario, sólo una boda al día, cerca de Galdakao y probamos el menú de la boda antes de reservarlo por sí acaso porque nos echaba para atrás el tema de la comida con las tres estrellas michelin y para nada! No tiene nada que ver el menú de la boda a un menú degustación..
    Nos encanto y comimos una barbaridad, asique definitivamente es el sitio
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Agosto 2015 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El Azurmendi es precioso, un entorno perfecto para casarte, un personal muy atento y la comida esta buena, pero...se paga demasiado por lo que en realidad se come, platos muy elaborados y de escasa comida. Se paga mas por el diseño y las estrellas michelin que por lo que realmente comes. Yo he estado y me gusta pero para mi boda lo descarté porque veía que mis invitados se iban a quedar con hambre.

    Y el Aspaldiko también lo miramos y nos gustó muchisimo los jardines, el caserío por dentro... no he comido nunca en él y por ello no puedo opinar, lo que nos echó para atrás fue el horario de salida y la posibilidad de que hubiese una boda de tarde y se junten los invitados, pedimos la exclusividad aunque hubiese que pagar más por ello y aún así no nos dieron la opción.

    • Responder
  • Larraitz
    Súper Novia Julio 2016 Vizcaya
    Larraitz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando estuviste en la boda? Porque tengo un montón de conocidos que dicen que se come genial y que el trato muy bueno..yo he comido el menú y no es el más caro y muy bien, así que no entiendo que pasaría ese dia
    • Responder
  • I
    Novia Experta Junio 2016 Vizcaya
    Itu78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La peor boda de mi vida en asador azurmendi...toda mi cuadrilla piensa lo mismo asi que nadie decimos nadie cuando la que era la novia esta delante....segun salimos de alli nos fuimos a un mcdonalds a comer....y eso que los novios eligieron el menu mas caro...

    el coktel parecia de broma(hay un pincho de aire....y tanto que de aire porque el queso se lo han debido d ecomer los ratones);la comida escasa y mal servida.....lo mejor fue el pulpo y eso lo pusieron los novios aparte......

    la decoracion inexsitente...el salon estab desangelado y frio...

    si tienes mas opciones no lo dudes.....el azurmendi ni loca

    • Responder
  • Larraitz
    Súper Novia Julio 2016 Vizcaya
    Larraitz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso nos dijo que pasaba antes.. Cuando te casas o te casaste?
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2015 Vizcaya
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es temporada alta, eso de que hacen una boda por día se lo saltan a la torera. Es decir, que puede entrar otra de noche y los de la mañana tener que abandonarlo sobre las 8. Lo sé de cerca. Y el personal parece seco de caracter porque guardan un hermetismo en todo impresionante. Primero ponen el datofono para pagar la fianza y luego empiezan con las condiciones... Ojo q no crítico a la comida sino al trato al cliente que es nefasto.
    • Responder
  • Larraitz
    Súper Novia Julio 2016 Vizcaya
    Larraitz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Arantxa!!

    Al final nos quedamos con el Azurmendi!! el sabado comimos alli el menu numero dos, para hacernos una idea, somos de precabidos que ya hemos degustado el menu, jajaja

    hay muchos platos que no nos gustaron, pero en general la presentacion me encanto y acabe llena,llenisima, no podia mas..teniamos el miedo de las cantidades, pero para nada! si comes uno de cada entrante en el coktail y luego los entrantes, el pescado, la carne...te llenas si o si

    nos encanto el trato del metre, yo le quiero el dia de mi boda sirviendome a mi! majisimo, al detalle..

    me han dicho amigas que han ido a bodas que el camarero que atiende cada mesa, esta muy pendiente y que la atencion le encanto, asi que, en ese sentido estoy tranquila, la verdad.

    luego queda que la gente al verlo todo tan moderno no quiera probarlo, pero bueno, para eso hay de todo tipo de comida y si no les gusta una cosa tienen mas para probar y comer y lo que mas me gusta de todo, es que a cualquier otro restaurante puedes ir cualquier dia como quien dice y a este no.

    estoy encantada!!! ya me contaras que tal todo

    por cierto, te enseñaron las minutas?? es algo que no me gusto nada de nada, me parecieron sosas y espero poder cambiarlas

    un saludo

    • Responder
  • Larraitz
    Súper Novia Julio 2016 Vizcaya
    Larraitz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola nuria,

    pues yo he mirado el boroa pero al casarme de tarde, el jardin principal con el caserio de frente no nos lo dejan usar nada mas que para entrar a la cena, luego cierran la puerta y la discoteca es en el mismo sitio que haces la comida, dejan un hueco sin mesas y es un sitio muy pequeño y la barra del bar donde te sirven las copas es la barra del bar en la entrada, asi que, me lleve una desilusion que no veas porque me encantaba el sitio..

    como voy a estar bailando en un mini hueco y que la gente este en la barra del bar que esta fuera del salon pidiendo o salir cada vez que quieras una copa?? me parecio absurdo.

    quizas casandote de mañana puedas disfrutar del jardin y entonces si que el sitio es genial, aun siendo tan pequeño el salon del restaurante y la zona de baile ( yo la sacaria a la calle fijo )

    en el azurmendi, tienes dos restaurantes pero el de arriba, el acristalado solo se usa para los menus degustacion no lo usan en bodas, el de las bodas es el de abajo.

    hay dos zonas, el edificio alargado es donde se realiza la comida o cena y el edificio mas pequeño a su lado es la cafeteria o zona de discoteca ( es muy amplia, me sorprendio mucho y me gusto ), el coktail se hace entre los dos edificios.

    el salon me gusto mucho por la altura y es muy amplio, pense que no quedaria bien al ser solo 120 invitados pero te ponen unos biombos de madera que son super bonitos ( en ningun restaurante he visto algo asi ) y todo queda cerrado tras unas puertas grandisimas correderas que sino la veo abrir una, pienso que es la pared.

    el aspaldiko me gusto mucho tambien por el restaurante, es muy cuco y la zona de discoteca es genial porque tiene zona cerrada y abierta con un jardin grande..pero no esta en un alto, no tiene vistas, esa es una cosa que no me convencio.

    cualquier cosa que quieras hablar me comentas.

    • Responder
  • Larraitz
    Súper Novia Julio 2016 Vizcaya
    Larraitz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!
    si, si, claro que si, por eso puse el debate, para saber la opinion de todo el mundo!! Smiley winking

    Pues, si que es cierto que Ainhoa, la persona que te recibe, el primer dia me dio la sensacion de ser mas seca..porque la comparas con el aspaldiko, o el boroa, o el palacio lezama leguizamon, o el aretxarte o nose cuantos restaurantes mas he podido visitar y en todos ellos es una amabilidad y facilidades para todo, pero aqui lo cierto es que es lo que hay.

    El sabado fuimos a probar el menu de boda ( no menu degustacion ) si no probar un menu de boda para ver que cantidades, forma de servirlo..y salimos encantados, si comes uno de cada los canapes y todos los platos del menu, sales de alli rodando..y eso que fuimos a comer que si hubieramos ido a cenar...

    es cierto que es cocina moderna, pero llevo una media de dos bodas al año, ninguna aqui, pero en todos los menus que me han puesto la comida eran pequeñas cantidades un estilo al azurmendi pero sin tanta floritura, pero vamos que de cantidades nada de nada.

    Finalmente hemos reservado al Azurmendi, porque lo que nos tenia en duda entre este y el aspaldiko eran las cantidades y visto lo visto no hay problema de cantidades, te puedes hinchar a comer.. queda que a alguno no le haga gracia tanta modernidad, pero aun asi cuantas veces en la vida puede decir alguno de los invitados que ha ido a comer a un restaurante tres estrellas como dices tu?? porque al aspladiko o cualquier otro cualquier fin de semana o una celebracion familiar puedes ir, mientras el azurmendi es mas complicado que vayas a ir.

    yo queria sobre todo para la boda un sitio de cuento de hadas y al final fijate, todo lo contrario, pero si tenia claro que queria un sitio al que no pudiera ir cualquier dia del año a comer, no me parecia especial..

    quizas te suene a tonterias, pero bueno, en la variedad esta el gusto, jiji

    y agradezco cualquier comentario u opinion, para eso estoy aqui, para leer Smiley winking

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Noviembre 2015 Vizcaya
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas soy nueva aquí, me caso el 7 de noviembre y barajo esta posibilidad del Azurmendi. Tiene dos sitios para bodas si no me equivoco, ¿no? como dos locales diferenciados, es lo que he podido ver,¿ alguién sabe la diferencia sobre esto?

    Si no tambièn hemos barajado Boroa, ¿alguna opiniòn al respecto? muchas gracias.

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Curiosa Mayo 2015 Vizcaya
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Nosotros no casasmos el 30 de mayo en el Azurmendi. Hemos estado en varias ocasiones comiendo o cenando alli, en el pret a porter, que es un menu algo mas economico (35€) que el gastronomico (160€), y la verdad que de maravilla. Te aconsejo que vayas algun dia y asi te haces una idea de como puede ser. Y para nada sales con hambre! Aun no hemos hecho la prueba pero me imagino que nos llamaran en breve ya que la fecha esta muy cerquita ya. El coctel es muy variado y tiene bastantes (a comparacion del de Aspaldiko, que a mi me parecio bastante escaso) y luego el menu tiene 3-4 entrantes y el pescado y la carne (los cuales se pueden repetir) por lo que quien salga con hambre es porque quiere.

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Octubre 2015 Vizcaya
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que si, estate tranquila. Cuando quieras me mandas un privado y hablamos.

    Un abrazo.

    • Responder
  • Larraitz
    Súper Novia Julio 2016 Vizcaya
    Larraitz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola,

    me tranquiliza oir este tipo de comentarios porque basta que sea un sitio con tanto nombre para pifiarla por elegirlo..

    ya hemos estado alli y hemos pedido una prereserva pero estoy a la espera porque me dijo que otra pareja tenia una prereserva antes que nosotros.

    si finalmente me dice que si ya te mandare un correo por privado y comentamos cosillas del sitio

    gracias guapa

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Octubre 2015 Vizcaya
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, soy la misma, perdón por el mareo de nombres.

    Te comento;

    Nos casamos en Octubre. No hemos hecho la prueba aun, pero sinceramente no es lo que más me preocupe ya que estuvimos en una boda en Azurmendi hace un par de años, y la verdad es que quedamos encantados.

    El cocktail espectacular y la comida en si mejor, se come muy bien. No sé quién ha comentado que se queda con hambre.. en fin desde luego no fue el caso ni remotamente… La función de camareros etc... impecable. Muy atentos, cualquier cosa estaban pendientes.

    Lo único que te diría es que te pongas en contacto con Azurmendi si no lo has hecho ya, porque cuando nosotros reservamos (en 2014..) ya tenían casi todas las fechas cogidas.

    Suerte

    • Responder
  • Larraitz
    Súper Novia Julio 2016 Vizcaya
    Larraitz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Cuando os casáis? habéis echo la prueba del menú? Me puedes comentar por privado cual de los menús habéis elegido? Ahora estamos a la espera de prereserva en el azurmendi pero hay otra prereserva ya.. Así que a ver si nos llama y nos dice algo esta semana
    • Responder
  • N
    Novia Novata Febrero 2015 Vizcaya
    Notengo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos reservado el Azurmendi y el menu de boda no es como el de degustacion. Tienen menus especificos de boda, de hecho los puedes ver en su web.

    Si te casas de manhana creo que puedes quedarte hasta la 1 o las 2.., definitivamente mas las 11, porque nosotros estuvimos en una boda alli hace un par de anhos y nos quedamos hasta la 1 y pico.

    Suerte!

    • Responder
  • Larraitz
    Súper Novia Julio 2016 Vizcaya
    Larraitz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jijiji ya te contare porque ya tenemos menús de los dos y la visita echa
    Gracias
    • Responder
  • Larraitz
    Súper Novia Julio 2016 Vizcaya
    Larraitz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a ver como lo podemos hacer porque en el azurmendi sólo tienen menús degustación no tienen menús como los de boda para probar y eso va ser complicado.. Intentaremos llegar a un acuerdo con ellos jiji
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Septiembre 2015 Vizcaya
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb he exo eso en mi restaurante, un dia ir a comer a la carta para hacernos una pequeña idea
    • Responder
  • Naroa
    Novia Adicta Septiembre 2015 Vizcaya
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me olvidaba!! Yo al casarme de mañana me dejan quedarme en la diacoteca como mucho hasta las 11 creo... Pero no me importa xq para las 10 o asi queremos irnos por ahi de fiesta!! Jijijiji en cambio en las bodas q estuve de tarde nos dejaron quedarnos hasta las 5-6 de la mañana o asi.... Vamos hasta cerrar!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración